Grand Massif Samoëns Morillon

Club MedResorts en AlpesResorts en Francia
Grand Massif Samoëns Morillon

En el corazón de los pastos de Alta Saboya

Situado a 1h15 de Ginebra, el Club Med Resort del Gran Macizo Samoëns Morillon está delicadamente situado en la meseta del Saix, en el corazón de uno de los más bellos relieves de los Alpes. Este nido de pájaro, que parece una gran villa de arquitecto, le da la bienvenida a sus laderas boscosas y ofrece un panorama de 360° del valle del Giffre. Su diseño sigue perfectamente la curva de la pendiente y se mezcla perfectamente con la naturaleza inmaculada. Frente al inmenso ventanal de la piscina, revestido de esculturas modernas, admiren el majestuoso reflejo de la montaña.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Grand Massif Samoëns Morillon

• Deportes y Actividades