Grand Massif Samoëns Morillon

Alpes

Grand Massif Samoëns Morillon

En el corazón de los pastos de Alta Saboya

Unas vacaciones todo incluido en Grand Massif Samoëns Morillon Club Med significa una estancia en un hermoso y contemporáneo Resort ubicado en un entorno excepcional, impresionantemente hermoso.
Con Club Med, descubra el entorno montañoso maravillosamente sano, perfecto para recargar sus baterías y mimarse en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades, y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• Deportes y Actividades

También le gustará