Turkoise

3 Tridentes
TURKS & CAICOSCaribe & Costas Americanas

Lo sentimos, niños: ¡este lujoso paraíso tropical es solo para adultos!

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales.

A lo largo de una playa de arena nacarada que se extiende hasta el horizonte, los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos. Dedicado a los adultos, este Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día antes de bailar hasta la noche.

Bungalows de 2 plantas de colores. Las 290 habitaciones están repartidas en diferentes edificios. Los edificios no tienen ascensor pero no hay demasiadas escaleras. Los edificios A, B y C se encuentran en la zona ?Marina? y los edificios D, E y F, en la zona ?Florina.

Club

Una Habitación Club funcional, confortable y auténtica, situada en la primera y segunda planta. Habitación Club con vistas al jardín, en medio de un jardín sombreado y con múltiples fragancias florales. Déjese tentar por una Habitación Club con vistas al mar, con una vista parcial del mar.

Superficie:20 m² - 20 m²
Huéspedes1 - 2 Personas

Deluxe

Si desea observar las tonalidades azules y turquesa intenso del mar, esta habitación le ofrece unas vistas incomparables.

Superficie:20 m² - 20 m²
Huéspedes1 - 2 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

• Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Windsurf
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Vela

• Baloncesto
  • Vóley Playa
  • Fútbol
  • Snorkeling
  • Volley-ball
  • Waterpolo
  • Minifútbol
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Kayak
  • Stand Up paddle
  • Zumba®
  • Escuela de Yoga

• Pesca deportiva
  • Submarinismo
  • Golf
  • Equitación

Actividades de Bienestar

• Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Palapas

Para su información :
Todos nuestros masajes no son curativos. Se trata de cuidados de bienestar, estéticos y no terapéuticos. El término "masaje" también se puede utilizar para realizar un modelado corporal, realizado según técnicas diferentes y variadas, por masajistas formados en centros agregados o esteticistas.

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

La tarifa incluye

Con suplemento

Blue Reef

Este gran bar, con sus vivos colores cálidos, se encuentra cerca de la recepción, el restaurante principal y el teatro. Cuenta con una pista de baile al aire libre, que es más que probable que se convierta en una parte regular de entretenimiento de la noche.

Sharkie's

Este snack bar junto a la playa al aire libre le da la bienvenida durante el día para descansos merecidos entre las actividades diarias y los deportes acuáticos, y por la noche para disfrutar de cócteles y aperitivos.

TURKS & CAICOS

Datos básicos de Turks & Caicos

- Superficie: 430 km²

- Capital: Cockburn Town

- Idioma oficial: Inglés

- Moneda: dolar

- Religión: Bautista: 40 % ; Metodista: 16 % ; Anglicana: 18 % ; Iglesia de Dios: 12 % ; Adventistas el 7º día: 2 % ; Pentecostal: 2 %.

Vacunas, tratamientos contra enfermedades

Infórmese de las formalidades a realizar antes de su salida.

Vacunas recomendadas:

Polio. Tétanos. Hepatitis A y B. Algunas enfermedades parasitarias o víricas pueden ser transmitidas por mosquitos. Se recomienda utilizar repelentes cutáneos y externos adaptados a los trópicos. En el Resort hay personal de enfermería y un médico especializado en inmersiones con botella.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.

Turkoise

• Deportes acuáticos en un marco idílico: windsurf, vela y kayak
  • Inmersión con botella* para todos los niveles, snorkeling con salidas en barco
  • Bar de noche con pista de baile al aire libre
  • Emplazamiento natural: paraíso de 34 hectáreas rodeado de una playa sublime

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.