Tomamu Hokkaido

Japón

Tomamu Hokkaido

Japón

Experiencia a vacaciones de montaña en Hokkaido, J…

Los colores de Hokkaido, con impresionantes vistas al Mar de Nubes desde la terraza de Unkai, la deliciosa barbacoa Yakiniku servida con sake o té y la piscina interior de olas más grande de Japón. Prepárese para vivir unas vacaciones diferentes en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Diversión para todos, con una gran variedad de deportes, para los que quieran competir o simplemente compartir. Vivir la noche, disfrutar de las vistas de las montañas y de la decoración contemporánea de dos bares , The Nest y The Unkai, o las degustaciones de whisky y sake de moda para descubrir el verdadero sabor de Japón. ¡El verano está llegando, así que prepárese para despegar!

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• Deportes y Actividades

También le gustará