Ixtapa Pacific

México
Caribe & Costas Americanas

Haga de esta hacienda su casa y conozca los pueblos mexicanos.

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más…

Déjese llevar por la magia del espíritu de hacienda

Para llegar a su habitación en medio de un parque tropical, cobijado por las montañas de la Sierra Madre y acunado por las olas del mar, ¿le apetece? Distribuidas en edificios con revestimientos de oxido y naranjas, las habitaciones del Resort mezclan ref…

  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con suplemento

Baby Club Med®

En el Baby Club Med® se cuida, mima y estimula a su bebé de entre 4 y 23 meses. Se despertará descubriendo sonidos, colores y texturas. Mejorará su motricidad con los recorridos de colores. Y se deleitará con la naturaleza a su alrededor. Los que caminan, por un lado; los que no caminan, por el otro: todos los pequeños se desarrollan a su propio ritmo.


con suplemento

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Tanto en el interior como en el exterior, se hace todo lo posible para favorecer el desarrollo de los niños de 2 a 3 años. Mural colectivo, recorridos de motricidad, búsqueda del tesoro: la estimulación, la sociabilidad y el descubrimiento tendrán un papel importante en su día a día. Siesta, lectura de cuentos, rimas infantiles: los momentos más tranquilos permiten que sus hijos se relajen.


incluido

Mini Club Med®

Cada grupo de edad tiene sus propios descubrimientos hechos a medida. A partir de los 4 años, sus hijos se inician en diferentes deportes de tierra. Participan en talleres creativos y los invitan a grandes juegos colectivos. A partir de los 6 años, están listos para descubrir la alegría de las actividades acuáticas y de tiro con arco. A los 8 años, se les abre una nueva selección de actividades de ocio adaptadas, tanto en tierra como en el agua.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, todos los días


incluido

Junior Club Med

Acunados por un ambiente acogedor, los niños de 11/13 años se dedican a sus actividades terrestres o acuáticas favoritas. Mientras tanto, los jóvenes de 14/17 años ponen a prueba sus habilidades en el ámbito de los deportes colectivos o charlan al borde de la piscina. En el Junior Club Med, los adolescentes se agrupan por franjas de edad para que puedan vivir los momentos que se adapten mejor a sus deseos. Bajo los árboles, en el aire o al borde del agua, van de la sorpresa al descubrimiento con la complicidad de sus G.O®.

7 días de 7

Servicio de canguro

Desde 4 meses a 6 años

  • con suplemento

Disfruten de una velada a solas o de momentos solo para ustedes. Recurran al servicio de canguro. Con un suplemento y previa reserva, dispone de una persona encargada de cuidar a sus hijos en su habitación.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

  • incluido

Todo el confort y el bienestar de los bebés y sus padres!Atención personalizada, material de puericultura a disposición en la habitación y/o en el espacio biberon (cuna, colchón, bañera bebé, silla alta a pedido, calienta-biberón), alimentación adaptada (potes dulces y azucarados, baby-corner con utensilios necesarios a la preparación de comidas, sillas altas y/o adaptador de altura en el restaurante). Los cochecitos son igualmente provistos.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses a 6 años

  • con suplemento

¿Ganas de una velada a solas? Con este servicio de guardería, puede dejar a su hijo con toda tranquilidad a cargo de experimentados G.O®. Ellos velarán y cuidarán a sus pequeños en una zona dedicada y equipada para su comodidad y bienestar.

Baby Restaurant

Desde 4 meses a 3 años

  • incluido

Adaptado a las necesidades nutricionales de los pequeños, las comidas son preparadas por un equipo de cocineros especializados del Baby Restaurant. Este Baby Restaurant está ubicado en el Baby Club Med®.

En el marco del Baby Restaurant, el almuerzo está a cargo de los G.O.®.

Baby-corner

  • incluido

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

  • incluido

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Restaurante para niños

Desde 4 a 10 años

  • incluido

"Sirena", restaurante para niños. Este restaurante, ubicado en el recinto del Mini Club Med®, está abierto en el horario del almuerzo y la cena. Se propone un programa de animación durante las comidas.
Restaurante diseñado especialmente para niños de 2 a 10 años, con un menú especial, animaciones especiales y padres felices.

Zona de juegos

  • incluido

Las áreas independientes de la infraestructura para niños son accesibles a pequeños acompañados por sus padres.

Baby Gym

Desde 4 meses a 3 años

  • incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Baby y Petit Club Med®).

Básquetbol para pequeños

Desde 3 a 4 años

  • incluido

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Petit Tennis

Desde 4 a 7 años

  • incluido

The next generation of tennis players are ready to discover the joys of racquet sports. They learn through play, picking up the basics as they enjoy a range of imaginative games. Their serve, forehand and backhand will be Wimbledon-worthy in no time with this playful approach.

Golf para pequeños

Desde 8 a 9 años

  • incluido

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Teen spa

Desde 11 a 17 años

  • con suplemento

Teenagers have the opportunity to try our wellness facilities for themselves. Once on site, they can book to have beauty treatments and enjoy the relaxing atmosphere. They can unwind on their own, with you or with friends.

Family "Big Snack"

  • incluido

Snacks, pancake parties, baking workshops or picnics: these tasty activities* are a great way to savour time as a family. Treat yourself with your nearest and dearest. What's on the menu? Great food, of course, plus extra helpings of laughter, happiness and fun.

