Punta Cana

4 tridents
REPÚBLICA DOMNICANASol

Al este de la República Dominicana, una laguna azul bordea este Resort Todo Incluido es ideal para las familias, las parejas y los grupos de amigos.

Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades

Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años

Deportes incluidos: vela, windsurf, kayak, tiro al arco, golf, tenis fitness, entre otros

A la carta: submarinismo, excursiones, clases particulares de golf, kitesurf y Club Med Spa by L’OCCITANE

Exclusivo: Espacio Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil

Oasis Zen: zona exclusiva para mayores de 18 años en el interior del Resort

Espacio 5Ψ privado con instalaciones exclusivas

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).

Cielo

Ubicado en el primer piso del edificio principal frente a la piscina, este bar tiene una decoración muy refinada. Tómese el tiempo para disfrutar de la tranquilidad de las vistas al mar desde la terraza.

Indigo Beach Lounge

En una de las mejores playas de la isla en la sombra de los cocoteros, este bar tiene un toque de lo exótico y una nota festiva, con una amplia pista de baile. La terraza sobresale ligeramente sobre el mar. Un lugar ideal para una pausa refrescante en el día o para aprender a bailar bachata y merengue. Por la noche, las estrellas brillan entre los árboles de coco.
Se sirven aperitivos ligeros.

Para más información: le pedimos disculpas porque este bar no estará abierto desde el 24 de agosto al 4 de diciembre de 2015 , pero Club Med Punta Cana está preparando nuevas sorpresas para usted!

Hibiscus Bar & Lounge

Desde el 18 de diciembre de 2015, este bar en el Oasis Zen servirá bebidas alcohólicas y no alcohólicas, con un enfoque especial de bienestar (batidos, selección de tés, etc ) y comidas ligeras (ensaladas, frutas, sándwiches, etc.)

El bar está reservado para los adultos, para que pueda disfrutar de un momento verdaderamente zen alrededor de la piscina.

Imagen no contractual

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

Samana

Completamente redecorado y rediseñado, este amplio restaurante cerca de la barra y la piscina principal le da la bienvenida por la mañana, al mediodía y por la noche con amigos y familiares para la cocina internacional en el buffet. Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés. Más información: el restaurante puede estar cerrado en ciertos períodos.

Hispaniola

Este restaurante le da la bienvenida a la cocina internacional servida en el buffet, cerca de la orilla del agua. La vista sobre la laguna desde la magnífica terraza le quitará el aliento
Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés
Para más información: el restaurante puede estar cerrado en ciertos períodos.

Restaurante de Playa Indigo

En una ubicación encantadora junto al mar, con una maravillosa vista de la laguna, este restaurante, bar y lounge tuvo una renovación total en este invierno y es el lugar ideal para momentos de relax gourmet.
Usted puede tomar el desayuno tarde, un almuerzo ligero en el agua, o conseguir una comida sabrosa para comer en la playa.
También se puede cenar en un entorno idílico con servicio de mesa (con reserva). Disfrute de las especialidades locales, pescados y mariscos en un ambiente tranquilo - sólo para adultos, de 18 años de edad.
Como avanza la noche el restaurante se transforma en una discoteca donde se puede bailar toda la noche bajo las estrellas.

Las 553 habitaciones están distribuidas en bungalows de tonos pastel.
Bungalows de 3 pisos especialmente concebidos para familias, distribuidos en diferentes zonas en medio de los jardines.

Club

Estas habitaciones están distribuidas por todo el Resort (algunas están próximas del centro del Resort, otras más alejadas).

Superficie:29 m² - 34 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

Deluxe

Una Habitación Deluxe con dos habitaciones semaparadas por una cortina, con balcón y vistas al jardín.

Superficie:50 m² - 50 m²
Huéspedes3 - 5 Personas

Deluxe Zen

Situadas en el Espacio Zen Oasis - estas espaciosas y elegantes habitaciones presentan un diseño contemporáneo con influencia tropical, con cama matrimonial y una terraza con jardín o balcón con vista al jardín. Un espacio de tranquilidad reservado para adultos.

Superficie:42 m² - 42 m²
Huéspedes1 - 2 Personas

Suite Espace 5ᴪ

Ubicadas en el Espacio privado Tiara, aproveche de un lujoso alojamiento: Suites Familia con terraza, a orillas del mar y servicios personalizados.

Superficie:70 m² - 70 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

REPÚBLICA DOMNICANA

Datos básicos de La República Dominicana

- Superficie total: 48.670 km²

- Capital: Santo Domingo de Guzmán

- Idioma oficial: Español

- Moneda : Peso dominicano

- Religión : Católica (95 %).

