Ixtapa Pacific

Caribe & Costas Americanas

Ixtapa Pacific

Haga de esta hacienda su casa y conozca los pueblo…

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta
tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• PLAYA QUIETA
  • ESTADO DE GUERRERO ZIHUATANEJO