Pragelato Vialattea

Pragelato Vialattea

Saborear el espíritu de Piamonte

Una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana.
Situado en el corazón de un tranquilo valle piamontés, el Club Med Resort de Pragelato Vialattea es una aldea de chalets situados alrededor de una auténtica fuente de la plaza del pueblo. Las influencias italianas impregnan la atmósfera: es la primera oportunidad de experimentar el arte italiano de vivir en medio de la naturaleza virgen. Disfruta de una foccacia novese después de una caminata familiar. Por la noche, relájese en un acogedor sofá iluminado por un magistral candelabro y disfrute de un té de frutas rojas.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Pragelato Vialattea

• VIA MONTE ORSIERA N°1 FRAZIONE
  • PRAGELATO (TO) 10060
  • Piedmont ITALIA

Traslado de/a estación de tren de Modane

Traslado desde/hasta el aeropuerto de Milan-Linate

Traslado de/a aeropuerto de Milano-Malpensa

Traslado de/a estación de tren de Oulx