Las Villas de Finolhu

MALDIVAS

Piérdete en frondosos jardines o en las profundida…

Encuentra el escondite perfecto para una escapada romántica en el corazón de las Maldivas. En las villas del Finolhu Club Med, viva experiencias inolvidables: admire las vistas panorámicas y los impresionantes paisajes submarinos, o disfrute de momentos de bienestar. Hemos preparado un atrevido y moderno programa para que vivas una vez en tu vida. En resumen, el escape con el que has estado soñando.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País.

• P.O. BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL
  • 20106
  • Archipiélago de las Maldivas - Kani MALDIVAS