Montañas de Asia

Japón

Experiencia a vacaciones de montaña en Hokkaido, J…

Los colores de Hokkaido, con impresionantes vistas al Mar de Nubes desde la terraza de Unkai, la deliciosa barbacoa Yakiniku servida con sake o té y la piscina interior de olas más grande de Japón. Prepárese para vivir unas vacaciones diferentes en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Diversión para todos, con una gran variedad de deportes, para los que quieran competir o simplemente compartir. Vivir la noche, disfrutar de las vistas de las montañas y de la decoración contemporánea de dos bares , The Nest y The Unkai, o las degustaciones de whisky y sake de moda para descubrir el verdadero sabor de Japón. ¡El verano está llegando, así que prepárese para despegar!

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Viva la magia de la montaña japonesa

Resaltado por la nieve en invierno o rodeada de un bosque majestuoso en verano, el Resort impone sus modernas consignas en la montaña. El flamante complejo ofrece habitaciones sencillas de diseño contemporáneo, distribuidas en edificios de 8 plantas. Son una deliciosa mezcla entre el minimalismo japonés y la elegancia francesa.

Crecer en la belleza en las montañas japonesas

Con sus laderas bordeadas de pinos y praderas floridas, el monte Tomamu es una tierra de exploración soñada por los jóvenes alpinistas en ciernes. En el Petit Club Med®, los niños de 2/3 años se desarrollan a su propio ritmo y al aire libre. En el Mini Club Med®, los niños de 4 a 10 años sacan partido a sus descubrimientos deportivos y creativos. Con eventos seleccionados como el trapecio volador, senderismo o ciclismo de montaña, el entusiasmo de los adolescentes se dispara en el Club Med Passworld®. En familia, la alegría llega a la cima.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Actividades de Bienestar

Itara

Un restaurante con un buffet internacional y lo mejor de la cocina japonesa.

Haku

Este restaurante de especialidades abierto para el desayuno tardío; la cena servida en la mesa, ofrece especialidades japonesas como Yakiniku - barbacoa japonesa.

Unkai

Este bar con terraza está abierto durante el día y por la noche para una velada divertida entre amigos.

Zen Bar

A partir de febrero 2018, déjese tentar por la degustación de bebidas locales en un ambiente cosy.

Datos básico de Japón

• Superficie total: 377.900 km2

• Capital: Tokio

• Idioma oficial: Japonés

• Moneda: Yen

• Religión: Sintoísmo (90%), Budismo y Catolicismo (10%)

Tomamu Hokkaido

• Explore los colores de Hokkaido, con un fascinante programa de excursiones
  • Testigo del impresionante Mar de Nubes desde la terraza de Unkai durante el amanecer.
  • ¡Disfrute de la diversión en Mina Mina Beach, la piscina interior de olas más grande de Japón!_x000D_ _x000D_
  • Saboree la especialidad Hokkaido, de la granja a la mesa - Yakiniku barbacoa
  • Descubra el sabor de Japón, con sesiones de degustación de whisky japonés y sake

• Deportes y Actividades