Las Villas de Finolhu

MALDIVAS

Piérdete en frondosos jardines o en las profundida…

Las Villas de Finolhu están ubicadas en la isla privada de Gasfinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Instálate en una de las 52 Villas privadas (1), en la playa o en villas sobre el agua, con piscina privada, mayordomo y con acceso directo a una laguna de arrecife. En esta preservada isla de 5 hectáreas, las Villas eco-nature de diseño refinado, encarnan el perfecto equilibrio entre el lujo moderno y el encanto natural de las Maldivas. Disfruta la preciosa laguna azul en el corazón de un marco natural excepcional.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar de todas las actividades y servcios ofrecidos en el Resort Club Med Kani a tan solo 5 minutos en barco tales como clases colectivas de vela, snorkeling e yoga, sala de musculación y cardio-training, kayak con fondo transparente, una piscina infinita, bares, restaurantes y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Descubre el fondo marino de la barrera de corales o súbete a la tabla para surfear la Ola Ninja justo enfrente del Resort Club Med Kani.
Disfruta también de servicios personalizados a la carta tales como submarinismo, surf (en diferentes spots), Club Med Spa by ILA y diferentes excursiones para descubrir la región.
Con suplemento
(1) a partir de 12 años

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• P.O. BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL