Trancoso

Trancoso

Oasis Bahiano en Brasil

Para su estancia en Brasil, el Club Med le da la bienvenida al Trancoso Resort. Descubierto en el siglo XVI por un navegante portugués, el pueblo de Trancoso ha conservado su autenticidad. Situado lejos de las carreteras turísticas, el Resort, compuesto por bungalows de paja, es un remanso de paz encaramado en suntuosos acantilados.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Trancoso

• KM 18 FAZENDA TAIPE S/N
  • TRANCOSO, PORTO SEGURO BA CEP