Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Abordar como en una película de piratas

Nuestro resort todo incluido Club Med Buccaneer's Creek encarna el espíritu criollo y ofrece muchas maneras de disfrutar el sabor del paraíso en las Antillas Francesas. Ya sea impregnándose de los rayos del sol en las extraordinarias playas de Martinica, practicando snorkel a lo largo de la sublime costa de la Baie du Marin, descansando durante una sesión de yoga al atardecer sobre un pintoresco puente o practicando esquí acuático en el azul intenso del Mar Caribe, Buccaneer's Creek ofrece algo para cada uno.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Les Boucaniers

• Deportes y Actividades