Kemer

Kemer

Turquía

Vacaciones al pie de los Montes Taurus

En el Mediterráneo, cerca de Antalya, el sitio donde hoy se encuentra el Resort de Kemer fue descubierto por el Club Med en 1979. Presenta un confort caluroso en un ambiente salvaje y preservado: una bahía protegida, calas en un mar turquesa y las colinas floridas de los montes Taurus.

Aviso imporante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Kemer

• CLUB MED KEMER TATIL KOYU MERKEZ
  • KEMER-ANTALYA