Serre-Chevalier

Alpes

Descubra la fórmula mágica que cautivará a todas las familias.

Un paraíso para las familias deportistas y los amantes de la naturaleza en altitud, que tendrán el placer de relajarse al lado de la magnífica piscina después de una excursión, un descenso en rafting* o una sesión de fitness.
Club Med Serre-Chevalier es un Resort 3Ψ ubicado en los Alpes del Sur, cerca de Briançon, Francia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de paseos culturales y temáticos, salidas en bicicleta o BTT acompañadas. Además, Club Med Serre-Chevalier ofrece clubs para niños y adolescentes, de 2 a 17 años(1).(1) Durante las vacaciones escolares

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Llénese de energía para disfrutar el espíritu Club Med

Vivir en esta vasta morada entre montañas es beneficioso. Y el cálido sol de los Alpes sureños probablemente tenga algo que ver. El espíritu de las vacaciones parece instalarse aquí, tanto en verano como en invierno. La decoración de las habitaciones es sencilla. El énfasis está puesto en la madera y en el color verde, como una especie de homenaje al abeto.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Entrar en la ronda estival de cumbres y salir a la aventura

Aferrados a las montañas, los inmensos bosques de abetos invitan al descubrimiento. Con cochecito o a pie, sus hijos dan sus primeros pasos como exploradores en el Baby Club Med®. En el Petit Club Med® pasean con su G.O® y recogen tantas flores como recuerdos. Mientras que los más grandes, en el Mini Club Med® y el Junior Club Med, cambian de un placer a otro entre paseos de altura, bicicleta de montaña y tenis.

Actividades de Bienestar

El Vauban

En la sexta planta del edificio principal, este gran restaurante acoge a toda la familia para recuperar las fuerzas, antes o después de sus actividades al aire libre. La gran terraza le permite disfrutar del aire puro de la montaña y de la vista del valle. Solo la terraza de este restaurante es para fumadores.

El Izoard

Este bar de decoración calurosa será un punto de encuentro ideal para las familias. Situado en la quinta planta, al nivel de la recepción y frente a la tienda, sus pequeños salones y su vista panorámica del valle serán elementos preciosos para relajarse en compañía de un cóctel. Solo la terraza de este bar es para fumadores.

El Lautaret

Pista de baile, salones confortables de tipo inglés y ambiente tamizado son los elementos principales de este bar que solo abre entrada la noche.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Serre-Chevalier

• Encontrar la serenidad en el Club Med Spa* by PAYOT.
  • Ver a sus hijos disfrutar en los clubs para niños a partir de los 4 meses.
  • Relajarse en la piscina exterior con vista a los Alpes.
  • Disfrutar de un paseo por las montañas, excursiones en BTT, tenis y fitness.
  • Disfrutar de la tranquilidad de un Resort de piedra y madera, entre pinos y alerces.

• LE BEZ
  • LA SALLE LES ALPES