Trancoso

Caribe & Costas Americanas

Un rincón de serenidad frente al Atlántico.

Bajo el acantilado: el océano bordea una larga playa de arena fina, que se puede admirar desde el campo de golf* vecino. La naturaleza omnipresente, los osos perezosos que cuelgan de las ramas y loros multicolores, dan el ritmo de una naturaleza salvaje y serena, una mezcla sutil de Brasil.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Volver al origen en este secreto y magnífico oasis

Inmersas en una naturaleza densa y salvaje, las habitaciones se distribuyen en pequeños bungalows de una planta de tonos oscuros. El amarillo, el rosa y el azul contrastan felizmente con el verde circundante de los eucaliptos. En el interior, la decoración da prioridad a la artesanía brasileña. El natural mobiliario rinde homenaje a la cultura local.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Saborear la felicidad con un aire de samba, en un remanso de paz

Abajo, las aguas turquesas del océano Atlántico. A su alrededor, el jardín tropical. Situados sobre los acantilados ocres, sus hijos están en armonía con tanta belleza. Respiran la alegría de vivir: en el Petit Club Med®, exploran la naturaleza con su dulce aroma a eucalipto. Y hacen de chef en la cocina. Los jóvenes G.M® del Mini Club Med® y el Junior Club Med disfrutan del deporte y experimentan nuevas sensaciones en el trapecio volador. Un delicioso programa en la costa de Bahía.

Actividades de Bienestar

El restaurante principal

En el centro del Village, este restaurante de arquitectura local lo espera para todas sus comidas. Una selección de variadas delicias internacionales servidas bajo sistema buffet. Espacio no fumador.

El Lua

Colorido e ínitmo espacio en este restaurante de especialidades que lo recibe por las noches para finalizar su jornada en familia o entre amigos.Con reserva únicamente en la Recepción. Servicio a la mesa. Este espacio es no fumador.

El bar principal

En el centro del Village, este gran bar cubierto es punto de las principales zonas de animación, entre la piscina, la boutique, el restaurante principal...Una cava de cigarros (con suplemento) así como un servicio de bebidas y bocadillos son propuestas.Sólo la terraza es espacio fumador.

El bar de la discoteca

Desde el momento de apertura de la pista de baile, este bar lo recibe alrededor de una amplia carta de cócteles.Espacio fumador.

El bar de la playa

Este bar lo recibe en una atmósfera convivial, en un descanso frente al océano.

Datos básicos de Brasil

• Superficie total: 8.514.876 km2

• Capital: Brasilia

• Idioma oficial: Portugués

• Moneda: Real

• Religión: Catolicismo (64.6%), Protestantismo (22.2%)

Trancoso

• Poner a prueba su destreza en el campo Terravista Golf Course, uno de los greens más espectaculares de America Latina.
  • Sucumbir al placer del Spa* BIOTHERM en Club Med
  • Deje su bebé a partir de los 2 años con total confianza bajo los cuidados de los GO® especializados
  • Dejar a sus niños, a partir de 2 años, en manos de nuestros G.O® especializados en el Petit Club Med®*
  • Descubrir* Trancoso, Porto Seguro o Arraial d'Ajuda *Con suplemento