Itaparica

Caribe & Costas Americanas

En la isla de Itaparica, el paraíso terrestre a 1h de Salvador de Bahía.

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza las jornadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el palmar.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Déjese conquistar por las ondas positivas de Bahía

Aquí flota el espíritu de Bahía, el corazón afroamericano de Brasil. Esta magia nunca deja de extenderse en el Resort donde todo es armonía. La laguna, el cocotero, la artesanía brasileña y las sonrisas de los lugareños, es como vivir en un sueño. Aquí, las habitaciones se distribuyen en bonitos edificios pequeños de color ocre suspendidos sobre la laguna.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Sumergirse en la magia de Bahía, entre el agua dulce y el océano

Con sus flores exóticas e su idílico cocotal, Itaparica es un verdadero edén para las familias. Comparta momentos inolvidables en este entorno exuberante, entre el río y el océano. En el Mini Club Med®, el corazón de los niños late a ritmo de samba con diversas actividades, como el trapecio volador a partir de los 4 años o la navegación a vela a partir de los 6. En el Junior Club Med, los adolescentes disfrutan del clima de Bahía a través del tiro con arco, el pádel o el pádel surf. Tudo Bem.

Actividades de Bienestar

With energy points stimulated, and body and mind perfectly relaxed, slip into a realm of total wellness and relaxation.
Discover a world of total relaxation and enjoy the pleasures of wellness and beauty treatments.

El Pelourinho

En el centro del Village, este colorido restaurante con sistema buffet, lo invita a compartir entre amigos platos internacionales. Su apertura hacia el exterior, le permitirá disfrutar la exuberante vegetación de los jardines. Nuestro equipo también realiza una selección cotidiana de platos adaptados a un régimen light.Este espacio es fumador.

La Cabana

Construido al aire libre, cerca de las canchas de tenis y en el corazón del palmar, este restaurante lo hará vibrar por su cálido ambiente. Una carta de especialidades brasileras le será propuesta.Este espacio es fumador.

El bar principal

Perfectamente ubicado a lado de la piscina, con una bella vista sobre la playa y el mar, este bar y su gran terraza abierta y cubierta, lo recibirá todo el día. Por la noche, este bar se anima al ritmo de la discoteca.Un servicio de snacking se le propondrá durante el día. Una variedad de cigarros (con suplemento) es igualemente propuesta.Sólo la terraza es espacio fumador.

El Cabana bar

En el restaurante de especialidades brasileras, este bar le propone cafés y jugos de fruta.

Datos básicos de Brasil

• Superficie total: 8.514.876 km2

• Capital: Brasilia

• Idioma oficial: Portugués