*Activities vary between Resorts

Petit Chef Program

  • incluido

Your children are getting creative in the kitchen. With Petit Club Med and Mini Club Med, they learn about local cuisine and help make some tasty treats. And the cherry on the cake? You can come and try what they've made.

Family water fun

  • incluido

Next to the swimming pool or the sea, on the sand or with your feet dangling in the water, splash happily with your family. Pool parties, foam parties, beach parties, slip and slide and water fights: cool off and dive into a world of joy.
*Activities vary between Resorts.

My Club Med app

  • incluido

Browse personalised suggestions, choose activities with one click, or find all the information you need about your Resort. Our app is easy to use, so you can focus on something much more important: having a great holiday with your family or friends!
Want to access your booking?
Use your booking number (found on your purchase agreement email) or sign in to your Client Account.

Family tournaments & games

  • incluido

Puzzles, sports tournaments, treasure hunts, sand castle competitions and skill and logic games. Playing together brings you closer. Team up with your children and compete against other families. Enjoy time with your nearest and dearest.
Activities vary between Resorts

Family show time

  • incluido

Sit back and enjoy the show: your children at Petit Club Med, Mini Club Med, Junior Club Med and Club Med Passworld are about to take to the stage. Depending on the Resort, there might be dancing, singing, circus acts and more. Your little ones take centre stage, costumed and directed by their G.Os. When the crowd applauds, you can feel the pride in the room.

Actividades de Bienestar

Wellness galore, at the service of your serenity.
Immerse yourself in a moment of total relaxation and intense well-being.

Couple Package1 día

con suplemento

Edad : sólo adultos

This is a must for all travelers - designed especially for couples.

1 tratamiento(s)
For each :
1 Face and Body Massage in Duo (90')

Wellness Package4 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

The freedom to choose: 4 hours' treatment of your choice from our selection treatments proposed at the Spa.
This package is also splitable and sharable with family or friends.
Tratamientos
4 hours of treatments (Massages or facials) of your choice.

Beauty Package4 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Instant beauty for face and body.
4 tratamiento(s)
1 Body Exfoliant (45').
1 Body Massage (60').
1 Facial of your choice (60').
1 Express mani/Pedi .

Encanto

En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en unas de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar. Cada sala interior fue decorada con un motivo diferente. Bufets de cocina internacional y delicias típicas mexicanas le serán propuestas.
La terraza del restaurante es un espacio para fumadores. Las salas interiores son todas para no fumadores.


Miramar

Con vista hacia el Pacífico, este restaurante posee horarios que le permitirán satisfacer su apetito con snakcs y late brunch.


Sirena

El restaurante para niños dentro del Mini Club MedLos niños de 2 a 10 años tienen un verdadero restaurante sólo para ellos. En el menú: comidas balanceadas, actividades en diferentes momentos del día y más!

Estrella

Con una decoración que se remonta a las películas mexicanas de los años 1940, este bar le da la bienvenida durante todo el día y por la noche en el centro del Resort. Tiene una gran terraza lounge con vista al Océano Pacífico y una serie de coloridos salones con aire acondicionado.


La Perla

Este pequeño bar al aire libre junto a la piscina, ofrece bebidas y cócteles. Un lugar ideal para tomar una copa entre las sesiones para tomar sol y los chapuzones en la piscina.


El Miramar

Este bar junto a la playa es ideal para descansos merecidos entre las actividades del día y para una pura relajación en la sombra de los cocoteros.

México

Datos básicos de México

  • Superficie total: 1.972.550 km2

  • Capital: Ciudad de México

  • Idioma oficial: Español

  • Moneda: Pesos mexicanos

El Club está adosado a las montañas con vegetación y forma parte de la cadena de la Sierra Madre Meridional, frente al Océano Pacífico. Contraste original entre la zona hotelera moderna de Ixtapa y su centro comercial.

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Se debe presentar pasaporte vigente, sin necesidad de solicitar una visa para permanencias no superiores a 180 corridos. Presentar pasaje de regreso al lugar de origen, con fecha cierta de retorno que no supere los 180 días de estadía en México, comprobante de pago de hotel o reserva hotelera garantizada con tarjeta de crédito, para una estadía que coincida con el plazo de permanencia que surja del pasaje aéreo, comprobante de solvencia económica, se requiere acreditar un mínimo de USD 500 por persona o en su defecto tarjeta de crédito con un límite de gasto equivalente a USD 50 por día de estadía, acompañado del último resumen original que así lo acreedite.


Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta
tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento


  • Contemplar un magnífico parque y relajarse en 800m de playa
  • Aprenda acrobacias o mejore su técnica
  • Que sus hijos descubran el arte de la culinaria con el Petit Chef Program e;
  • Relajarse en el Club Med Spa* by COMFORT ZONE *Con suplemento

Información práctica

  • PLAYA QUIETA
  • ESTADO DE GUERRERO ZIHUATANEJO
  • 40 880
  • Guerrero Mexico
Aeropuerto Zihuatanejo
30 minutos
Ver más

Lo que incluye su estadía

  • Club de Niños 4-17 años
  • Cocina Gourmet
  • Bar & Snacking
  • Deportes y Actividades
  • Entretenimiento de Día & Noche
  • Saber más

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*con costo extra

Sus opciones de cookies en este sitio web.

En el sitio de Club Med utilizamos cookies para asegurarnos de que le estamos proporcionando la mejor experiencia. Cerrando esta ventana usted se compromete a aceptar todas las cookies.