Grand Massif Samoëns Morillon

Francia
Alpes

Una estadía en el Resort de Grand Massif Samoëns Morillon para disfrutar del esquí en familia

Club Med Grand Massif Samoëns Morillon es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.600m de altitud en el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, en los Alpes franceses.
Situado en un paraje natural preservado , este Resort con una arquitectura que combina el amb…

Conectarse con la naturaleza para levantar montañas

Un entorno excepcional para este nuevo Resort Grand Massif Samoëns, de diseño elegante y contemporáneo.

  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Con más de 40 años de experiencia, Club Med propone innovadores clubes para niños y adolescentes:

Áreas dedicadas específicamente diseñadas para sus necesidades, y equipos diseñados con vistas a la comodidad y seguridad

G.O® con pasión por su trabajo (1)

Numerosas actividades para todas las edades: deporte, actividades creativas y juegos para los diferentes grupos de edad

Horarios que permiten a los padres aprovechar al máximo su estancia y respetar los deseos de los niños y los patrones de sueño

Para información: los clubes infantiles están abiertos 6 días a la semana.

(1) G.O® con un BAFA (diploma estatal para líderes de grupos de jóvenes) o calificación de cuidado de niños, dependiendo de la edad de los niños.

con suplemento

Baby Club Med®

En el Baby Club Med® se cuida, mima y estimula a su bebé de entre 4 y 23 meses. Se despertará descubriendo sonidos, colores y texturas. Mejorará su motricidad con los recorridos de colores. Y se deleitará con la naturaleza a su alrededor. Los que caminan, por un lado; los que no caminan, por el otro: todos los pequeños se desarrollan a su propio ritmo.

De 8h30 a 17h, 6 días a la semana


con suplemento

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

El Petit Club Med® ofrece risas y descubrimientos para niños de 2 a 3 años cumplidos. Para que disfruten de actividades adaptadas, se reúnen por edades. Pintura, paseos, gimnasia, colores, se divierten plenamente según les apetece y a su ritmo. A partir de 3 años, se ponen las espátulas para un cursillo de aprendizaje de deslizamientos* con su instructor de la escuela de esquí y sus G.O®.

*El cursillo de aprendizaje de deslizamientos se ofrece en algunos Resorts

De 8h30 a 17h y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


incluido

Mini Club Med®

Preparados y equipados por sus G.O®, sus hijos están listos para sus clases. Esquí a partir de los 4 años o snowboard a partir de los 8 en ciertas fechas, se dividen en grupos según su nivel de deslizamiento. Ahí están, bajando las pendientes a toda velocidad siguiendo la estela de su instructor de la escuela de esquí. Al mediodía, almuerzan con sus compañeros o con sus padres antes de volver a su zona de aprendizaje. Como après-ski, disfrutan de talleres creativos y recreativos. Y preparan su espectáculo.

De 8h30 a 17h y de 19h a 21h, 6 días a la semana


incluido

Club Med Passworld®

Los adolescentes experimentan la diversión de los deportes de tabla, el snowboard o el esquí. Divididos en grupos por niveles, descienden por las pendientes, supervisados por su monitor de la Escuela de esquí. Los buenos esquiadores disfrutan con distintas sensaciones y sacan el máximo partido con la fórmula Multi-Glisse. La oportunidad de vibrar en los extremos de las pistas y saltar en los baches. La pausa para comer entre compañeros es ideal para compartir las historias de sus aventuras sobre la nieve polvo. Después de esquiar, el ambiente es lúdico y festivo: juegos en su zona dedicada, fiesta y coreografías de baile.
La fórmula Multi-Glisse se propone en ciertas fechas en una selección de resorts.

Baby-sitting

Desde 4 meses a 7 años

  • con suplemento

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting.
Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome

Hasta 23 meses

  • incluido

This service, which can be booked in advance and involves no extra cost, is designed to make your holiday easier. Find baby and toddler equipment (0 to 23 months) already laid out in your room, borrow a replacement pushchair and take advantage of the savoury and sweet baby food pots provided. You and your little one can take a deep breath and relax.

Baby corner

  • incluido

Este rincón para el bebé, en el restaurante principal, ofrece un servicio especial para los niños (potitos dulces y salados y utensilios necesarios para preparar las comidas de los bebés).

Sala de lactancia

  • incluido

Abierto las 24 horas del día, con todo el material necesario para la preparación de las comidas de los bebés: batidora, esterilizador (siempre y sólo a petición), microondas, nevera, calentador de biberones (siempre de forma sistemática en la habitación para tener GM® reservado un Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome) y productos adicionales, tales como agua mineral, fruta, leche entera y semidesnatada (no se proporciona leche para bebés).

Jardín de nieve

Desde 4 a 10 años

  • incluido

Situado a la salida del ski room, el jardín permite el aprendizaje del esquí en una zona protegida con instalaciones especiales

Desplazamientos, recorrido por figuras y pasaje bajo los arcos.

Excursiones

Desde 4 meses a 3 años

  • incluido

Una paseo para tomar una bocanada de aire fresco, deleitarse con la naturaleza circundante y con sus secretos. Jugar a ser exploradores con los amigos.

