Peisey-Vallandry

Francia
Alpes

El placer de los sentidos en un rincón con encanto en el corazón de la Tarentaise.

Club Med Peisey-Vallandry es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.600m de altitud en el dominio esquiable de Paradiski, en los Alpes franceses.
14.000 hectáreas de sublimes descensos en un paisaje inmaculado rodeado de abetos, el Resort encarna la autenticidad de…

Respire el aire fresco de la montaña y de los Alpes

Situado en un encantador pueblo saboyano enclavado en el corazón del valle del Tarentaise, el Resort logra la perfecta unión entre la convivencia y la autenticidad. Con una altura máxima de 7 pisos, el hotel está compuesto por varios chalets de arquitectu…

  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Resort Familia

Acoge a niños de todas las edades; con monitores y actividades a partir de los 2 años.
Todo está hecho para la felicidad de los pequeños con actividades variadas e inéditas, padres e hijos pueden encontrarse en diferentes ocasiones para disfrutar juntos los mejores momentos del día.

En Club Med, el personal que cuida a los niños responde a las exigencias de la ley francesa o en el país de acogida si esta es todavía más exigente.

Con relación a la modalidad de inscripción y acogida, vea las estructuras disponibles específicas.

con suplemento

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

El Petit Club Med® ofrece risas y descubrimientos para niños de 2 a 3 años cumplidos. Para que disfruten de actividades adaptadas, se reúnen por edades. Pintura, paseos, gimnasia, colores, se divierten plenamente según les apetece y a su ritmo. A partir de 3 años, se ponen las espátulas para un cursillo de aprendizaje de deslizamientos* con su instructor de la escuela de esquí y sus G.O®.

De 8h30 a 17h y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


incluido

Mini Club Med®

Preparados y equipados por sus G.O®, sus hijos están listos para sus clases. Esquí a partir de los 4 años o snowboard a partir de los 8 en ciertas fechas, se dividen en grupos según su nivel de deslizamiento. Ahí están, bajando las pendientes a toda velocidad siguiendo la estela de su instructor de la escuela de esquí. Al mediodía, almuerzan con sus compañeros o con sus padres antes de volver a su zona de aprendizaje. Como après-ski, disfrutan de talleres creativos y recreativos. Y preparan su espectáculo.

De 8h30 a 17h y de 19h a 21h, 6 días a la semana


incluido

Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Espacios exclusivos especialmente diseñados para los adolescentes, verdadero lugar de encuentro y expresión donde no hay imposiciones y todo está supervisado por un equipo de G.Os® dedicados: actividades deportivas, talleres de creación, danza, música, cinema, paseos,…
Consultar fechas de apertura.

6 días de 7

Actividades de Bienestar

"Haute Beauty" for Face and Body.
Immerse yourself in a world of elegance and simplicity, the ultimate experience of top class beauty for face and body.

Equipo

  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Espacio Zen
  • Hammam
  • Préstamo de albornoz
  • Sala de infusiones
  • Spa privado con cabina doble de tratamientos, bañera doble para baños aromáticos

La Vanoise

En la primera planta del Resort un sorprendente restaurante marroquí le invita a una tarde de desconexión total. Su decoración y su carta de especialidades le harán olvidar por unos momentos que está en medio de Saboia. Solo con reserva, al lado de la recepción. Servicio de camareros. Este espacio es para no fumadores.


La Pierra Menta

Restaurante dedicado a las especialidades de montaña como la fondue, la raclette
Abierto solo para sus desayunos tardíos y las cenas. Solo con reserva al lado de la recepción. Servicio de camaneros. Este espacio es para no fumadores.

La Aiguille Grive

Este gran bar le ofrece múltiples caras y ambientes: gran terraza panorámica, pequeños salones cómodos con colores cálidos, pista de baile


El Varet

Este bar le propone, desde la apertura de las puertas de la discoteca, una larga carta de cócteles para degustar en pareja o entre amigos.

Francia

Datos básicos de Francia

  • Superficie total: 632.834 km2

  • Capital: París

  • Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

  • Religión: mayoría Católica

Peisey-Vallandry

Club Med Peisey-Vallandry es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.600m de altitud en el dominio esquiable de Paradiski, en los Alpes franceses.
14.000 hectáreas de sublimes descensos en un paisaje inmaculado rodeado de abetos, el Resort encarna la autenticidad de Saboya. Su arquitectura de chalés típicos une materiales tradicionales y estilo contemporáneo en un ambiente acogedor y destaca por el lujo refinado de su recepción y su gastronomía. Ideal para las familias, dispone de Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, nordic walking, sala de musculación y cardio training, piscina interior/exterior, sauna, restaurante de especialidades locales y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Peisey-Vallandry, disfrute del dominio esquiable de Paradiski, con sus 425Km de pistas. Atraviese al valle de enfrente embarcando en el "Vanoise Express", el teleférico más rápido del mundo que va a 45Km/h de media sin ninguna pilona intermedia entre Plan-Peisey y Monchavin.
Club Med Peisey-Vallandry también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CARITA, Teen Spa, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento


  • Sentir el olor de los pinos en un Resort situado a pie de pistas
  • Disfrutar de diferentes actividades de nieve: esquí, raquetas, nordic walking o paseos a pie
  • Ver a los pequeños encantados con sus estrellas y a los adolescentes disfrutande de sus "maniobras"
  • Disfrute de la piscina interior / exterior climatizada y el cuidado voluptuosa CARITA
Ver más

Lo que incluye su estadía

  • Pases de Ski & Clases
  • Club de Niños 4-17 años
  • Cocina Gourmet
  • Bar & Snacking
  • Entretenimiento de Día & Noche
  • Saber más

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*con costo extra