Gregolimano

4 tridents
GRECIASol

Actividades para toda la familia en las islas griegas.

Club Med Gregolimano es un Resort 4Ψ ubicado en la isla de Evia, Grecia.
2km de playa de arena dorada y agua cristalina bordean el Resort donde podrá elegir entre las habitaciones localizadas en la parte del hotel o los bungalows esparcidos por el pinar ideales para las familias. Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para niños de 4 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de esquí náutico y wakeboard, vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Gregolimano también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Club

Habitación Club Hotel, en todas las plantas de los hoteles Acropole y Pirée y el la 3ª planta del hotel Parthenon.

Habitación Club Hotel Vista Mar, con balcón en el corazón del Resort, en el hotel Pirée, Acropole y Parthenon.

Habitación Club Pinar, en la planta baja o 1ª planta de los bungalows esparcidos por el pinar, ideales para las familias.

Habitación Club Olympe, en un entorno típicamente griego de callejuelas floridas.

Superficie:40 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Deluxe

En los bungalows, estas habitaciones Deluxe con terraza están idealmente localizadas a primera línea de mar.
En el hotel Parthenon, disfrute de una Habitación Deluxe con terraza y vista mar.

Superficie:28 m² - 40 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Suite

En los bungalows, a la sombra del pinar o en el hotel con vistas al mar, las Suites son amplias, tienen un salón independiente y una terraza; una decoración refinada para saborear un confort de alta gama.

Superficie:37 m² - 59 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Esquí náutico y Wakeboard

DEPORTES

  • Beach-soccer
  • Vóley Playa
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Vela
  • Sala de cardio-training
  • Aquadynamic
  • Pilates

DEPORTES

  • Snorkeling

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

Deporte: Little Tenis, Little Golf, Little Waterskiing, etc
Varios: clases de cocina, actividades en la naturaleza (Happy Nature Box, etc), artesanía
Expresión: espectáculos, música, baile, títeres
Juegos: juegos colectivos y otras actividades
Almuerzo y merienda
Noche: después de cenar y con los amigos: música, juegos, poesías y espectáculos

De 9h a 17h30, 6 días


Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…
Consultar fechas de apertura.

6 días de 7

Baby-sitting

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Baby Corner

Este Baby Corner, en el restaurante principal, propone alimentos infantiles dulces y salados y todo el material necesario para preparar las comidas de los bebés.

Zona de juegos

Las áreas independientes de la animación infantil son accesibles para los niños acompañados por sus padres.

Little Tenis

Desde 3 a 4 años

A través de juegos de roles, los niños de 3 a 6 años aprenden el tenis de una manera más fácil.

Clean Art Planet en el Mini Club Med®

Desde 4 a 10 años

Clean Art Planet sensibiliza a los niños sobre el medio ambiente. Una vez que los objetos hayan sido recogidos, ordenados según objeto y color y lavados, el Mini Club Med® hace las parte creativa de la actividad, en la que los niños inventan nuevos objetos, historias, etc.

Little Waterskiing

Desde 4 a 5 años

De 4 a 6 años en el Mini Club Med®. Los niños descubren el esquí acuático, con el material correcto, de la mano de G.O®s especializados en esta disciplina.

Little Circus

Desde 4 a 5 años

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Minifútbol

Desde 8 a 9 años

Los jugadores de todas las edades se divierten con estos partidos improvisados ​​en suelo sintético, cerca de las pistas de tenis, donde los únicos premios van para el buen humor!

Una cocina sabrosa y creativa, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs desbordan su imaginación para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.


El Acropôle

En la parte del hotel, este restaurante, totalmente renovado y redecorado, le propone una selección de especialidades griegas para la cena.

Este restaurante también le acoge para los desayunos tardíos.

Por la noche, solo con reserva realizada junto a la recepción. Servicio de mesa. La terraza de este espacio es para fumadores.


Les Pleiades

La nueva decoración de este restaurante juega con la mezcla de estilos en el interior y el exterior. En la terraza, a la sombra de una pérgola, o en un interior refinado, descubra una cocina internacional que se presenta en forma de bufés.

Una situación excepcional, desde la sombra del pinar hasta el mar...

La terraza es un espacio para fumadores.

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...
Aperitivos incluidos: desayuno y desayuno tardío, dulces y salados (meriendas, aperitivos con tapas, tentempiés de especialidades locales, grandes clásicos (hamburguesas, hot dogs, patatas, pasteles, pizzas, creps...) y tentempiés ligeros y sanos (ensaladas, productos lácteos, frutas...).

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).
Aperitivos no incluidos (con suplemento): dulces*, chocolatinas*, galletas* (de venta en la tienda).


El bar Aphrodite

En medio del pinar, rodeado de grandes terrazas, con vistas a la bahía...

Por la noche su nueva pista de baile, abierta al exterior, permite disfrutar del clima griego y de una larga carta de cócteles en un ambiente distendido. Un salón lounge, rodeado de velas y grandes sofás exteriores, le ofrece una vista espectacular de la piscina y del mar.

GRECIA

Datos básicos de Grecia

- Superficie total: 131.957 km²

- Capital: Atenas

- Idioma oficial: Griego moderno

- Moneda: Euro

- Religión: Cristiana ortodoxa (97%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.


Gregolimano

Club Med Gregolimano es un Resort 4Ψ ubicado en la isla de Evia, Grecia.
2km de playa de arena dorada y agua cristalina bordean el Resort donde podrá elegir entre las habitaciones localizadas en la parte del hotel o los bungalows esparcidos por el pinar ideales para las familias. Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para niños de 4 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de esquí náutico y wakeboard, vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Gregolimano también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento


  • Elegir entre una habitación frente al mar o en el corazón de la pineda
  • Ver a sus hijos a partir de 4 años iniciándose en el esquí acuático
  • Lanzarse en el trapecio volador y sentir fuertes sensaciones
  • Que sus hijos descubran los dioses griegos en el marco del Mini Club Med®
  • Como Ulises, descubrir* Atenas***, Delfos*** o los Monasterios de Meteora*** *** Sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

0

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada