Les Arcs Panorama

Les Arcs Panorama

Una estadía en el Resort Les Arcs Panorama para un…

Enclavado a una altitud de casi 1800 metros en medio de un claro, el Club Med Resort de Les Arcs Panorama es un recipiente curvilíneo hecho de vidrio, madera y piedras rugosas. Desde su habitación, regálese un amanecer de 180° sobre el valle de la Tarentaise, el Mont Blanc y sus eternas cumbres. La inspiración escandinava del lugar te sumerge en el universo de un bosque encantado. En la terraza de su Colección Exclusiva Espace, las esculturas pop de animales de la maleza divertirán sus ojos. Llave, pase de ascensor incluso en verano, todo está listo para disfrutar de los senderos con su familia.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Les Arcs Panorama

Practical information

• BOURG ST MAURICE
  • BOURG-SAINT-MAURICE 73700
  • Alta Saboya - Arc 1600 FRANCIA

Traslado desde/hasta el aeropuerto de Grenoble-St Geoirs

165 minutes

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

165 minutes

Traslado desde/hasta la estación de tren de Bourg St Maurice