La Caravelle

4 tridents
GUADALUPE - ANTILLAS FRANCESASCaribe & Costas Americanas

Sumérjase en la bahía y admire las maravillas del arrecife de coral.

Club Med La Caravelle es un Resort 4Ψ en la Isla de Guadalupe, Antillas francesas.
Hace más de 40 años Club Med eligió una de las playas más bonitas de Guadalupe para instalarse. En una bahía protegida por un arrecife de coral de agua color esmeralda siempre cálida, sus instalaciones esparcidas en 19ha son un marco perfecto para unas vacaciones deportivas y a la vez relajantes. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubs para bebés* de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, windsurf, trapecio volador, tenis, fitness, tiro al arco, practicar stand up paddle, kayak y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med La Caravelle descubra las islas de Les Sainte y Marie-Galante a bordo del exclusivo catamarán “Passion 2”, entre otras excursiones* ofrecidas en el Espacio Descubrir del Resort.
Club Med La Caravelle también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo, kitesurf, surf, Green fees para el Golf St. François y paquetes de tratamientos de belleza en el Espacio Bienestar en una palapa sobre el mar.
*Con suplemento
v

Club

Habitación Club, situada en la planta baja, la primera o la segunda planta del edificio “Grande Terre”, con vistas de los jardines, o situada en los edificios “Basse Terre” (5 plantas con ascensor) o “Desirade”.

Superficie:34 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Suite

Una Suite amplia y refinada situadas en un lugar excepcional con impresionantes vistas sobre el mar.

Déjese tentar por una Suite Vista Mar Marie Galante o Suite Vista Mar Grande Terre, con balcón o terraza.

Superficie:38 m² - 51 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

• Escuela de Tiro con Arco

• Palapas

Escapade Sensations Massages 3 días

Edad : sólo adultos

Pruebe una nueva técnica de masage a diario y descubra la que mejor le sienta.
3 tratamientos
3 Masajes Corporales Relajantes (60min)

Para su información :
Todos nuestros masajes no son curativos. Se trata de cuidados de bienestar, estéticos y no terapéuticos. El término "masaje" también se puede utilizar para realizar un modelado corporal, realizado según técnicas diferentes y variadas, por masajistas formados en centros agregados o esteticistas.

El Hibiscus

Con su fabulosa vista sobre el mar y la playa desde su terraza y su estupenda comida internacional, este Buffet general del Resort es un lugar ideal para comer con tu familia o amigos. Los padres pueden usar la esquina para bebes para preparar las comidas para los más pequeños. Restaurante para no fumadores.

La Biguine

Este restaurante le da la bienvenida a una cena justo en el borde del agua, de Domingos a Jueves. Requiere reservas para la cena.
Para mas información:
Servicio de Mozo, para este restaurante para no fumadores.

La tarifa incluye

Con suplemento

El Colibri

En el corazon del Resort, este bar es un estupendo lugar para reunir toda la familia, con vista a la piscina y el mar.
Fumar esta permitido exclusivamente en la terraza.

El Mango Bar

En la sombra de las palmeras de cocos, sobre la playa, toma un sorbo de tu trago con tus pies sobre la arena. Servicio de snacks

GUADALUPE - ANTILLAS FRANCESAS

Datos básicos de Guadalupe, región y departamento francés de ultramar

- Superficie total: 1.628,43 km²

- Prefectura: Basse-Terre

- Idioma oficial: Francés; idioma regional: criollo

- Moneda: Euro

- Religión: mayormente católica

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.

La Caravelle

*Con suplemento
v

• Nadar en una bahía protegida por una barrera de corales
  • Practicar libremente el windsurf, la vela o el kayak
  • Enseñar el paraíso a sus hijos a partir de 2 años*
  • Explorar* las islas vecinas, Les Saintes, Marie-Galante
  • Tasting a delicious smoked chicken at La Biguine or L'Hibiscus, on the sea front

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

También le gustará

STE ANNE 97180