Turkoise

Turks and Caicos

Turkoise

Turks and Caicos

Paraíso en un Resort solo adultos

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales.

A lo largo de una playa de arena nacarada que se extiende hasta el horizonte, los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos. Dedicado a los adultos, este Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día antes de bailar hasta la noche.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Turkoise

• BRITISH WEST INDIES
  • PROVIDENCIALES