Kabira Ishigaki

4 tridents
JAPÓNAsia & Océano Índico

En el corazón del archipiélago de Okinawa, un fondo marino sin igual.

Sus bungalows de tejado rojizo se extienden frente a una magnífica playa de arena blanca y las aguas transparentes del Pacífico.

La gran calidad de los fondos marinos y la riqueza de la fauna y de la flora hacen de la bahía de Kabira el lugar de inmersión submarina más bello de Japón.

Este Resort, situado en un magnífico lugar orientado hacia el Pacífico, está compuesto por bungalows de 2 plantas construidos en arco de círcunferencia, frente al mar. El Resort está compuesto por: 183 habitaciones.

Club

Una Habitación Club comunicante o no, confortable y elegante. Déjese tentar por una habitación con terraza y vistas a los jardines o por una habitación con vistas al mar.

Superficie:23 m² - 26 m²
Huéspedes1 - 5 Personas

Deluxe

This spacious Deluxe Room with sea or garden view offers generous comfort in a refined atmosphere with a furnished terrace.

Superficie:23 m² - 23 m²
Huéspedes1 - 5 Personas

Suite

Una suite espaciosa y refinada con balcón donde podrá disfrutar de un confort de gama alta.

Superficie:46 m² - 46 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

• Escuela de trapecio con actividades circenses
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Windsurf

ESCUELAS DE DEPORTES

• Submarinismo

• Badminton
  • Windsurfing School
  • Snorkeling
  • Squash
  • Volley-ball
  • Yoga
  • Water-polo
  • Aquafitness
  • Tenis
  • Minifútbol
  • Paseos acompañados
  • Escuela de Ciclismo / BTT
  • Stand Up paddle

• Golf

Actividades de Bienestar

• Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Espacio Zen

Para su información :
Todos nuestros masajes no son curativos. Se trata de cuidados de bienestar, estéticos y no terapéuticos. El término "masaje" también se puede utilizar para realizar un modelado corporal, realizado según técnicas diferentes y variadas, por masajistas formados en centros agregados o esteticistas.

El restaurante principal

En el centro del complejo, el restaurante (situado al lado del bar) sirve una amplia variedad de platos internacionales con un énfasis en la comida tradicional asiática. Deje que nuestro personal lo guie en la elección entre una gran variedad de platos exóticos. Los padres pueden utilizar la zona para bebés para preparar comidas para sus bebés. Esta es una zona de no fumadores. Tablas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas y cojines elevadores para los niños.

La tarifa incluye

Con suplemento

El bar Marina

Un bar salón tranquilo durante el día, la Marina cambia el ritmo de la noche, con cócteles y música en vivo. Su arquitectura y decoración evocan el universo de un velero de madera, abierta a la brisa del mar vigorizante. Snacks servidos durante el día.

JAPÓN

Datos básico de Japón

- Superficie total: 377.900 km2

- Capital: Tokio

- Idioma oficial: Japonés

- Moneda: Yen

- Religión: Sintoísmo (90%), Budismo y Catolicismo (10%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.

Kabira Ishigaki

• Inmersión con botella* o snorkeling en los lugares más bellos de Japón
  • Pescados, sopas y legumbres especiadas, descubra la gastronomía nipona
  • Excursiones*: para descubrir la naturaleza y las riquesas culturales de la isla
  • Degustar sushis, sashimis y otras especialidades japonesas

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

También le gustará

BANCHI,KABIRA-ISHIGAKI CITY