Rio das Pedras

Caribe & Costas Americanas

Un tranquilo resort neocolonial en plena selva tropical.

Los bungalows de estilo colonial se mezclan con la flora y la fauna. A orillas del mar, la piscina está contigua al restaurante en donde luego de las actividades o una excursión*, manjares te esperan en el restaurante Jangada.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Sienta el poder de la naturaleza aun lejos del Resort

Orientación lateral: azul océano hasta donde alcanza la vista. En el lado opuesto: el bosque primario llamado Mata Atlántica, un ecosistema cuya biodiversidad se extiende hasta Argentina. En el corazón de esta escenografía natural única, el Resort alberga pequeños edificios de inspiración colonial y un espacio íntimo Exclusive Collection llamado "La Reserva".

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Una zona de juegos en una reserva ecológica única, rodeada de aguas cristalinas

Desde la selva hasta la bahía, pasando por el río: en Rio das Pedras, la llamada de la aventura resuena por todos lados. En el Petit Club Med®, los niños de 2 y 3 años exploran este exuberante entorno a través de actividades de estimulación y animaciones en grupo. Tenis de playa a partir de los 4 años, tiro con arco a partir de los 6 años, esquí acuático a partir de los 8 años. Diversos encuentros y talleres. En el Mini Club Med® y el Junior Club Med*, los más mayores navegan entre el deporte y el ocio creativo. Y se bañan en alegría.

• Disponible en determinadas fechas

Actividades de Bienestar

El restaurante principal

En el centro del Resort, este restaurante, ampliamente abierto hacia el exterior, lo recibe en un marco típico y una decoración brasilera. La calidez del lugar se conjuga perfectamente con los buffets internacionales que lo acompañan para sus tres comidas.Uno de los 6 espacios de este restaurante es fumador.

El Jangada

Desayunos y almuerzos tardíos así como cenas de especialidades brasileras en este restaurante típico, abierto hacia el exterior,
que está ubicado próximo al río que atraviesa el Resort. Por la noche, con reserva únicamente en la Recepción. Servicio a la carta. Este espacio es no fumadores.

El bar principal

En el centro del Resort, abierto hacia los jardines y frente a la piscina, este gran bar es un punto de encuentro ideal. Espacio no fumador.

El bar del Jangada

Este bar, tranquilo e íntimo, le ofrece un relajante ambiente, luego de sus almuerzos y cenas, gracias a su magnífica vista hacia el río y los exuberantes jardines.

El bar de la piscina

Este bar ubicado cerca de la piscina te da la bienvenida todo el día, tendrás que recorrer sólo unos pocos metros para descubrir su carta de bebidas frías y cócteles antes de regresar a tu tumbona.

Lounge Bar La Reserve

Exclusively for residents at La Réserve, the 5Ψ Luxury Space.

Datos básicos de Brasil

• Superficie total: 8.514.876 km2

• Capital: Brasilia

• Idioma oficial: Portugués

• Moneda: Real

• Religión: Catolicismo (64.6%), Protestantismo (22.2%)

Rio das Pedras

• Disfrutar de una aventura tropical inédita y descubrir los tesoros de la floresta más rica del mundo
  • Relajarse en un Resort de estilo neocolonial y disfrutar de las nuevas
  • Ensenhar la naturaleza a sus hijos de la mano de los G.O® en la Fazendinha
  • Alojarse en una suite familiar del nuevo Espace 5 Trident y disfrutar de la piscina y el lounge bar exclusivos

DESCUBRA LA RESERVE

Espacio de lujo Exclusive Collection en Rio das Pedras

Este espacio 5§ le ofrece la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva y de lujo, ideal para quien se encuentra en búsqueda de privacidad y servicio personalizado que harán de sus vacaciones una experiencia más que especial sin perder el espíritu Club Med.

DESCUBRA MÁS DE LA RESERVE

• BR 101 KM 445,5 RODOVIA RIO SANTOS