Grand Massif Samoëns Morillon

Club MedResorts en AlpesResorts en Francia
Grand Massif Samoëns Morillon

En el corazón de los pastos de Alta Saboya

Unas vacaciones todo incluido en Grand Massif Samoëns Morillon Club Med significa una estancia en un hermoso y contemporáneo Resort ubicado en un entorno excepcional, impresionantemente hermoso.
Con Club Med, descubra el entorno montañoso maravillosamente sano, perfecto para recargar sus baterías y mimarse en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades, y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.

Aviso imporante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Grand Massif Samoëns Morillon

• Deportes y Actividades