Itaparica

3 Tridentes
BRASILCaribe & Costas Americanas

En la isla de Itaparica, el paraíso terrestre a 1h de Salvador de Bahía.

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza las jornadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el palmar.

234 bungalows nestling in the shade of a magnificent coconut grove, alongside the river that runs through the Resort.

Built in the local style, the bungalows are in perfect harmony with the Samba spirit, grouped in 10 different sectors, painted in bright oranges and yellows. All the bungalows are in quiet locations, close to the centre of the Resort.

Club

Una confortable y elegante Habitación Club . Decoración en madera exótica, de bellos colores naturales, para vivir sus vacaciones con tranquilidad. En medio de un palmar, con vistas a los jardines o la laguna. Este alojamiento está disponible en habitaciones comunicantes. Déjese tentar por una Habitación Club Renovada. Viva sus vacaciones al ritmo de la música brasileña.

Huéspedes1 - 3 Personas

Deluxe

Alojamiento espacioso con balcón.

Huéspedes1 - 4 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

• Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Vela

• Squash
  • Tenis de mesa
  • Volley-ball
  • Waterpolo
  • Aquafitness
  • Paddle tenis
  • Minifútbol
  • Escuela de Fitness
  • Marcha activa
  • Stand Up paddle
  • Escuela de Tenis de playa
  • Slackline

Actividades de Bienestar

• Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Palapas

El Pelourinho

En el centro del Village, este colorido restaurante con sistema buffet, lo invita a compartir entre amigos platos internacionales. Su apertura hacia el exterior, le permitirá disfrutar la exuberante vegetación de los jardines. Nuestro equipo también realiza una selección cotidiana de platos adaptados a un régimen light.Este espacio es fumador.

La Cabana

Construido al aire libre, cerca de las canchas de tenis y en el corazón del palmar, este restaurante lo hará vibrar por su cálido ambiente. Una carta de especialidades brasileras le será propuesta.Este espacio es fumador.

La tarifa incluye

Con suplemento

El bar principal

Perfectamente ubicado a lado de la piscina, con una bella vista sobre la playa y el mar, este bar y su gran terraza abierta y cubierta, lo recibirá todo el día. Por la noche, este bar se anima al ritmo de la discoteca.Un servicio de snacking se le propondrá durante el día. Una variedad de cigarros (con suplemento) es igualemente propuesta.Sólo la terraza es espacio fumador.

El Cabana bar

En el restaurante de especialidades brasileras, este bar le propone cafés y jugos de fruta.

BRASIL

Datos básicos de Brasil

- Superficie total: 8.514.876 km2

- Capital: Brasilia

- Idioma oficial: Portugués

- Moneda: Real

- Religión: Catolicismo (64.6%), Protestantismo (22.2%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.

Itaparica

• Descubrir su bungalow a la sobra de un cocotal de 33ha, o sobre pilotes bordeando el río
  • Broncearse en una playa protegida por un arrecife de coral
  • Vivir al ritmo de la samba y de las percusiones de Bahia
  • Divertirse en una de las 14 canchas de tenis o en el trapecio volador

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

También le gustará

KM 13 NAZARE, CONCEICAO