Punta Cana

Caribe & Costas Americanas

Punta Cana

República Dominicana

Escenario perfecto para unas vacaciones ideales en…

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Qué actividades lo sorprenderan en Punta Cana

• Deportes y Actividades

DESCUBRA CREACTIVE BY CIRQUE DU SOLEIL

Conviertase en un acrobata en sus vacaciones

Tanto adultos como niños están invitados a vivir una experiencia única en Punta Cana, con actividades exclusivas inspiradas por Cirque Du Soleil. Desde actividades artísticas a acrobacias, usted se divertirá, aprenderá nuevas habilidades y logrará cosas que nunca creyó posibles.
Con CLUB MED CREACTIVE por CIRQUE DU SOLEIL, llevamos sus vacaciones a un nuevo nivel.

CONOCER MÁS CREACTIVE

• APT POSTAL 106 - HIGUEY