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Punta Cana

Al este de la República Dominicana, una laguna azul bordea este Resort Todo Incluido es ideal para las familias, las parejas y los grupos de amigos. Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años Deportes incluidos: vela, windsurf, kayak, tiro al arco, golf, tenis fitness, entre otros A la carta: submarinismo, excursiones, clases particulares de golf, kitesurf y Club Med Spa by L’OCCITANE Exclusivo: Espacio Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil Oasis Zen: zona exclusiva para mayores de 18 años en el interior del Resort Espacio 5Ψ privado con instalaciones exclusivas
  • Imagine...
  • En la isla La Española, un Resort de ambiente familiar
  • Pasearse por los jardines en flor bordeados por una playa de 600m
  • Descansar en familia en una Suite de 70m2 en el Espacio 5Ψ
  • Ver a sus hijos a partir de 4 meses* disfrutar del waterpark y el baby gym
  • Un masaje bajo las palapas de Club Med Spa* by L'OCCITANE
Trip Advisor award: Traveler's Choice 2016Trip Advisor award: Certificate of Excellence 2016

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con suplemento

Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un refugio apacible para los más pequeños, de la mano de GO®s dedicados y formados. Centrarse en las actividades de aprendizaje temprano y habilidades motoras.

De 9h a 17h30, 6 días

con suplemento

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Lugares amplios y divertidos con mucho espacio al aire libre. Los pequeños se divierten con sus amigos y exploran una gran variedad de actividades diseñadas para darles a conocer nuevas experiencias:

De 8h45 a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana

incluido

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 8h45 a 17h30 y de 19h a 21h, 6 días a la semana

incluido

Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Exclusivos y acogedores espacios diseñados especialmente para los adolescentes, un lugar de encuentro donde reunirse con amigos y disfrutar de muchas actividades sin ninguna obligación, con la compañía de G.O® especializados:

6 días de 7

ESCUELAS DE DEPORTES incluido

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Golf
  • Escuela de Windsurf
  • Escuela de tenis
  • Escuela de Vela
  • Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil

DEPORTES incluido

  • Baloncesto
  • Vóley Playa
  • Yoga
  • Waterpolo
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Kayak
  • Stand Up paddle

DEPORTES con suplemento

  • Pesca deportiva
  • Submarinismo
  • Golf
  • Equitación (fuera de Club Med)
  • Snorkeling (fuera de Club Med)
  • Esquí náutico(fuera de Club Med)
  • Kitesurf
  • Wakesurfing

Actividades de Bienestar

Un auténtico viaje sensorial al corazón de la Provenza francesa.
Descubra la eficiencia de los ingredientes auténticos asociados a técnicas tradicionales de masaje, para un verdadero viaje sensorial.

Equipo

  • Area de relajación
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Ducha(s)

Escapada Bienestar a medida1 día

con suplemento

Edad: sólo adultos

La libertad de elegir 4h de tratamientos entre una selección de L'OCCITANE ofrecida en el Spa.
Debe estar reservado al confirmar sus vacaciones.
En su programa:
4 tratamientos (60min) de su elección

Zen Oasis VIP Couple "Lagoon Invitation"1 día

con suplemento

Edad: sólo adultos

En un espacio reservado con increibles vistas al mar Caribe, comparta un viaje sensorial creado en exclusividad por L'OCCITANE. Frutas y bebidas exóticas incluidas.

Elija la temática que más le guste:

> Relax: para aliviar las tensiones musculares y el stress

> Revitalizar: para energizar el cuerpo y la mente

> Deportiva: para calmar, refrescar y reequilibrar los músculos

Oferta especial para los clientes alojados en las Habitaciones Deluxe Oasis Zen, durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.
En el programa:
1 Baño Perfumado con Aceites Esenciales (35min) incluyendo 10min de masaje en la cabeza y los ombros

1 Exfoliación Hidratante Nourrissant au Karité (40min)

1 Masaje Corporal (90min)br>
1 atamiento Facial (60min)

VIP Couple "Lagoon Invitation"1 día

con suplemento

Edad: sólo adultos

En un espacio reservado con increibles vistas al mar Caribe, comparta un viaje sensorial creado en exclusividad por L'OCCITANE. Frutas y bebidas exóticas incluidas.

Elija la temática que más le guste:

> Relax: para aliviar las tensiones musculares y el stress

> Revitalizar: para energizar el cuerpo y la mente

> Deportiva: para calmar, refrescar y reequilibrar los músculos

En el programa
1 Baño Perfumado con Aceites Esenciales (35min) incluyendo 10min de masaje en la cabeza y los ombros
1 Exfoliación Hidratante Nourrissant au Karité (40min)
1 Masaje Corporal (90min)
1 Tratamiento Facial (60min)

Para su información :
Todos nuestros masajes no son curativos. Se trata de cuidados de bienestar, estéticos y no terapéuticos. El término "masaje" también se puede utilizar para realizar un modelado c[…]

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

    Ha seleccionado una fecha 02/09/2017