Val d'Isère

Alpes

Val d'Isère

Descender por las pistas de una estación cool

Club Med Val d’Isère es un Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ, ubicado a 1.850m de altitud en el dominio esquiable de Espace Killy, en los Alpes franceses.
El refinamiento del servicio y la elegancia de los espacios diseñados por François Champsaur, con las paredes de colores acogedores y materiales nobles, constituyen la garantía de una estancia de alto nivel.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Val d’Isère, disfrute del dominio esquiable de Espace Killy, con sus 300Km de pistas, snowparks donde se entrenan los mejores riders del mundo y espectaculares itinerarios de freeride.
Club Med Val d’Isère también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by CINQ MONDES, clases de esquí y snowboard para menores de 12 años, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Descubra Le Refuge, el Espacio 5Ψ privado en el Resort 4Ψ de Val d’Isère
Una propuesta ideal para aquellos que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med:
Servicio de conserjería
Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jaccuzzi
Alojamiento lujoso: 25 Suites con balcón, 6 de ellas para las familias
Esquí room exclusivo
Acceso ilimitado a las actividades y servicios del Resort 4Ψ

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• LA LÉGETTAZ
  • VAL D'ISERE