Les Arcs Panorama

Alpes

Les Arcs Panorama

Una estadía en el Resort Les Arcs Panorama para un…

Descubra durante el verano el benjamín de los Resorts Club Med en los Alpes: Les Arcs Panorama. Situado en un bosque, con vistas al valle de Tarentaise, cerca de la histórica estación de Arc 1600 en una región protegida, ofrece un entorno único para unas vacaciones revitalizantes y enriquecedoras, para pasar con la familia, en grupo o en pareja. El descubrimiento de la fauna y la flora, el bienestar y la relajación, los momentos de complicidad harán de sus vacaciones un momento especial.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Un séjour tout compris au Club Med

Chasser le stress, c’est notre spécialité. 0 contraintes, 100% plaisir : du départ jusqu’au dernier jour vous n’aurez qu’à profiter sans vous soucier du reste.

Vous régaler, vous amuser et vous ressourcer seront vos seuls impératifs. Adoptez le lâcher prise et laissez-vous porter par l’expérience Club Med.

Practical information

• BOURG ST MAURICE