Méribel l'Antarès

Desde ARS 26,605 en vez de ARS 37,745 por adulto*
más detalles
Ver los precios

Espectaculares vistas y paseos románticos, Les 3 Vallées para disfrutar en pareja.

Club Med Méribel l’Antarès es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.700m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.

En el corazón del valle de Les Allues, este Resort de madera encarna el estilo chic a la francesa. Idel para las parejas y grupos de amigos que desean disfrutar del mejor esquí en un ambiente acogedor.

Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases cole[…]

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Ha seleccionado una fecha 08/01/2017