Niños y adolescentes

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con suplemento

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Lugares amplios y divertidos con mucho espacio al aire libre. Los pequeños se divierten con sus amigos y exploran una gran variedad de actividades diseñadas para darles a conocer nuevas experiencias:

incluido

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

incluido

Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…

Consultar fechas de apertura.