Bares

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).

El Madou

Este bar, situado cerca del restaurante y el amfiteatro, juega un rol central en la vida del Resort.

Aperitivos servidos.

Este bar/restaurante nocturno, justo en el borde del agua.

Restaurantes

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

El "Pays Mélés"

Rodeado de palmeras de cocos en el centro del Resort, un estupendo buffet restaurat para probar la cocina de alrededor del mundo con amigos. La terraza tiene una magnifica vista a la playa y el mar.

Este Restaurante/bar esta justo en el borde del agua, por la playa, y esta abierto todo el dia y noche. Sirve almuerzos ligeros, con ensaladas y carnes a las brasa y deliciosas comidas asiaticas en la noche.