Baby Gym

Desde 4 meses a 3 años

  • incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Petit Club Med®).

Talleres creativos

Desde 4 meses a 3 años

  • incluido

Actividades sensoriales para los más pequeños y dibujos para colorear o actividades manuales para los mayores.

Juegos educativos

Desde 4 meses a 3 años

  • incluido

Aprender con juegos educativos y actividades sensoriales como la pintura o la educación musical temprana. Cada uno se desarrolla a su ritmo.

Espectáculos

Desde 2 a 17 años

  • incluido

A pista los artistas: espacio para preparar y ensayar el espectáculo con sus compañeros y desarrollar su amplia gama de talentos.

Curso de iniciación al esquí

Desde 3 a 3 años

  • con suplemento

Este curso de 3h al día durante 5 días, se ofrece en el marco del Petit Club Med®, para los niños de 3 años, en el jardín de nieves del Resort.

Preparación en el ski room de los niños por los G.Os® del Petit Club Med® que los acompaña durante todo el curso

Monitores de la Escuela francesa de esquí

Preparación para el primer título oficial en Francia y entrega de medalla: el Piou-Piou

Alquiler de material de esquí incluido

A reservar, con suplemento, como prestaciones del Petit Club Med®.

Paseos lúdicos

Desde 4 a 10 años

  • incluido

Entre los 4 y los 10 años, sus hijos juegan a ser exploradores. Con sus compañeros de aventuras, siguen a su guía* y disfrutan de salidas temáticas al aire libre. Paso a paso, a su ritmo, descubren los secretos de la naturaleza mientras se divierten.

*Actividad propuesta por la Asociación de Guías

Nature and discovery activities for children at Mini Club Med®

Desde 4 a 10 años

  • incluido

In the majority of our Mini Club Med®s, their G.O®s introduce your children to the joys of nature, encouraging them to explore and become nature experts! They take part in fun and artistic activities to help them understand the problem of pollution in the environment. Another opportunity for them to discover the world around them!

My Club Med app

  • incluido

Browse personalised suggestions, choose activities with one click, or find all the information you need about your Resort. Our app is easy to use, so you can focus on something much more important: having a great holiday with your family or friends!
Want to access your booking?
Use your booking number (found on your purchase agreement email) or sign in to your Client Account.

Family tournaments & games

  • incluido

Puzzles, sports tournaments, treasure hunts, sand castle competitions and skill and logic games. Playing together brings you closer. Team up with your children and compete against other families. Enjoy time with your nearest and dearest.
Activities vary between Resorts

Family show time

  • incluido

Sit back and enjoy the show: your children at Petit Club Med, Mini Club Med, Junior Club Med and Club Med Passworld are about to take to the stage. Depending on the Resort, there might be dancing, singing, circus acts and more. Your little ones take centre stage, costumed and directed by their G.Os. When the crowd applauds, you can feel the pride in the room.

Actividades de Bienestar

"Haute Beauty" for Face and Body.
Immerse yourself in a world of elegance and simplicity, the ultimate experience of top class beauty for face and body

Escapade à Deux3 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Una pausa privilegiada, un viaje sensorial a dos.
(Para 2 personas, en una sala de tratamiento duo)
4 tratamiento(s)
Para cada participante:
1 Tratamiento/Masaje Corporal Peau de Satin (60min)
1 Tratamiento/Masaje Révélation de Soie (60min)
1 Tratamiento Facial Mythique a elegir (60min) seguido de 1 Masaje en el Cuello y Cuero Cabelludo (30min)

Escapade au Masculin3 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Un viaje sensorial personalizado para satisfacer las necesidades específicas de relajación y eficiencia de los hombres.
5 tratamiento(s)
1 Masaje Corporal Énergie (50min)
1 Tratamiento Facial de su elección (50min)
2 Masaje Relajante de Espalda (25min)

Escapade Beauté3 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Toda la experiencia "Haute-Beauté" de CARITA al servicio de su belleza, de pies a cabeza.
5 tratamiento(s)
1 Tratamiento- Masaje Corporal Peau de Satin (30min)
1 Masajes Piernas ligeras (30min)
1 Beauté des Mains (50min)
1 Pintura de uñas (10min)
1 Tratamiento Facial Néomorphose (105min)

Escapada Recuperación Ski 5 días3 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Un programa ideal para recuperarse después del esquí.
Ideal para cortas estadas
3 tratamiento(s)
3 Masajes Corporales Détente et Sérénité (60min)


Escapada Recuperación Ski 2 días2 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Un programa ideal para recuperarse después del esquí.

2 tratamiento(s)
2 Masajes Corporales Détente et Sérénité (60min), ideal para cortas estadas

Escapade Bien-Être sur mesure - 2 horas2 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Disfrute de su Spa en total libertad: 2 horas de tratamiento a elegir de los tratamientos CARITA propuestos en este Spa.
Debe reservarse con su reserva de vacaciones.
Tratamiento(s)
2 tratamientos (50 ') de su elección
1 tratamiento (20 ') de su elección
Must be booked with your holiday reservation.


