La Pointe aux Canonniers

Mauricio

La Pointe aux Canonniers

Mauricio

Escapada de color en familia en una isla de lujo

Situado en el extremo norte de Mauricio, el Club Med Resort de La Pointe aux Canonniers tiene forma de península. Sus dos playas paradisíacas están protegidas de los vientos y bordeadas de casas coloniales de paja. Deslízate por la laguna azul con esquís acuáticos y luego date un chapuzón en la piscina infinita Zen. Bucea con tu familia para encontrarte con peces espada en el corazón de un arrecife de coral. Pruebe los sabores de un taller de degustación impartido por un sommelier de Meilleur Ouvrier de France.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

• GRAND BAY
  • MAURICIO
  • 742CU001
  • Islas Mascareñas / costa noroeste de Mauricio ISLA MAURICIO

Taslado de/a aeropuerto Sir S.Ramgoolam (Plaisance)

• Deportes y Actividades

#ClubMed