Val Thorens Sensations

Val Thorens Sensations

Esquí excepcional, ambiente festivo

Club Med Val Thorens Sensations es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.300m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.
En la estación de esquí más alta de Europa, un Resort diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean: las habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas del dominio esquiable y cuentan con grandes ventanales para dejar entrar la luz.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación y cardio-training, Club Med fitness, muro de escalada, corner take-away y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Val Thorens Sensations, disfrute del dominio esquiable de Les 3 Vallées, el mayor dominio esquiable del mundo con sus 600Km de pistas, una calidad excelente de nieve entre noviembre y mayo, 6 glaciares y 6 cumbres de más de 3.000m de altitud.
Club Med Val Thorens Sensations también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by CARITA, clases de esquí y snowboard para menores de 12 años, hammam, Speed riding, Boardercross, BTT de nieve, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• SAINT MARTIN DE BELLEVILLE
  • VAL THORENS
  • Saboya - Val Thorens FRANCIA

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs