Lake Paradise

4 tridents
BRASILCaribe & Costas Americanas

Un pequeño paraíso verde a lo largo de un lago

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno privilegiado a una hora de San Pablo en auto - Esto es un "Lakeside Club Med".
El verde reina la totalidad del espectacular campo de golf de 18 hoyos.
Además del tenis y de andar en bicicleta, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba - ideal para los deportes acuáticos.
Cuando llega el momento para relajarse se puede elegir nadar en una de las piscinas, o una sesión de relajación en el Club Med Spa.
Por las noches, compartí un momento más fresco con la familia o amigos en uno de los bares o restaurantes.
Lake Paradise es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.

Club

Algunas de estas amplias y cómodas habitaciones de 40 mts2 tienen vista a la piscina o al lago. Una habitación Club interconectada es la elección perfecta para unas vacaciones familiares.

Superficie:40 m² - 80 m²
Huéspedes1 - 6 Personas

Deluxe

Esta Habitación Deluxe, de diseño contemporaneo, con rincón salón, está idealmente ubicada en el centro del Resort y orientada hacia el golf o el lago.

Superficie:40 m² - 40 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Suite

Una espaciosa Suite de 80 mts2 ofrece confort premium y vista al lago o al golf club desde su balcón amoblado.

Superficie:80 m² - 80 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡La mayor escuela de deportes en el mundo es toda suya! Deportes y clases grupales excepcionales para todos los niveles y destrezas. Principiantes y deportistas experimentados disfrutan del más moderno equipamiento y la enseñanza exclusiva y divertida de los G.O®s entrenados en su disciplina. Sumérjase a lo extremo y descubrí nuevas emociones.

• Flying Trapeze School

• Préstamo de albornoz
  • Sauna

Lakeshore restaurant

Situado en la orilla del lago con una fabulosa vista sobre el agua, este restaurante le da la bienvenida desde el desayuno hasta la cena con especialidades brasileñas y una gran variedad de platos internacionales de su elegante bufete.

Loch restaurant

Almuerce cuando tenga ganas en un hermoso y amigable lugar. Cuando llega la noche, reserve una mesa y disfrute de una maravillosa experiencia culinaria a estilo local, con el concepto asador.

La tarifa incluye

Con suplemento

Lake Bar

Este es el bar ideal para relajarse en una cálida atmósfera durante el día. Cuando cae la noche, se convierte en un lugar excepcional para tomar bebidas y cocktails.

Paradise Bar

Con su espaciosa terraza y al lado de la piscina, este es el lugar ideal para refrescarse y tomar un recreo durante el día.

The Pond Bar

En un cálido e íntimo escenario, este bar lo sorprenderá con su fabulosa selección de deliciosos cocktails.

BRASIL

Brazil in brief

- Surface area: 8,514,876 sq km

- Capital: Brasilia

- Official language: Portuguese

- Currency: the Real.

Make the most of your stay at Lake Paradise to discover the natural beauty and fascinating culture of the region.

Towns located nearby:

- Mogi Das Cruzes is 12 km from the Resort.

Travel time: a 15-minute drive

- Itaquaquecetuba is 15 km from the Resort.

Travel time: a 30-minute drive

- Sao Paulo is 70 km from the Resort.

Travel time :a 1h15 drive

- Sao José dos Campos is 70 km from the Resort.

Travel time :a 1h drive

- Maua is 72 km from the Resort.

Travel time :a 1h drive

Vacunas y tratamientos médicos:
Es de su responsabilidad revisar todas las formalidades necesarias antes de viajar.

Vacunas recomendadas:
Polio

Tétanos

Hepatitis A y B

La vacuna contra la fiebre amarilla (en un centro de vacunación aprobado) es indispensable para la región del Amazonas, incluso aunque no haya obligación oficial.

Los mosquitos pueden transmitir ciertas enfermedades virales o parasitarias, por lo tanto el uso de repelentes de insectos para la piel y la ropa es recomendado.

El riesgo de contraer malaria (falciparum) significa que la prevención seria es necesaria. Este riesgo pertenece a la región del Amazonas únicamente.

El Resort tiene una enfermera residente.

Médico disponible a pedido (los honorarios del médico tienen un costo extra)

Se pueden encontrar hospitales y clínicas en Mogi das Cruzes, aproximadamente a 15 minutos del Resort.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.

Lake Paradise

El verde reina la totalidad del espectacular campo de golf de 18 hoyos.

• Escápese de todo, lejos de la alocada multitud, a un lago tranquilo en la campiña de Brasil.
  • Perfeccione su swing en el campo de golf de 18 hoyos ubicado en en corazón de Resort.
  • Pruebe su suerte en los deportes acuáticos en el lago.
  • Relájese en una de las piletas en el Club Med Spa.
  • Pruebe nuestra fina gastronomía o las especialidades locales con amigos y familia.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

También le gustará

RODOVIA ENGENHEIRO