Alpes

Suiza

Esquiar en un entorno tradicional chic

Club Med Saint-Moritz Roi Soleil es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.750m de altitud en el dominio esquiable de Haute-Engadine(1), en los Alpes suizos.
Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo. El ambiente chic y cosmopolita de la estación penetra este Resort ofrece a los amantes del esquí un confort único en la alta montaña. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, Club Med Fitness, piscina interior, sauna, hammam, y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Saint-Moritz Roi Soleil, disfrute del dominio esquiable de Haute-Engadine, con sus 350Km de pistas de esquí alpino y 222Km de pistas de esquí de fondo. Súbase al Bernina Express, un tren panorámico que cruza glaciares y lagos y le ofrece unas vistas increíbles de las montañas suizas, o dése un paseo en calesa por el pueblo.
Club Med Saint-Moritz Roi Soleil también ofrece servicios a la carta
tales como paquetes de Bienestar, alquiler de material de esquí, clases particulares de esquí y snowboard y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento. (1)Dominio: Saint-Moritz,Diavolezza-Lagalb, Corviglia, Corvatsch y Furtschellas. El Resort se encuentra a 300m de los remontes para las pistas de Saint-Moritz; servicio de autobús para acceder a las demás pistas. En este dominio no hay pistas verdes.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

Practique el esquí en Suiza y atienda a las elegantes fiestas après-ski

St. Moritz es un resort mítico donde perdura la tradición de los deportes de invierno. El Resort es un edificio de lujo ubicado en el mismo pueblo. Con cinco plantas en altura, el hotel puede parecer sencillo desde el exterior, pero el interior es cálido y acogedor. Las habitaciones son luminosas y los muebles sobrios y refinados.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Respirar la felicidad y el aire fresco en un resort cubierto de oro blanco

A una altitud de 1750 m, en el majestuoso valle de Engadina, en Suiza, Saint Moritz extiende su capa blanca cubierta de nieve en polvo. Aquí, el sol se viste de invierno. Y sus hijos brillan: en el Mini Club Med®, se lanzan a las pistas nevadas y dibujan hermosas curvas al esquiar. Con sus esquís y snowboard, los más mayores del Junior Club Med zigzaguean por las pistas. Y caminan, con raquetas de nieve, entre el bosque de alerces y a orillas del lago congelado.

El restaurante principal

Situado en la planta baja del hotel este restaurante le ofrece una magnífica vista del conjunto de la estación de Saint Moritz. Pequeños y mayores compartirán momentos de complicidad alrededor de bufés variados internacionales. Restaurante para no fumadores.

El Corviglia

A 2.550 m el restaurante de altitud le permite aprovechar al máximo sus días de esquí. Recargue las pilas antes de volver a pistas. La terraza de este restaurante le ofrece una vista panorámica del valle, la estación, los lagos helados
No hace falta ser esquiador para disfrutar de este restaurante. Solo con reserva, cerca de la recepción. Restaurante para no fumadores.

El Stubli

Este restaurante de especialidades de montaña (fondue, pierrade ...) te da la bienvenida a cenas sólo con reserva, en la recepción.

El bar principal

En el centro del Resort, este bar le acoge durante todo el día en un ambiente distendido y relajado. Dispone de cafetería durante el día. Espacio para no fumadores.

El bar de la discoteca

A partir de las 23:30h, reúnase en este bar para vivir una noche de ritmos endiablados
Este espacio es para no fumadores.

Datos básicos de Suiza

• Nombre oficial: Confederación Suiza, compuesta por 26 cantones.

• Superficie total: 41.285 km2

• Capital : Berna

• Idioma oficial: Alemán, Francés, Italiano y Romanche

• Moneda : Franco suizo