Kamarina

3 Tridentes
ITALIASol

Descubra las tierras del Etna en familia.

Club Med Kamarina es un Resort 3Ψ ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia.
En este gran Resort de 96 hectáreas podrá elegir entre alojarse en los bungalows de piedra local en la zona del Villaggio o en las habitaciones con balcón del elegante hotel . Las buganvillas , los olivos y los jardines floridos están por todas partes. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Kamarina también ofrece servicios a la carta* tales como Club Med Spa* by DECLÉOR, diferentes excursiones para descubrir la región, clases particulares de submarinismo y Golf, y Green fees para el campos de golf de Donnafugata.
*Con suplemento

Club

En los bungalows del barrio Villaggio, en la planta baja o en la primera planta, dispone de alojamientos que se comunican. Déjese tentar por una Habitación con vistas al mar, con balcón que da al mar.

Superficie:17 m² - 77 m²
Huéspedes1 - 6 Personas

Deluxe

Una habitación espaciosa, un confort generoso en una atmósfera refinada. En la segunda y tercera planta del hotel, con vistas al mar o a los jardines desde su terraza o salón.


Suite

En la segunda y tercera planta del hotel, una suite espaciosa (de 50 a 58 m2 con salón independiente) y refinada para saborear un confort de gama alta. Vista espaciosa del mar desde su terraza.

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Vela

DEPORTES

  • Baloncesto
  • Beach-soccer
  • Vóley Playa
  • Fútbol
  • Volley-ball
  • Waterpolo
  • Minigolf
  • Minifútbol
  • Escuela de Fitness
  • Paseos acompañados
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Aquadynamic
  • Kayak
  • Pilates

DEPORTES

  • Submarinismo
  • Golf

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Lugares amplios y divertidos con mucho espacio al aire libre. Los pequeños se divierten con sus amigos y exploran una gran variedad de actividades diseñadas para darles a conocer nuevas experiencias:

De 9h a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, 6 días a la semana


Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Exclusivos y acogedores espacios diseñados especialmente para los adolescentes, un lugar de encuentro donde reunirse con amigos y disfrutar de muchas actividades sin ninguna obligación, con la compañía de G.O® especializados:

6 días de 7

Baby-sitting

Desde 4 meses a 7 años

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Desde 4 a 23 meses

Recepción personalizada, material de puericultura en la habitación y/o en la sala de lactancia:

Pyjamas Club®

Desde 4 a 7 años

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Más información en el Resort.

Baby Restaurant

Desde 4 meses a 3 años

Las comidas son elaboradas por un equipo de chefs dedicados del Baby Restaurant, para satisfacer las necesidades específicas de los bebés.

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

Este Baby Corner, en el restaurante principal, propone alimentos infantiles dulces y salados y todo el material necesario para preparar las comidas de los bebés.

Restaurante para niños (Mini Club Med®)

Desde 4 a 10 años

Horarios indicativos:
- Almuerzo: de 11h30 a 13h
- Merienda: de 16h a 16h30
- Cena: de 18h30 a 19h45

Zona de juegos

Las areas de juegos independientes de las instalaciones de los clubs para niños son accesibles a todos los niños, acompañados de sus padres.

Baby Gym

Desde 2 a 3 años

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Petit Club Med®).

Little Tennis

Desde 3 a 4 años

A través de juegos de roles, los niños de 3 a 6 años aprenden el tenis de una manera más fácil en el Petit Club Med®*.

Clean Art Planet en el Mini Club Med®

Desde 4 a 10 años

En la mayoría de nuestros Mini Club Med®, los niños son iniciados por los G.O® a los placeres de la naturaleza y se convierten en exploradores, expertos en elementos naturales o participan en actividades lúdicas y artísticas de sensibilización a los problemas de contaminación. Una gran oportunidad para descubrir el mundo que lo rodea.

Little Circus

Desde 4 a 5 años

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

"Spa para Adolescentes"

Desde 11 a 17 años

Club Med Spa by DECLÉOR propone sesiones para adolescentes, a horas determinadas del día, para darles a conocer el mundo del Wellness. Una experiencia para probar sólo, con mamá o con amigos.

