Sant'Ambroggio

Sant'Ambroggio

Córcega salvaje y olores de matorral

A medio camino entre Calvi e Ile Rousse, el Resort Club Med 3Ψ de Sant'Ambroggio se mezcla entre los pinos, mimosas y acacias. Sus casas adosadas dan a un pico rocoso bañado por las aguas turquesas del Mediterráneo. Al oeste, la bahía de Algajo te invita a bucear entre los corales rojo-naranja. Al este, los kayakistas se equipan en la cala de la Marina. Descubra el relieve corso con nuestra escuela de senderismo. Tendidos en la gran cubierta de madera suspendida sobre el mar.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Sant'Ambroggio

• MARINE DE SANT'AMBROGGIO
  • LUMIO