Phuket

Asia & Océano Pacífico

Phuket

Tailandia

Mezcla perfecta entre Oriente y Occidente.

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma
rediseño del Club Med Spa* by PAYOT

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• 3 KATA ROAD
  • KARON S-D, A. MUANG DISTRICT