Reservas únicamente en el local.

Actividades de Bienestar

Equipo

  • Area de relajación y sala de infusiones
  • Cabina(s) polivalente(s)
  • Hammam
  • Préstamo de albornoz
  • Recorrigo acuático tonificante

Paquete Club'Form 6 días

Edad : sólo adultos

En el programa: 6 accesos

Paquete de belleza 4 días

Edad : sólo adultos

En el programa: 6 tratamientos

Escapade pour Lui - 3 días 3 días

Edad : sólo adultos

En el programa: 5 tratamientos

Escapade Bien-Être sur mesure - 2 horas 2 días

Edad : sólo adultos

En el programa


Escapade Bien-Être sur mesure - 4 horas 3 días

Edad : sólo adultos

En el programa


Escapade Bien-Être sur mesure - 6 horas 5 días

Edad : sólo adultos

En el programa

Sun & Energy - 3 días 3 días

Edad : sólo adultos

En el programa: 4 tratamientos

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.


Les Dunes

En el centro del Resort, este gran restaurante acoge a pequeños y grandes para las comidas alrededor de buffets de cocina internacional en un ambiente de "trattoria italiana".

Este espacio es para no fumadores.


Il Vulcano

En el centro del Resort, justo al lado del restaurante principal, este restaurante de especialidades italianas es indispensable para conocer las especialidades locales durante su estancia.

Espacio no fumador.


Il Trinacria

En la planta baja del hotel, con vistas al mar, este restaurante gourmet le acogerá para que disfrute de momentos de complicidad.

Espacio no fumador.


Il Cavallo marino

Este restaurante, con vistas al mar, está abierto desde el desayuno, para que disfrute de una restauración internacional y de una selección de especialidades sicilianas.

Este espacio es no fumador.

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).


El Agora

Este bar, situado en el corazón del Resort, le permitirá recargar las pilas entre las actividades diarias.


El Roof Garden

Situado en la parte del hotel, este bar le acoge al final del día para empezar bien la noche. Podrá degustar nuestra carta de cócteles y disfrutar de la suavidad del clima italiano desde la terraza.


El bar de la piscina

Cerca de la piscina del hotel, solo a algunos metros de su tumbona, este bar le acoge en familia durante todo el día.


El bar de la playa

En la playa, con una espléndida vista de la bahía, este bar le acompaña durante su estancia cerca del gran mar azul. Tiene a su disposición un servicio libre de bar con bebidas y snakings.


El bar de la discoteca

Desde la apertura de las puertas del night-club hasta su cierre... Déjese llevar...

Espacio para no fumadores.

ITALIA

Datos básicos de Italia

- Superficie total: 301.300 km²

- Capital : Roma

- Idioma oficial : Italiano

- Moneda : Euro

- Religión : Católica (83%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.


Kamarina

Club Med Kamarina es un Resort 3Ψ ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia.
En este gran Resort de 96 hectáreas podrá elegir entre alojarse en los bungalows de piedra local en la zona del Villaggio o en las habitaciones con balcón del elegante hotel . Las buganvillas , los olivos y los jardines floridos están por todas partes. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Kamarina también ofrece servicios a la carta* tales como Club Med Spa* by DECLÉOR, diferentes excursiones para descubrir la región, clases particulares de submarinismo y Golf, y Green fees para el campos de golf de Donnafugata.
*Con suplemento


  • Escuela de Trapecio volador, 21 canchas de tenis, nuevo Golf* 18 hoyos
  • Petit Club Med®* inspirado en los volcanes, Club Med Passworld®(1) para los adolescentes
  • Club Med Spa by Décléor®*, hammam*, recorrido acuático tonificante*
  • Excursiones*: Agrigento***, Siracusa***, Etna-Taormina... (1)Durante las vacaciones escolares***Patrimonio mundial e la UNESCO

0

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada