Les Boucaniers

Caribe & Costas Americanas

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Abordar como en una película de piratas

Nuestro resort todo incluido Club Med Buccaneer's Creek encarna el espíritu criollo y ofrece muchas maneras de disfrutar el sabor del paraíso en las Antillas Francesas. Ya sea impregnándose de los rayos del sol en las extraordinarias playas de Martinica, practicando snorkel a lo largo de la sublime costa de la Baie du Marin, descansando durante una sesión de yoga al atardecer sobre un pintoresco puente o practicando esquí acuático en el azul intenso del Mar Caribe, Buccaneer's Creek ofrece algo para cada uno.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• Deportes y Actividades

• POINTE MARIN