Asia & Océano Pacífico

Japón

En el corazón del archipiélago de Okinawa, un fond…

Sus bungalows de tejado rojizo se extienden frente a una magnífica playa de arena blanca y las aguas transparentes del Pacífico.

La gran calidad de los fondos marinos y la riqueza de la fauna y de la flora hacen de la bahía de Kabira el lugar de inmersión submarina más bello de Japón.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Hacer el pleno de color y de zen

El archipiélago de Okinawa, conocido mundialmente por su récord de esperanza de vida, alberga en su parte más meridional la isla Ishigaki. El Resort, entre bosque tropical y playa de arena blanca, consta de 12 edificios de 2 pisos de altura. De forma cuadrada, con sus balcones de madera y sus tejados pendientes de tejas, son típicos de la región.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Revelarse en el paraíso tropical japonés, sobre una playa de marfil

Arena fina, aguas turquesas, zonas montañosas cubiertas de vegetación exuberante: el Imperio del Sol Naciente adquiere tintes de un paraíso hawaiano. ¿Sus hijos tienen sed de descubrimientos? En el Petit Club Med®, se abren a la naturaleza y a las artes culinarias. Los más mayores del Mini Club Med® amplían su círculo de amistades y sus horizontes deportivos. Expresan su creatividad con el origami y ponen a prueba sus habilidades de tiro con arco. Los adolescentes del Junior Club Med miran hacia el Pacífico: windsurf, pádel surf y buceo durante el verano.
Solo en determinadas fechas.

Actividades de Bienestar

Discover the secret to longevity and embrace the bounty of this untouched Pacific gem with a spa treatment crafted with your needs in mind. Treat yourself to one of Club Med Spa' s original treatments. Choose from a wide range of beauty treatments for the body and skin, and enjoy the richness of Okinawa nature and stunning views all around.

• Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Espacio Zen

El restaurante principal

En el centro del complejo, el restaurante (situado al lado del bar) sirve una amplia variedad de platos internacionales con un énfasis en la comida tradicional asiática. Deje que nuestro personal lo guie en la elección entre una gran variedad de platos exóticos. Los padres pueden utilizar la zona para bebés para preparar comidas para sus bebés. Esta es una zona de no fumadores. Tablas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas y cojines elevadores para los niños.

El bar Marina

Un bar salón tranquilo durante el día, la Marina cambia el ritmo de la noche, con cócteles y música en vivo. Su arquitectura y decoración evocan el universo de un velero de madera, abierta a la brisa del mar vigorizante. Snacks servidos durante el día.

Datos básico de Japón

• Superficie total: 377.900 km2

• Capital: Tokio

• Idioma oficial: Japonés