La Plagne 2100

Alpes

La Plagne 2100

Intensas sensaciones esquiando

Club Med La Plagne 2100 es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.100m de altitud en el dominio esquiable de Paradiski, en los Alpes franceses.
Un Resort acogedor que domina la estación con su arquitectura audaz. Perfecto para las familias que buscan relax y diversión, dispone de Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, pilates, trineos y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Club Med La Plagne 2100 también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, clases de iniciación al esquí para niños de 3 años, jacuzzi, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• AIME
  • Saboya - La Plagne 2100 FRANCIA