Itaparica

Caribe & Costas Americanas

Su Resort está cerrando sus puertas

Cierre el 30 de julio de 2019

El resort Itaparica definitivamente se cerrará el 30 de julio de 2019.
Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Brasil, puede viajar a otro destino de Club Med. Todo lo que tiene que hacer es ponerse la ropa de verano y descubrir nuestros otros resorts de playa en Sudamérica!

DESCUBRA NUESTRO OTRO RESORT TROPICAL EN BAHIA, BRASIL:

Trancoso

Aquí es donde los portugueses descubrieron Brasil en 1500. En Trancoso descubrirá lo que son unas vacaciones de ensueño.Paraíso de la relajación. Un Resort acogedor para los turistas, con sus techos de paja, su Spa CINQ MONDES, su Petit Club Med® y sus playas inmensas donde descansar a la sombra de los mangos.Descubra los alrededores, un auténtico oasis bahiano, sus casas, sus bares, sus aromas de moqueca y su ambiente hippie chic.Mejore su swing en el Terravista Golf Club, un espectacular campo de 18 hoyos situado sobre un acantilado con vistas al Atlántico.

Desde ARS 44,000 en vez de ARS 54,231 por adulto*

Trancoso