Marrakech La Palmeraie

África

Marrakech La Palmeraie

Marruecos

Un remanso de paz cerca de Marrakech

El Resort, situado en el palmeral más antiguo de Marruecos, refleja la parte íntima de la medina donde se cultiva el arte de vivir a través de la belleza de sus jardines, su cocina refinada y su acogedora recepción.
Su arquitectura marroquí integra ladrillos, tadelak, adobes, ocre rojo y ladrillos marroquís de colores para crear un remanso de paz ideal para descansar después de un paseo por la plaza Jemaa el-Fnâ o por la medina.
Descubrí Le Riad, el Espacio 5Ψ privado en el corazón del Resort 4Ψ Club Med Marrakech la Palmeraie. Este espacio es ideal para los que buscan intimidad, servicio personalizado, un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med:
Espacio exclusivo y privado con piscina y bar
60 Suites amplias con jardín o terraza privada
Servicios exclusivos: room service del desayuno continental o asiático, servicio de conserjería, Champagne (1),...
Acceso ilimitado a las actividades y servicios del Resort 4Ψ

(1) Servido en copa a partir de las 18h

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• SIDI YAHYA LA PALMERAIE
  • MARRAKECH