Djerba La Douce

Europa & Costas Mediterráneas

Djerba La Douce

Túnez

Una isla con miles de tradiciones orientales

Con sus hoteles y sus bungalows en los patios floridos, inspirados en la arquitectura tunecina, este Resort le ofrece un reencuentro con Oriente, tanto con su arte de cuidar de uno mismo como con su cocina refinada. Para crear un nuevo ambiente en el hotel Calypso, la diseñadora Sophie Jacqmin se inspiró en el arte del tejer de las famosas alfombras de la región.

La magia del Oriente se vive en cada uno de los rincones de este resort familiar.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• BP 160 ILE DE DJERBA
  • MIDOUN