Palmiye Hotel

Europa & Costas Mediterráneas

Palmiye Hotel

Turquía

Jardines de colores y el arte de vivir turco

Los bungalows están situados en un pinar y el hotel frente al Mediterráneo: dos ambientes complementarios en este gran Resort familiar que ofrece un sinfín de deportes, en el mar y en tierra, para todas las edades. Lugar soñado para desconectar y también para dejarse llevar por las manos expertas del Club Med Spa* by CARITA, el resort ofrece la posibilidad de descubrir este país, a las puertas de Oriente.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• 59 YENI MAH. DEDELER KUME EVLERI
  • ANTALYA