Ixtapa Pacific

México
Caribe & Costas Americanas

Haga de esta hacienda su casa y conozca los pueblos mexicanos.

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta
tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Déjese llevar por la magia del espíritu de hacienda

Para llegar a su habitación en medio de un parque tropical, cobijado por las montañas de la Sierra Madre y acunado por las olas del mar, ¿le apetece? Distribuidas en edificios con revestimientos de oxido y naranjas, las habitaciones del Resort mezclan ref...

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d...

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con suplemento

Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un refugio de felicidad donde los más pequeños disfrutarán del día con nuestros G.O®s especializados.
La receta mágica para el equilibrio perfecto significa serenidad para usted, y el respeto del ritmo natural y necesidades de sus hijos. Paseos, actividades de sensibilización y psicomotricidad y juegos ayudarán a desarrollar su sentido de movimiento, sonido, color, forma y textura.
Sus hijos pueden almorzar con los G.O®s, todo depende de usted.

Nappies and baby milk are not provided by Baby Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!


con suplemento

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.

Nappies and baby milk are not provided by Petit Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!


incluido

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, todos los días


incluido

Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…
Consultar fechas de apertura.

7 días de 7

Baby-sitting

Desde 4 meses

con suplemento

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting.
Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

incluido

Todo el confort y el bienestar de los bebés y sus padres!Atención personalizada, material de puericultura a disposición en la habitación y/o en el espacio biberon (cuna, colchón, bañera bebé, silla alta a pedido, calienta-biberón), alimentación adaptada (potes dulces y azucarados, baby-corner con utensilios necesarios a la preparación de comidas, sillas altas y/o adaptador de altura en el restaurante). Los cochecitos son igualmente provistos.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses a 7 años

con suplemento

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados ; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Esta prestación es para niños de 4 años a 10 años.

Baby Restaurant

Desde 4 meses a 3 años

incluido

Adaptado a las necesidades nutricionales de los pequeños, las comidas son preparadas por un equipo de cocineros especializados del Baby Restaurant. Este Baby Restaurant está ubicado en el Baby Club Med®.

En el marco del Baby Restaurant, el almuerzo está a cargo de los G.O.®.

Baby-corner

incluido

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

incluido

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Restaurante para niños

Desde 4 a 10 años

incluido

"Sirena", restaurante para niños. Este restaurante, ubicado en el recinto del Mini Club Med®, está abierto en el horario del almuerzo y la cena. Se propone un programa de animación durante las comidas.
Restaurante diseñado especialmente para niños de 2 a 10 años, con un menú especial, animaciones especiales y padres felices.

Zona de juegos

incluido

Las áreas independientes de la infraestructura para niños son accesibles a pequeños acompañados por sus padres.

Baby Gym

Desde 4 meses a 3 años

incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Baby y Petit Club Med®).

Tenis para pequeños

Desde 3 a 4 años

incluido

A través de juegos de roles, los niños de 4 a 6 años aprenden el tenis de una manera más fácil en el Mini Club Med®.

Básquetbol para pequeños

Desde 3 a 4 años

incluido

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Petit Chef Program®

Desde 4 a 10 años

incluido

Actividad culinaria propuesta en el marco del Mini Club Med®, 30 minutos por día (2 horas por semana) para aprender la cocina local.

Los padres pueden probar las creaciones de los niños.

Golf para pequeños

Desde 8 a 9 años

incluido

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Teen Spa

Desde 11 a 17 años

con suplemento

Club Med Spa by COMFORT ZONE propone sesiones de tratamientos de belleza específicos para adolescentes, a horas determinadas del día, para darles a conocer el mundo del Wellness. Una experiencia para probar sólo, con mamá o con amigos.
Reservas únicamente en el local.
Solo cuidados estéticos (manicura, pedicura).

Actividades de Bienestar

Wellness galore, at the service of your serenity.
Immerse yourself in a moment of total relaxation and intense well-being.

Equipo

Couple Package 1 día

con suplemento

Edad : sólo adultos

This is a must for all travelers - designed especially for couples.
For each :
1 tratamientos
Face and Body Massage in Duo (90')

Wellness Package 4 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Just for you, or a family, friends treat to share.
4 tratamientos
4 Treatments (massages or facial) of your choice (60')

Beauty Package 4 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Instant beauty for face and body.
4 tratamientos
1 Body Exfoliant (45')
1 Body Massage (60')
1 Facial of your choice (60')
1 Express mani/Pedi

Encanto

En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en unas de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar. Cada sala interior fue decorada con un motivo diferente. Bufets de cocina internacional y delicias típicas mexicanas le serán propuestas.
La terraza del restaurante es un espacio para fumadores. Las salas interiores son todas para no fumadores.


Miramar

Con vista hacia el Pacífico, este restaurante posee horarios que le permitirán satisfacer su apetito con snakcs y late brunch.


Sirena

El restaurante para niños dentro del Mini Club MedLos niños de 2 a 10 años tienen un verdadero restaurante sólo para ellos. En el menú: comidas balanceadas, actividades en diferentes momentos del día y más!

Estrella

Con una decoración que se remonta a las películas mexicanas de los años 1940, este bar le da la bienvenida durante todo el día y por la noche en el centro del Resort. Tiene una gran terraza lounge con vista al Océano Pacífico y una serie de coloridos salones con aire acondicionado.


La Perla

Este pequeño bar al aire libre junto a la piscina, ofrece bebidas y cócteles. Un lugar ideal para tomar una copa entre las sesiones para tomar sol y los chapuzones en la piscina.


El Miramar

Este bar junto a la playa es ideal para descansos merecidos entre las actividades del día y para una pura relajación en la sombra de los cocoteros.

México

Datos básicos de México

  • Superficie total: 1.972.550 km2

  • Capital: Ciudad de México

  • Idioma oficial: Español

  • Moneda: Pesos mexicanos

El Club está adosado a las montañas con vegetación y forma parte de la cadena de la Sierra Madre Meridional, frente al Océano Pacífico. Contraste original entre la zona hotelera moderna de Ixtapa y su centro comercial.

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Se debe presentar pasaporte vigente, sin necesidad de solicitar una visa para permanencias no superiores a 180 corridos. Presentar pasaje de regreso al lugar de origen, con fecha cierta de retorno que no supere los 180 días de estadía en México, comprobante de pago de hotel o reserva hotelera garantizada con tarjeta de crédito, para una estadía que coincida con el plazo de permanencia que surja del pasaje aéreo, comprobante de solvencia económica, se requiere acreditar un mínimo de USD 500 por persona o en su defecto tarjeta de crédito con un límite de gasto equivalente a USD 50 por día de estadía, acompañado del último resumen original que así lo acreedite.


Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta
tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento


  • Contemplar un magnífico parque y relajarse en 800m de playa
  • Aprenda acrobacias o mejore su técnica
  • Que sus hijos descubran el arte de la culinaria con el Petit Chef Program e;
  • Relajarse en el Club Med Spa* by COMFORT ZONE *Con suplemento

Información práctica

PLAYA QUIETA
ESTADO DE GUERRERO ZIHUATANEJO
40 880
Guerrero Mexico
Aeropuerto Zihuatanejo
30 minutos

Lo que incluye su estadía

  • Club de Niños 4-17 años

  • Cocina Gourmet

  • Bar & Snacking

  • Deportes y Actividades

  • Entretenimiento de Día & Noche

Saber más

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada