Trancoso

Trancoso

Oasis Bahiano en Brasil

Bajo el acantilado: el océano bordea una larga playa de arena fina, que se puede admirar desde el campo de golf* vecino. La naturaleza omnipresente, los osos perezosos que cuelgan de las ramas y loros multicolores, dan el ritmo de una naturaleza salvaje y serena, una mezcla sutil de Brasil.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Trancoso

• KM 18 FAZENDA TAIPE S/N
  • TRANCOSO, PORTO SEGURO BA CEP