Sant'Ambroggio

Sant'Ambroggio

Córcega salvaje y olores de matorral

En esta costa situada entre Calvi y la Isla Rosa, las calas de alrededor forman un collar de playas.
En este paraíso del senderismo, con un interior rico en tesoros corsos, y también de la vela, los días transcurren al ritmo de "farniente", cómodamente instalado en una tumbona del solarium cerca del mar o alrededor de la piscina bordeada de un seto de pinos piñoneros.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• MARINE DE SANT'AMBROGGIO
  • LUMIO