Sanya

Asia & Océano Pacífico

Sanya

China

"El cielo se encuentra con el mar"

Este hotel, entre playa y jardín, es un sitio privilegiado para pasar sus vacaciones en familia en un marco preservado.
Una gran variedad de deportes náuticos y terrestres harán las delicias de toda la familia. Vela, Windsurf, trapecio volador, senderismo,...
Si necesita relajarse, disfrute de un tratamiento en el Club Med Spa by Comfort Zone.
Aproveche su estancia para visitar el templo de Nanshan y su impresionante estátua budista del venerado Guanyin de 108 metros de altitud.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• 236 SANYA BAY ROAD
  • HAINAN ISLAND PR CHINA