Escapade Bien-Être sur mesure - 4 horas3 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Disfrute de la libertad total de cuatro horas de tratamiento de su elección, de nuestra selección de tratamientos CARITA propuestos en el Spa.
Debe reservarse con su reserva de vacaciones.
Tratamiento(s)
1 Tratamiento Facial (50min) de su elección, 2 Tratamientos Corporales (50min) o 2 Masajes (50min) de su elección y 90min de Tratamientos a elegir según sus deseos.
Must be reserved with your holiday booking.


Escapade Bien-Être sur mesure - 6 horas5 días

con suplemento

Edad : sólo adultos

Disfrute de la libertad total de seis horas de tratamiento de su elección, de nuestra selección de tratamientos CARITA propuesto en el Spa.
Debe reservarse con su reserva de vacaciones.
Tratamiento(s)
1 Tratamiento Facial (50min) de su elección, 1 Exfoliación (30min), 2 Tratamientos Corporales (50min) o 2 Masajes (50min) de su elección y 180min de Tratamientos a elegir según sus deseos.
Must be reserved with your holiday booking.

Restaurante principal

Este restaurante con terraza está abierto para todas las comidas y ofrece cocina internacional y especialidades locales.
Cuídese con los ingredientes frescos tales como frutas y verduras, platos ligeros o sin gluten,...
Cada sala de este restaurante está ambientada con una temática diferente: La Rivière, Les Randonneurs, Les Sommets y La Prairie su espacio familiar.


Restaurante Gourmet Lounge

A la búsqueda de momentos gourmet y de un ambiente más íntimo, este restaurante con una vista panorámica de las montañas alrededor ofrece una experiencia única en un espíritu "Gourmet Lounge".

Auténtica y contemporánea, la decoración cálida agrega valor a los productos locales.

El espacio se adapta a todas las horas del día y permite disfrutar de un picnic gourmet a mediodía, o una deliciosa merienda. Para la cena, solo con reserva, el chef Edouard Loubet, 2 estrellas Michelin y 5 toques en Gault & Millau, ofrece dos menús, uno con suplemento, para degustar productos Premium.

Para más sorpresas, descubra la bodega de vinos* donde un sommelier le ayudará a elegir la mejor opción.

*Con suplemento


Restaurante familiar

Este restaurante acoge a los niños en la hora de la comida y en el primer turno de la cena en el marco del Petit Club Med® y Mini Club Med® .

Para la cena, solo con reserva, este restaurante está dedicado a acoger a las familias.
Los clientes podrán degustar una variación lúdica de las comidas a base de pan y especialidades locales.

Bar principal

Este bar lounge, cálido y acogedor, le da la bienvenida en un ambiente festivo y agradable.


Skyline bar

Francia

Datos básicos de Francia

  • Superficie total: 632.834 km2

  • Capital: París

  • Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

  • Religión: mayoría Católica

Se requiere pasaporte vigente con validez hasta un año o más preferentemente, solvencia económica (se deben acreditar 65 euros por persona por día), pasaje de avión de regreso al país de residencia (el pasaje de regreso no debe superar los 90 días de estadía en Francia), reserva de hotel, seguro de asistencia al viajero.


Grand Massif Samoëns Morillon

Club Med Grand Massif Samoëns Morillon es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.600m de altitud en el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, en los Alpes franceses.
Situado en un paraje natural preservado , este Resort con una arquitectura que combina el ambiente de chalet con diseño moderno, está totalmente integrado en el paisaje y ofrece impresionantes vistas de 360º sobre las montañas. Es ideal para las familias puesto que dispone de una infraestructura dedicada a los niños de todas las edades: Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior climatizada, sauna, pilates, paseos en raquetas, nordic walking y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Grand Massif Samoëns Morillon, disfrute del dominio esquiable de Grand Massif, con sus 265Km de pistas de esquí alpini y 58Km de pistas de esquí de fondo idealmente expuestas al sol durante todo el día.
Club Med Grand Massif Samoëns Morillon también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CARITA con zona de relax interior y exterior, hammam, esquí de fondo, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento


  • En la meseta de Saix, a 1h15 de Ginebra
  • En el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, salida esquiando hacia los 265Km de pistas para todos los gustos
  • Desde el Resort, disfrute de una vista excepcional en 360º sobre las montañas
  • De 4 meses a 17 años: los niños disfrutarán como nunca
  • Saborear los productos locales en el Restaurante Gourmet Lounge

Información práctica

  • 3868 Route du Plateau des Saix
  • SAMOËNS 74340
  • Haute Savoie - Samoëns FRANCE
Aeropuerto Genève
60 minutos
Aeropuerto Chambery
100 minutos
Aeropuerto Grenoble
120 minutos
Ver más

Lo que incluye su estadía

  • Pases de Skí & Clases
  • Club de Niños 4-17 años
  • Cocina Gourmet
  • Bar & Snacking
  • Entretenimiento de Día & Noche
  • Saber más

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*con costo extra

Sus opciones de cookies en este sitio web.

En el sitio de Club Med utilizamos cookies para asegurarnos de que le estamos proporcionando la mejor experiencia. Cerrando esta ventana usted se compromete a aceptar todas las cookies.