Rio das Pedras

4 tridents
BRASILCaribe & Costas Americanas

Un tranquilo resort neocolonial en plena selva tropical.

Los bungalows de estilo colonial se mezclan con la flora y la fauna. A orillas del mar, la piscina está contigua al restaurante en donde luego de las actividades o una excursión*, manjares te esperan en el restaurante Jangada.

Un marco ideal para disfrutar del bienestar y el relax tropical. En el corazón de la Mata Atlántica, este Resort está compuesto por 346 habitaciones distribuidas en varios "Solares" (conjuntos de edificios) de magnífica arquitectura neocolonial.

NUEVO: Descubra el Espacio 5Ψ La Réserve, sus 33 Suites con servicios personalizados e instalaciones exclusivas solo para adultos.

Club

La garantía de encontrar la esencia de Club Med con un buen nivel de confort.Sea lado jardín o lado mar, la habitación Club ofrece en privilegio de combinar serenidad e intimidad a la perfección. Ideal para unas vacaciones en familia o en pareja.

Superficie:29 m² - 36 m²
Huéspedes1 - 5 Personas

Deluxe

El privilegio del espacio y el confort con servicios dedicados y una localización privilegiada en el corazón del Resort.La Habitación Deluxe tiene un estilo elegante y contemporáneo con un toque mestizo típico brasileño.

Superficie:36 m²
Huéspedes1 - 5 Personas

Suite Espace 5ᴪ

Idealmente localizado a primera línea de mar, viva la experiencia única de una estancia en una excepcional Suite del Espacio 5Ψ La Réserve, con servicios personalizados e instalaciones exclusivas como el bar lounge, una piscina y la tranquilidad de un ambiente reservado para los adultos.

Superficie:70 m² - 70 m²
Huéspedes1 - 2 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de tenis
  • Escuela de Esquí náutico y Wakeboard

DEPORTES

  • Baloncesto
  • Vóley Playa
  • Fútbol
  • Balonmano
  • Volley-ball
  • Aquafitness
  • Minifútbol
  • Escuela de Fitness
  • Marcha activa
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Kayak
  • Escuela de Tenis de playa
  • Slackline

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Lugares amplios y divertidos con mucho espacio al aire libre. Los pequeños se divierten con sus amigos y exploran una gran variedad de actividades diseñadas para darles a conocer nuevas experiencias:

De 8h45 a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, 6 días a la semana


Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…

Consultar fechas de apertura.

6 días de 7

Baby-sitting

Desde 4 meses a 7 años

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

Recepción personalizada, material de puericultura en la habitación y/o en la sala de lactancia:

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

Este Baby Corner, en el restaurante principal, propone alimentos infantiles dulces y salados y todo el material necesario para preparar las comidas de los bebés.

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

Abierto las 24 horas del día, con todo el material necesario para la preparación de las comidas de los bebés:

Petit Chef Program®

Desde 2 a 10 años

Actividad culinaria propuesta por el Mini Club Med®. Los niños aprenden a cocinar algunos platos locales. Los padres pueden venir a degustar lo que los niños han preparado.


El restaurante principal

En el centro del Resort, este restaurante, ampliamente abierto hacia el exterior, lo recibe en un marco típico y una decoración brasilera. La calidez del lugar se conjuga perfectamente con los buffets internacionales que lo acompañan para sus tres comidas.Uno de los 6 espacios de este restaurante es fumador.


El Jangada

Desayunos y almuerzos tardíos así como cenas de especialidades brasileras en este restaurante típico, abierto hacia el exterior,
que está ubicado próximo al río que atraviesa el Resort. Por la noche, con reserva únicamente en la Recepción. Servicio a la carta. Este espacio es no fumadores.

La tarifa incluye

Con suplemento


El bar principal

En el centro del Resort, abierto hacia los jardines y frente a la piscina, este gran bar es un punto de encuentro ideal. Espacio no fumador.


El bar del Jangada

Este bar, tranquilo e íntimo, le ofrece un relajante ambiente, luego de sus almuerzos y cenas, gracias a su magnífica vista hacia el río y los exuberantes jardines.


El bar de la piscina

BRASIL

Datos básicos de Brasil

- Superficie total: 8.514.876 km2

- Capital: Brasilia

- Idioma oficial: Portugués

- Moneda: Real

- Religión: Catolicismo (64.6%), Protestantismo (22.2%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.


Rio das Pedras

Los bungalows de estilo colonial se mezclan con la flora y la fauna. A orillas del mar, la piscina está contigua al restaurante en donde luego de las actividades o una excursión*, manjares te esperan en el restaurante Jangada.


  • Disfrutar de una aventura tropical inédita y descubrir los tesoros de la floresta más rica del mundo
  • Relajarse en un Resort de estilo neocolonial y disfrutar de las nuevas
  • Ensenhar la naturaleza a sus hijos de la mano de los G.O® en la Fazendinha
  • Staying in a Family Suite in the new 5 Trident Luxury Space with its dedicated pool and lounge bar

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada