Punta Cana

República Dominicana
Caribe & Costas Americanas

Escenario perfecto para unas vacaciones ideales en familia o en pareja.

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad…

Elija su espacio de acuerdo a sus deseos y estilo

Déjese mecer por un aire latino bajo un cocotero junto al mar turquesa. Con sus 42 hectáreas, el Resort consta de varios espacios. Los adultos pueden relajarse en el Oasis Zen o en las terrazas del Espace Tiara (5 Ψ). A las familias les gusta pasar el rat…

Espacio 5§ Tiara

Espacio de lujo Exclusive Collection en Punta Cana

Además del acceso ilimitado a los servicios del Resort 4§, disfrutará de un área privada y exclusiva, que consta de 32 suites y una piscina infinita privada. El espacio 5§ es una opción perfecta para aquellos que buscan intimidad y servicios de alta gama …

Alojamiento de lujo

Las 32 suites familiares ofrecen una sala privada para los padres, así como su propio cuarto de baño, y una sala para niños, un salón y una terraza con vistas al mar. Estas suites están ubicadas en bungalows en la playa. Colores pastel rodeados de exuberante vegetación.

SERVICIO Y EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO

§ La piscina infinita en el paseo marítimo, frente al mar Caribe
§ Servicio completo de bar en la piscina (bebidas, bocadillos, champán *)
§ § Concierge privado: reservas de prioridad para equipos y servicios, como el Spa by L'OCCITANE
, o el acceso al NUEVO Indigo Beach Lounge
§ Servicio a la habitación incluido sin parar (incluye desayuno continental)
§ Wifi Premium, artículos de tocador L'OCCITANE, albornoz y zapatillas, servicio de limpieza prioritario, servicio de lavandería *, minibar, entretenimiento especial, fiestas y mucho más.

*En suplemento.
** Champagne servido por copa a partir de las 18:00.

Oasis Zen

Un espacio reservado para adultos, para una estadía en toda serenidad.

Descubra la nueva área Oasis Zen en el Resort Punta Cana. Este espacio dedicado a adultos y parejas garantiza la relax y el bienestar.

PISCINA ZEN

Una enorme piscina infinita en la laguna con un lado dedicado a los nadadores que desean hacer sus largos, el otro para relajarse con un jacuzzi y muebles cómodos en amplias áreas de relajación.

NUEVAS HABITACIONES DELUXE

Las nuevas habitaciones Deluxe Zen han sido diseñadas con un espíritu de bienestar y confort. Baños de estilo spa con duchas de lluvia, bañeras e iluminación ambiental, jardín privado y cómodas tumbonas ...

PLAYA CALMA

Una playa privada de arena blanca aislada y aislada con tumbonas y techos.

BAR WELLNESS

El bar de la piscina sirve una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y ofrece un menú especial de bienestar con batidos, zumos naturales, tés, frutas y más.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Aventuras y descubrimientos para todos a la sombra de los cocoteros

Comparta sus primeras acrobacias aéreas en la dulzura del Caribe. Deje que un soplo de libertad le lleve a través de la laguna de color turquesa. Sobre la arena blanca, en el mar o bajo los cocoteros, cree recuerdos inolvidables para usted y su familia. C…

Actividades de Bienestar

An authentic sensory journey into the heart of Provence.
The most effective authentic ingredients together with traditional massage techniques, for a true voyage of the senses.

Equipo

  • Area de relajación
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Ducha(s)

Samana

Completamente redecorado y rediseñado, este amplio restaurante cerca de la barra y la piscina principal le da la bienvenida por la mañana, al mediodía y por la noche con amigos y familiares para la cocina internacional en el buffet. Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés. Más información: el restaurante puede estar cerrado en ciertos períodos.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar a nuestros huéspedes una mejor experiencia del Resort, tenga en cuenta que este restaurante estará temporalmente cerrado desde el 4 de junio al 30 de junio de 2017 para ser renovado. Podrá disfrutar de una experiencia gastronómica en el restaurante estilo buffet Hispaniola y frente al mar Indigo, salón de playa.


Hispaniola

Este restaurante le da la bienvenida a la cocina internacional servida en el buffet, cerca de la orilla del agua. La vista sobre la laguna desde la magnífica terraza le quitará el aliento Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés Para más información: el restaurante puede estar cerrado en ciertos periodos.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar a nuestros huéspedes una mejor experiencia del Resort, tenga en cuenta que este restaurante estará cerrado temporalmente del 6 de mayo al 3 de junio de 2017 para ser renovado. Podrá disfrutar de una experiencia gastronómica en el restaurante Samana de estilo buffet y frente al mar Indigo, salón de playa.


Restaurante de Playa Indigo

En una ubicación encantadora junto al mar, con una maravillosa vista de la laguna, este restaurante, bar y lounge tuvo una renovación total en este invierno y es el lugar ideal para momentos de relax gourmet.
Usted puede tomar el desayuno tarde, un almuerzo ligero en el agua, o conseguir una comida sabrosa para comer en la playa.

También se puede cenar en un entorno idílico con servicio de mesa (con reserva). Disfrute de las especialidades locales, pescados y mariscos en un ambiente tranquilo.

Como avanza la noche el restaurante se transforma en una discoteca donde se puede bailar toda la noche bajo las estrellas.

Cielo

Ubicado en el primer piso del edificio principal frente a la piscina, este bar tiene una decoración muy refinada. Tómese el tiempo para disfrutar de la tranquilidad de las vistas al mar desde la terraza.


Indigo Beach Lounge

En una de las mejores playas de la isla en la sombra de los cocoteros, este bar tiene un toque de lo exótico y una nota festiva, con una amplia pista de baile. La terraza sobresale ligeramente sobre el mar. Un lugar ideal para una pausa refrescante en el día o para aprender a bailar bachata y merengue. Por la noche, las estrellas brillan entre los árboles de coco. Se sirven aperitivos ligeros.

Para más información: le pedimos disculpas porque este bar no estará abierto desde el 24 de agosto al 4 de diciembre de 2015 , pero Club Med Punta Cana está preparando nuevas sorpresas para usted!


Hibiscus Bar & Lounge

Desde el 18 de diciembre de 2015, este bar en el Oasis Zen servirá bebidas alcohólicas y no alcohólicas, con un enfoque especial de bienestar (batidos, selección de tés, etc ) y comidas ligeras (ensaladas, frutas, sándwiches, etc.)
El bar está reservado para los adultos, para que pueda disfrutar de un momento verdaderamente zen alrededor de la piscina.

Imagen no contractual


La Cave

"La Cava" ofrece una amplia selección de los mejores vinos franceses y del mundo, champán y licores de alta calidad y un servicio VIP en todos los restaurantes y bares del Resort. También podrá disfrutar de una copa de vino en la comodidad de su habitación o bajo las estrellas en la playa como desee. (A la carta).

República Dominicana

Datos básicos de La República Dominicana

  • Superficie total: 48.670 km²

  • Capital: Santo Domingo de Guzmán

  • Idioma oficial: Español

  • Moneda : Peso dominicano

  • Religión : Católica (95 %).

Punta Cana

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.


  • Disfrutar de sus vacaciones en la isla La Española, un Resort de ambiente acogedor, con un nuevo Espacioo Oasis Zen, exclusivo para adultos
  • Pasear por los jardines coloridos y lo largo de una playa de 600m, o probar el kitesurf o el windsurf
  • Al ver a sus niños descubrir el Baby Gym o divertirse en el parque acuático
  • Disfrutando de un masaje bajo una palapa en el Club Med Spa by L'OCCITANE o de una ronda de golf cerca del Resort
  • Descansar en familia en una Suite de 70m2 en el Espacio 5Ψ

DESCUBRA CREACTIVE BY CIRQUE DU SOLEIL

Conviertase en un acrobata en sus vacaciones

Tanto adultos como niños están invitados a vivir una experiencia única en Punta Cana, con actividades exclusivas inspiradas por Cirque Du Soleil. Desde actividades artísticas a acrobacias, usted se divertirá, aprenderá nuevas habilidades y logrará cosas que nunca creyó posibles.
Con CLUB MED CREACTIVE por CIRQUE DU SOLEIL, llevamos sus vacaciones a un nuevo nivel.

CONOCER MÁS CREACTIVE
Ver más

Lo que incluye su estadía

  • Club de Niños 4-17 años
  • Cocina Gourmet
  • Bar & Snacking
  • Deportes y Actividades
  • Entretenimiento de Día & Noche
  • Saber más

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

#ClubMed

iamprettypowerful
sashaexeter
sashaexeter

*con costo extra

Sus opciones de cookies en este sitio web.

En el sitio de Club Med utilizamos cookies para asegurarnos de que le estamos proporcionando la mejor experiencia. Cerrando esta ventana usted se compromete a aceptar todas las cookies.