Gregolimano

Gregolimano

Grecia

Odisea náutica en el Egeo

Club Med Gregolimano es un Resort 4Ψ ubicado en la isla de Evia, Grecia.
2km de playa de arena dorada y agua cristalina bordean el Resort donde podrá elegir entre las habitaciones localizadas en la parte del hotel o los bungalows esparcidos por el pinar ideales para las familias. Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para niños de 4 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de esquí náutico y wakeboard, vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Gregolimano también ofrece servicios a la carta tales como submarinismo y diferentes excursiones para descubrir la región.
Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• AG GEORGIOS LICHADA
  • EDIPSOS - ILE D'EUBEE