Phuket

4 tridents
TAILANDIASol

Mezcla perfecta entre Oriente y Occidente.

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma
rediseño del Club Med Spa* by PAYOT

El Resort, que ocupa 25 hectáreas, está escondido entre un amplio palmeral, en la gran playa de Kata. 305 habitaciones repartidas en bungalows, “long-houses” (decoración en madera de teca, seda y mármol).

Club

Una Habitación Club confortable y elegante con vistas a los jardines. Déjese tentar por una Habitación Club Terraza o Balcón y disfrute y relájese admirando el magnífico jardín que se extiende ante usted. Las habitaciones Club también están disponibles en alojamientos comunicantes.

Superficie:26 m² - 30 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Deluxe

Superficie:30 m² - 34 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Suite

Suite con salón separado. Vista de los jardines desde su terraza con muebles de teca. Una atención cuidada desde su llegada, empezando por el traslado desde el aeropuerto hasta el Resort en un taxi limusina.

Superficie:74 m² - 74 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Golf
  • Escuela de Tenis (según temporada)
  • Escuela de Thai Boxing

DEPORTES

  • Baloncesto
  • Fútbol playa
  • Vóley Playa
  • Fútbol
  • Snorkeling
  • Squash
  • Volley-ball
  • Yoga
  • Aquafitness
  • Minifútbol
  • Sala de musculación y cardio-training

DEPORTES

  • Submarinismo
  • Golf

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un refugio apacible para los más pequeños, de la mano de GO®s dedicados y formados. Centrarse en las actividades de aprendizaje temprano y habilidades motoras.

De 8h30 a 17h, 6 días a la semana


Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Lugares amplios y divertidos con mucho espacio al aire libre. Los pequeños se divierten con sus amigos y exploran una gran variedad de actividades diseñadas para darles a conocer nuevas experiencias:

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Exclusivos y acogedores espacios diseñados especialmente para los adolescentes, un lugar de encuentro donde reunirse con amigos y disfrutar de muchas actividades sin ninguna obligación, con la compañía de G.O® especializados:

De 9h30 a 17h y de 19h a 20h30, todos los días

Baby-sitting

Desde 4 meses a 7 años

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Desde 4 a 23 meses

Hacemos todo para garantizar la comodidad y el bienestar de los bebés y los padres. Recepción personal, disponibilidad de material de puericultura en su habitación y/o en la salas de lactancia:

Pyjamas Club®

Desde 4 meses a 7 años

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Más información en el Resort.

Baby Restaurant

Desde 4 meses a 3 años

Adaptado a las necesidades nutricionales de los niños, las comidas son elaboradas por chefs dedicados del equipo del Baby Restaurant.

En el Baby Restaurant, los GO®s se hacen enteramente responsables por el almuerzo, pero los padres puedan compartir este momento con sus hijos si lo desean.

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

Este Baby Corner, en el restaurante principal, propone alimentos infantiles dulces y salados y todo el material necesario para preparar las comidas de los bebés.

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

Abierto las 24 horas del día, con todo el material necesario para la preparación de las comidas de los bebés:

Zona de juegos

Baby Gym

Desde 4 meses a 3 años

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos.

Family Yoga en el Baby Club Med®

Desde 4 a 23 meses

La actividad Yoga en Familia está dirigida por un GO® especializado. En un ambiente relajado, los padres aprenden técnicas de respiración y posturas de yoga, que podrán compartir con sus hijos.

Petit Chef Program®

Desde 4 a 10 años

Sus hijos se divierten mucho en la cocina, se enorgullecen de ser reales pequeños chefs. Las actividades de cocina son parte del programa del Mini Club Med® - Aprenden a cocinar pasteles. Y la guinda del pastel es que los padres pueden venir a probar lo que sus niños han hecho.

Little Circus

Desde 4 a 5 años

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Teen Spa

Desde 11 a 17 años

Club Med Spa by PAYOT propone sesiones de tratamientos de belleza específicos para adolescentes, a horas determinadas del día, para darles a conocer el mundo del Wellness. Una experiencia para probar sólo, con mamá o con amigos.

Reservas únicamente en el local.

Actividades de Bienestar

Equipo

  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Ducha(s)
  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Préstamo de albornoz

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

Restaurante principal rediseñado por completo en torno a los 5 sentidos

Creación de un restaurante de especialidades con vista al océano

Para su información: debido a la ley local de Tailandia, en Club Med se permite servir bebidas alcohólicas a mayores de 20 años.


El Mamuang

El restaurante principal ha reabierto después de un cambio de imagen total. Cuenta con 5 pabellones inspirados en el tema de los 5 sentidos.

Tailandia le ofrece un nuevo y vasto universo de delicias culinarias. En todas las comidas se puede elegir entre una amplia variedad de platos de todo el mundo. El chef propone una selección de especialidades locales. Disfrute del clima delicioso de Tailandia desde la amplia terraza.
Los padres pueden utilizar el sector del bebé para preparar las comidas de los más pequeños. Restaurante
Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas, equipada con sillas altas para los bebés.


Chu-da

Este restaurante de especialidades combina la modernidad con la tradición tailandesa, reflejando la elegancia poética de la decoración, creando un ambiente muy cálido y acogedor.
¡Un nuevo lugar mágico!
Situado junto a la piscina calma, se puede elegir entre el sector con aire acondicionado y la terraza con una vista espectacular de la bahía de Karon.
Abierto para el almuerzo tardío y cena "a la carta".
Aire acondicionado, restaurante con mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas para bebés.

La tarifa incluye

Con suplemento


Sanook


El Club House

TAILANDIA

Datos básicos de Tailandia

- Surface area: 514.000 km2

- Capital: Bangkok

- Idioma oficial: Tailandés

- Moneda: Baht Tailandés

- Religión: Budismo (94%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.


Phuket

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma
rediseño del Club Med Spa* by PAYOT


  • Descubrir nuevos espacios alrededor de la magia de los contrastes: sombra y luz, rústico y sofisticado
  • Ver a sur hijos descubrir la naturaleza de la mano de los G.O®, a partir de los 4 meses*
  • Disfrutar de momentos de bienestar en el nuevo Club Med Spa* by PAYOT
  • Vivir las fuertes sensaciones del trapecio volador o del golf
  • Descubrir* las islas Phi-Phi, la bahía de Phang Nga,…

Trip Advisor award: Traveler's Choice 2017
Trip Advisor award: Traveler's Choice 2016
Trip Advisor award: Certificate of Excellence 2016

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada