La Palmyre Atlantique

La Palmyre Atlantique

El interior de Charente y las olas del Atlántico

El Club Med La Palmyre 4Ψ surge del bosque estatal de La Coubre, un inmenso pinar con dunas bañadas por las olas del océano Atlántico a la entrada de un rico terruño: viñedos de Charentais, criaderos de ostras y salinas en la isla de Oléron y algunas de las ciudades y pueblos más bellos de Francia como Mornac-sur-Seudre o Talmont sur Gironde. Aquí, los gourmets están en el paraíso: la tierra y el mar se unen para una experiencia culinaria sin igual. El ambiente costero con el encanto de los años 50 de Royan y la costa virgen de la Côte sauvage dan a La Palmyre un ambiente costero típicamente francés. A lo lejos, el Faro de Cordouan, el último faro francés de mar abierto abierto a los visitantes.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

• ALLEE DU GRAND LARGE
  • LA PALMYRE