Saint-Moritz Roi Soleil

Suiza

Saint-Moritz Roi Soleil

Suiza

Esquiar en un entorno tradicional chic

Para llegar a St. Moritz Sun King, cruza el nevado valle de la Alta Engadina en tren. Situado al pie de las montañas suizas, este Club Med Resort le da la bienvenida a la reina de los centros turísticos alpinos. En esquís, raquetas o snowboard, deje su huella en más de 350 kilómetros de pistas. Tómese un descanso a la orilla de un lago helado para contemplar las luces de uno de los centros de deportes de invierno más antiguos del mundo. Por la noche, disfruten de un paseo en un carruaje de caballos seguido de una refinada cena.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Saint-Moritz Roi Soleil

• SAINT-MORITZ BAD