Les Boucaniers

4 tridents
MARTINICA - ANTILLAS FRANCESASSol

Un paraíso para los amantes de los fondos marinos.

Club Med Les Boucaniers es un Resort 4Ψ en la Isla de Martinica, Antillas francesas.
En la playa más hermosa de Martinica desde 1969, este Resort respira el espíritu criollo. En la extraordinaria bahía de Marin, los bungalows se esconden en el corazón de un jardín tropical bordeado por una playa de arena dorada. Las aguas siempre calmas de la bahía son ideales para la práctica de los deportes náuticos. Este paraíso es ideal para disfrutarlo solo, en pareja o entre amigos.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de windsurf, esquí náutico y wakeboard, tenis, fitness, pilates, practicar stand up paddle, kayak y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med Les Boucaniers descubra Fort de France, la bonita capital de Martinica, con sus callejuelas y arquitectura criolla, su famosa biblioteca y su mercado de especias, entre otras excursiones* ofrecidas en el Espacio Descubrir del Resort.
Club Med Les Boucaniers también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo, kitesurf y Club Med Spa by PAYOT.
*Con suplemento

Club

Una bella Habitación Club con vistas a los jardines con una vegetación abundante, cerca de las actividades del Resort repartidas por todos los edificios y en 3 niveles. Déjese tentar por una Habitación con vistas al mar. Por la noche podrá disfrutar de las luces doradas de la puesta de sol.

Superficie:23 m² - 43 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

Deluxe

Superficie:32 m² - 32 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Suite

Alojamiento espacioso con salón y vistas a los jardines tropicales con vegetación abundante para los amantes de la naturaleza, o alojamiento con vistas al mar y a una de las bahías más bellas de Las Antillas.

Superficie:43 m² - 43 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

• Escuela de Windsurf
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Esquí náutico y Wakeboard

ESCUELAS DE DEPORTES

• Submarinismo

• Baloncesto
  • Vóley Playa
  • Fútbol
  • Snorkeling
  • Volley-ball
  • Waterpolo
  • Escuela de Fitness
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Aquadynamic
  • Kayak
  • Pilates
  • Stand Up paddle

• Pesca deportiva
  • Kitesurf

Actividades de Bienestar

La alianza entre el placer y la belleza.

Encuentre el equilibrio entre el cuerpo y la mente con los tratamientos basados en la asociación del movimiento y los productos de belleza.

• Area de relajación
  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Sala de infusiones

Edad : sólo adultos

Para su información :
Todos nuestros masajes no son curativos. Se trata de cuidados de bienestar, estéticos y no terapéuticos. El término "masaje" también se puede utilizar para realizar un modelado corporal, realizado según técnicas diferentes y variadas, por masajistas formados en centros agregados o esteticistas.

El "Pays Mélés"

Rodeado de palmeras de cocos en el centro del Resort, un estupendo buffet restaurat para probar la cocina de alrededor del mundo con amigos. La terraza tiene una magnifica vista a la playa y el mar.

Este Restaurante/bar esta justo en el borde del agua, por la playa, y esta abierto todo el dia y noche. Sirve almuerzos ligeros, con ensaladas y carnes a las brasa y deliciosas comidas asiaticas en la noche.

La tarifa incluye

Con suplemento

El Madou

Este bar, situado cerca del restaurante y el amfiteatro, juega un rol central en la vida del Resort.

Aperitivos servidos.

Este bar/restaurante nocturno, justo en el borde del agua.

MARTINICA - ANTILLAS FRANCESAS

Datos básicos de Martinica, región y departamento francés de ultramar

- Superficie total: 1.128 km²

- Prefectura: Fort de France
- Idioma oficial: Francés; idioma regional: criollo

- Moneda: Euro

- Religión: mayormente católica

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.

Les Boucaniers

*Con suplemento

• Dejarse llevar por el encanto de una de las más bellas playas de Martinica frente a las rocas del Diamante
  • Lanzarse desde un excepcional pontón en esquí acuático o wakeboard
  • Pasear por un jardín tropical o por un inmenso cocotal
  • Maravillarse con el fondo marino con los cursos* de submarinismo
  • Dejarse mimar en el nuevo Club Med Spa* by PAYOT

Trip Advisor award: GreenLeader

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.