Magna Marbella

Europa & Costas Mediterráneas

A las puertas de Andalucía, Magna Marbella es un oasis de frescura protegido por las montañas de Sierra Blanca.

A solo unos pasos del pintoresco casco antiguo de Marbella, el Club Med Magna Marbella tiene un diseño y una estructura verde en medio de 12 hectareas de jardines en terrazas. En el extremo sur de la Península Ibérica, es un punto de partida ideal para descubrir en familia la riqueza cultural y natural de Andalucía. Siga la ruta de los pueblos blancos y cruce las infinitas llanuras de olivos para llegar a Sevilla, a Granada y al lugar mítico de la Alhambra.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• Deportes y Actividades

Entrar en un oasis entre mar y montaña

En las alturas, en la ladera de la montaña "sierra blanca" y frente al "gran azul", el Resort es un verdadero oasis andaluz. Aquí, el espectáculo del Mediterráneo es impresionante. Las habitaciones están distribuidas en un único edificio en forma de hélice. Su altura, 9 plantas, ofrece espectaculares vistas sobre el mar, la montaña o la ciudad.

Un campo de juego alegre salpicado de alcobas verdes por la Riviera española

Al pie de la Sierra Blanca, el exuberante jardín de palmeras, cipreses y adelfas te sumerge en un remanso de paz. En el corazón de este oasis de Andalucía plántulas despiertan y florecen en el Baby Club Med y Petit Club Med®. Para los mayores, el Mini Club Med® y el Club Med Passworld® ofrecen actividades en el trapecio. En la ladera de la montaña: pádel, deporte nacido en Marbella, y tiro con arco nos dan alegría al corazón.

Actividades de Bienestar

Salón del Gourmet

Un auténtico espacio vital con bar, bodega y tienda de comestibles y un mostrador gourmet. El Salón del Gourmet le ofrece un servicio ininterrumpido durante todo el día. ¿Desayuno tardío? ¿Unas tapas, un almuerzo en la mesa (con reserva) con lo mejor de la cocina local o un taller de cata para descubrir los vinos españoles (a la carta)? Déjese seducir en este espacio que también le ofrecerá un ambiente lounge y música en directo.

Restaurante principal

Vista al mar en la terraza o salas climatizadas en el interior, buffet internacional, pero también descubrirá las especialidades locales con platos gourmet, y podrá contemplar su elaboración.
También hay disponible un Baby Corner en el restaurante para preparar comidas para los más pequeños.

Bar zen de la piscina

Este bar reservado para adultos es el lugar ideal para un descanso refrescante, donde encontrará una selección de jugos frescos, refrescos y una oferta de catering ligero para tomar una merienda entre sus partidos de tenis.

Bar del Salón Gourmet

En el corazón del Salón Gourmet, este bar le ofrece un servicio ininterrumpido durante todo el día en un ambiente lounge y conciertos en directo por la noche. Nuestro equipo de G.O® le ofrecerá una selección de cócteles y bebidas sin alcohol "de autor" que se podrán acompañar perfectamente con unas tapas o un magnífico jamón ibérico.

Bar principal

Este bar principal situado en el corazón del Resort ofrece una amplia selección de bebidas frías, cócteles y licores durante todo el día. Un lugar de celebración y entretenimiento por la noche, es el lugar ideal para compartir buenos momentos en compañía.

España en resumen:
Superficie: 505,990 km²
Capital: Madrid
Idioma oficial: español
Moneda: Euro

Aproveche al máximo su estancia en Magna Marbella para descubrir el fascinante entorno natural de la región.
Málaga es uno de los destinos favoritos de los amantes del golf: con una gran variedad de reconocidos campos a menos de una hora en coche del Resort.

Club Med Magna Marbella se encuentra:

A 32 km (alrededor de 25 minutos) de Estepona.
A 46 km (alrededor de 35 minutos) de Torremolinos.
A 60 km (alrededor de 1h10) de Ronda.

Magna Marbella

• Refrescarse en una de las cinco piscinas de este oasis verde en el corazón de la ciudad.
  • Explore los tesoros naturales de la región y el rico patrimonio árabe-andaluz.
  • Un Resort con exuberantes jardines
  • Disfrute de tapas, jamón ibérico y aceite de oliva en nuestros restaurantes de diseño contemporáneo.

• Calle Padre Paco Ostos, S/N
  • MARBELLA