Caribe & Costas Americanas

Ixtapa Pacific

Haga de esta hacienda su casa y conozca los pueblo…

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta
tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Déjate guiar por el espíritu de la hacienda

Este Village de 300 habitaciones comprende un conjunto de cuatro edificios de dos o tres niveles.

Los techos están cubiertos con tejas de barro cocidas en el estilo arquitectónico típico de la región.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Jardín exótico y Pacífico como estimulante patio de recreo

Con sus pérgolas, sus grandes palmeras y sus fachadas de colores oxidados, el resort tiene todo el encanto de una hacienda familiar. Sus hijos han encontrado su reino: un parque tropical rodeado por una vasta playa de arena fina. Los más pequeños se desarrollan en medio de la tranquilidad del Baby Club Med®. Sus mayores, en el Petit Club Med®, hacen amigos y viven nuevas experiencias, con los pies en la arena o al pie de los naranjos. En el Mini Club Med® descubren el circo y se divierten en su piscina. Los adolescentes del Junior Club Med pueden elegir entre deportes acuáticos y de tierra.

Actividades de Bienestar

El bienestar en todas sus formas al servicio de tu serenidad.
Entra en una burbuja de relajación para un momento de intenso bienestar.

Encanto

En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en unas de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar. Cada sala interior fue decorada con un motivo diferente. Bufets de cocina internacional y delicias típicas mexicanas le serán propuestas.
La terraza del restaurante es un espacio para fumadores. Las salas interiores son todas para no fumadores.

Miramar

Con vista hacia el Pacífico, este restaurante posee horarios que le permitirán satisfacer su apetito con snakcs y late brunch.

Estrella

Con una decoración que se remonta a las películas mexicanas de los años 1940, este bar le da la bienvenida durante todo el día y por la noche en el centro del Resort. Tiene una gran terraza lounge con vista al Océano Pacífico y una serie de coloridos salones con aire acondicionado.

La Perla

Este pequeño bar al aire libre junto a la piscina, ofrece bebidas y cócteles. Un lugar ideal para tomar una copa entre las sesiones para tomar sol y los chapuzones en la piscina.

El Miramar

Este bar junto a la playa es ideal para descansos merecidos entre las actividades del día y para una pura relajación en la sombra de los cocoteros.

Datos básicos de México

• Superficie total: 1.972.550 km2

• Capital: Ciudad de México

• Idioma oficial: Español

• Moneda: Pesos mexicanos

El Club está adosado a las montañas con vegetación y forma parte de la cadena de la Sierra Madre Meridional, frente al Océano Pacífico. Contraste original entre la zona hotelera moderna de Ixtapa y su centro comercial.

Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta
*Con suplemento

• Contemplar un magnífico parque y relajarse en 800m de playa
  • Aprenda acrobacias o mejore su técnica
  • Que sus hijos descubran el arte de la culinaria con el Petit Chef Program e;
  • Relajarse en el Club Med Spa* by COMFORT ZONE *Con suplemento