Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Abordar como en una película de piratas

En Martinica, cerca de Sainte-Anne, el Resort Club Med 4Ψ des Boucaniers se enfrenta a la Roca del Diamante, un antiguo escondite de piratas. Salió a atacar esta joya de las Indias Occidentales protegida por antiguos cañones. Pasear por el cocotero. Tome una foto de la vegetación y los colores mientras contempla los pájaros del paraíso y los alpinia. Explora las playas, desde las más extensas a las más secretas, antes de salir a practicar el wakeboard o el esquí acuático. El faro que da al puerto deportivo te vigila. Un lugar icónico, el pontón flota como una sonrisa en el agua.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Les Boucaniers

• Deportes y Actividades