Punta Cana

República Dominicana

Punta Cana

República Dominicana

El destino tropical con el que todos sueñan

Situado en la impresionante isla de la República Dominicana, nuestro Resort todo incluido en Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias para unas vacaciones inolvidables. Disfrute de servicios de alta gama y participe en actividades excepcionales a lo largo de una magnífica extensión de arena lamida por aguas turquesas. Para atención VIP, visite Tiara, nuestro lujoso espacio de Colección Exclusiva. Reservado sólo para adultos, la nueva zona del Oasis Zen es un sofisticado refugio ideal para disfrutar de un momento propio durante su estancia. ¿Quieres darle sabor a tu viaje? Descubra CREACTIVE del Cirque du Soleil, un patio de recreo inspirado en los espectáculos de la famosa compañía acrobática. Ocio, actividades o tomar el sol, este complejo satisfará todos sus deseos.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta.
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Qué actividades lo sorprenderan en Punta Cana

• Deportes y Actividades

DESCUBRA CREACTIVE BY CIRQUE DU SOLEIL

Conviertase en un acrobata en sus vacaciones

Tanto adultos como niños están invitados a vivir una experiencia única en Punta Cana, con actividades exclusivas inspiradas por Cirque Du Soleil. Desde actividades artísticas a acrobacias, usted se divertirá, aprenderá nuevas habilidades y logrará cosas que nunca creyó posibles.
Con CLUB MED CREACTIVE por CIRQUE DU SOLEIL, llevamos sus vacaciones a un nuevo nivel.

CONOCER MÁS CREACTIVE

• APT POSTAL 106 - HIGUEY