Saint-Moritz Roi Soleil

4 tridents
SUIZALos Alpes

Esquí con vistas sobre el lago, boutiques y suculenta gastronomía... Es la nieve con clase que se vive en Saint-Moritz.

Club Med Saint-Moritz Roi Soleil es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.750m de altitud en el dominio esquiable de Haute-Engadine(1), en los Alpes suizos.

Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo. El ambiente chic y cosmopolita de la estación penetra este Resort ofrece a los amantes del esquí un confort único en la alta montaña. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.

Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, Club Med Fitness, piscina interior, sauna, hammam, y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.

Desde Club Med Saint-Moritz Roi Soleil, disfrute del dominio esquiable de Haute-Engadine, con sus 350Km de pistas de esquí alpino y 222Km de pistas de esquí de fondo. Súbase al Bernina Express*, un tren panorámico que cruza glaciares y lagos y le ofrece unas vistas increíbles de las montañas suizas, o dése un paseo en calesa por el pueblo.

Club Med Saint-Moritz Roi Soleil también ofrece servicios a la carta* tales como paquetes de Bienestar, alquiler de material de esquí, clases particulares de esquí y snowboard y diferentes servicios en la estación.

*Con suplemento. (1)Dominio: Saint-Moritz,Diavolezza-Lagalb, Corviglia, Corvatsch y Furtschellas. El Resort se encuentra a 300m de los remontes para las pistas de Saint-Moritz; servicio de autobús para acceder a las demás pistas. En este dominio no hay pistas verdes.

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).

El bar principal

En el centro del Resort, este bar le acoge durante todo el día en un ambiente distendido y relajado. Dispone de cafetería durante el día. Espacio para no fumadores.

El bar de la discoteca

A partir de las 23:30h, reúnase en este bar para vivir una noche de ritmos endiablados
Este espacio es para no fumadores.

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

El restaurante principal

Situado en la planta baja del hotel este restaurante le ofrece una magnífica vista del conjunto de la estación de Saint Moritz. Pequeños y mayores compartirán momentos de complicidad alrededor de bufés variados internacionales. Restaurante para no fumadores.

El Corviglia

A 2.550 m el restaurante de altitud le permite aprovechar al máximo sus días de esquí. Recargue las pilas antes de volver a pistas. La terraza de este restaurante le ofrece una vista panorámica del valle, la estación, los lagos helados
No hace falta ser esquiador para disfrutar de este restaurante. Solo con reserva, cerca de la recepción. Restaurante para no fumadores.

El Stubli

Resort de 311 habitaciones repartidas por un hotel de arquitectura moderna de 5 plantas.

Club

Una Habitación Club cómoda y elegante le ofrece un buen nivel de confort con los equipamientos y los servicios esenciales para su bienestar.
La Habitación Club Famille dispone de 2 habitaciones. Déjese seducir por la Habitación Club Vista Cumbres, una habitación cómoda y elegante con vistas a las montañas.

Superficie:9 m² - 29 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

SUIZA

Datos básicos de Suiza

- Nombre oficial: Confederación Suiza, compuesta por 26 cantones.

- Superficie total: 41.285 km2

- Capital : Berna

- Idioma oficial: Alemán, Francés, Italiano y Romanche

- Moneda : Franco suizo

- Religión: Catolicismo (39%), Iglesia Evangélica reformada (33%)

No deben tomarse precauciones especiales.

Saint-Moritz Roi Soleil

Club Med Saint-Moritz Roi Soleil es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.750m de altitud en el dominio esquiable de Haute-Engadine(1), en los Alpes suizos. Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo. El ambiente chic y cosmopolita de la estación penetra este Resort ofrece a los amantes del esquí un confort único en la alta montaña. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes. Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, Club Med Fitness, piscina interior, sauna, hammam, y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros. Desde Club Med Saint-Moritz Roi Soleil, disfrute del dominio esquiable de Haute-Engadine, con sus 350Km de pistas de esquí alpino y 222Km de pistas de esquí de fondo. Súbase al Bernina Express*, un tren panorámico que cruza glaciares y lagos y le ofrece unas vistas increíbles de las montañas suizas, o dése un paseo en calesa por el pueblo. Club Med Saint-Moritz Roi Soleil también ofrece servicios a la carta* tales como paquetes de Bienestar, alquiler de material de esquí, clases particulares de esquí y snowboard y diferentes servicios en la estación. *Con suplemento. (1)Dominio: Saint-Moritz,Diavolezza-Lagalb, Corviglia, Corvatsch y Furtschellas. El Resort se encuentra a 300m de los remontes para las pistas de Saint-Moritz; servicio de autobús para acceder a las demás pistas. En este dominio no hay pistas verdes.
  • Imagine...
  • Saborear el ambiente cosmopolita de una estación soleada a 1.750m de altitud
  • Descubrir las sensaciones del esquí de fondo en los 170km de pistas
  • Paseos en raquetas y largos paseos por el valle con el Espacio Descubrir

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

incluido

Mini Club Med® (4 a 10 años)

Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

De 8h30 a 17h y de 19h a 21h, 6 días a la semana

incluido

Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Los adolescentes pueden reunirse y participar en las actividades de su interés, en compañía de su GO ®

6 días de 7

DEPORTES incluido

  • Esquí alpino
  • Esquí de fondo
  • Snowboard
  • Stretching
  • Fórmula multi-esquí para adolescentes
  • Sala de musculación
  • Aquadynamic
  • Paseos pedestres, raquetas y nordic walking

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

    Ha seleccionado una fecha 02/04/2017