Kabira Ishigaki

Japón
Asia & Océano Pacífico

En el corazón del archipiélago de Okinawa, un fondo marino sin igual.

Sus bungalows de tejado rojizo se extienden frente a una magnífica playa de arena blanca y las aguas transparentes del Pacífico.

La gran calidad de los fondos marinos y la riqueza de la fauna y de la flora hacen de la bahía de Kabira el lugar de inmersión submarina más bello de Japón.

Hacer el pleno de color y de zen

El archipiélago de Okinawa, conocido mundialmente por su récord de esperanza de vida, alberga en su parte más meridional la isla Ishigaki. El Resort, entre bosque tropical y playa de arena blanca, consta de 12 edificios de 2 pisos de altura. De forma cuad...

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d...

El Resort le da la bienvenida a los niños de todas las edades, con las facilidad para los chicos a partir de los 2 años.

Se propone una amplia variedad de actividades estimulantes para asegurar los más pequeños tengan un día de diversión, pero los padres también pueden compartir un momento agradable con ellos en determinados momentos del día.

Reglamentación francesa en materia de control de los niños se aplican, o la normativa del país de acogida si son más estrictas.

con suplemento

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


incluido

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


incluido

Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…
Consultar fechas de apertura.
The Junior Club is open from 1st May to 31 October, and during Japan school holidays

De 9h30 a 17h y de 19h a 20h30, todos los días

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

incluido

Todo el confort y el bienestar de los bebés y sus padres!Atención personalizada, material de puericultura a disposición en la habitación y/o en el espacio biberon (cuna, colchón, bañera bebé, silla alta a pedido, calienta-biberón), alimentación adaptada (potes dulces y azucarados, baby-corner con utensilios necesarios a la preparación de comidas, sillas altas y/o adaptador de altura en el restaurante). Los cochecitos están igualmente previstos.

Pyjamas Club®

Desde 2 a 7 años

con suplemento

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados ; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Esta prestación es para niños de 4 años a 10 años.

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

incluido

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Zona de juegos

incluido

It’s play time! Climb, balance, and slide on a playground made with your children in mind. Our wooden pirate ship will make your child’s imagination set sail. Make each day one they’ll remember with cherished time spent as a family on Ishigaki Island.

Please note: It is required that parents supervise their children at all times.

Baby Gym

Desde 2 a 3 años

incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Petit Club Med®).

Actividades de Bienestar

Discover the secret to longevity and embrace the bounty of this untouched Pacific gem with a spa treatment crafted with your needs in mind. Treat yourself to one of Club Med Spa' s original treatments. Choose from a wide range of beauty treatments for the body and skin, and enjoy the richness of Okinawa nature and stunning views all around.

Equipo

  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Espacio Zen

El restaurante principal

En el centro del complejo, el restaurante (situado al lado del bar) sirve una amplia variedad de platos internacionales con un énfasis en la comida tradicional asiática. Deje que nuestro personal lo guie en la elección entre una gran variedad de platos exóticos. Los padres pueden utilizar la zona para bebés para preparar comidas para sus bebés. Esta es una zona de no fumadores. Tablas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas y cojines elevadores para los niños.

El bar Marina

Un bar salón tranquilo durante el día, la Marina cambia el ritmo de la noche, con cócteles y música en vivo. Su arquitectura y decoración evocan el universo de un velero de madera, abierta a la brisa del mar vigorizante. Snacks servidos durante el día.

Japón

Datos básico de Japón

  • Superficie total: 377.900 km2

  • Capital: Tokio

  • Idioma oficial: Japonés

  • Moneda: Yen

  • Religión: Sintoísmo (90%), Budismo y Catolicismo (10%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Se requiere pasaporte vigente. En caso de viajar por un período menor a 3 meses, no se necesita visa, si el motivo del viaje es turístico, visita a familiares, conversaciones de negocios, asistencia a congresos y otras actividades no remunerativas.


Kabira Ishigaki

Sus bungalows de tejado rojizo se extienden frente a una magnífica playa de arena blanca y las aguas transparentes del Pacífico.

La gran calidad de los fondos marinos y la riqueza de la fauna y de la flora hacen de la bahía de Kabira el lugar de inmersión submarina más bello de Japón.


  • Inmersión con botella* o snorkeling en los lugares más bellos de Japón
  • Pescados, sopas y legumbres especiadas, descubra la gastronomía nipona
  • Excursiones*: para descubrir la naturaleza y las riquesas culturales de la isla
  • Degustar sushis, sashimis y otras especialidades japonesas

Información práctica

BANCHI,KABIRA-ISHIGAKI CITY
OKINAWA
907-0453
Okinawa Japan
Estación de tren Shintoku
30 minutos

Lo que incluye su estadía

  • Club de Niños 4-17 años

  • Cocina Gourmet

  • Bar & Snacking

  • Deportes y Actividades

  • Entretenimiento de Día & Noche

Saber más

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada