La Plantation d'Albion Club Med

Mauricio

El estilo de vida de Mauricio y su exuberante natu…

Situado en la costa oeste de Mauricio, La Plantation d'Albion Club Med cubre 21 hectáreas. Este complejo de colección exclusiva del Club Med, cuya oferta y calidad de servicios son reconocidos en todo el mundo, se encuentra en el corazón de un área preservada. Salir de los arroyos salvajes en remo o kayak y acercarse a los delfines. Pruebe los platos de Mauricio que combinan sabores indios, africanos y europeos. Medita en el estanque Zen, encaramado sobre las rocas.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

DESCUBRA LAS VILLAS D' ALBION

Experimenta el lujo en un eden privado.

Ubicado en el corazón de la exuberante vegetación, las puertas de Albion Villas se abren a un paraíso tropical por las colinas, de 2 a 4 habitaciones.
Camina bajo el techo de paja de tu villa y déjate cuidar por tu mayordomo personal. Descubre tu piscina infinita privada, terraza y zona ajardinada. Disfrute de servicios exclusivos en su villa, y un acceso gratuito e ilimitado al Resort 5Ψ adyacente.

DESCUBRA LAS VILLAS D' ALBION

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio
  • 742CU001