Rio das Pedras

Rio das Pedras

Un tranquilo resort neocolonial en plena selva tro…

Enclavado entre el bosque y una magnífica playa de arena, este complejo turístico brasileño goza de un entorno excepcional en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica. Dando prioridad absoluta a las cuestiones ecológicas, el Club Med Resort ofrece actividades acuáticas y terrestres en el corazón del bosque primario.
Venga a descubrir "La Reserva", la nueva área de Exclusive Collections del Resort 4Ψ de Río Das Pedras.
Si busca un poco de intimidad, un servicio privilegiado a medida, un lujoso confort sin renunciar a la convivialidad del espíritu del Club Med, el Área de Colección Exclusiva es el lugar para usted.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta.
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Qué actividades lo sorprenderan en Rio das Pedras

• BR 101 KM 445,5 RODOVIA RIO SANTOS