Europa & Costas Mediterráneas

Túnez

Una isla con miles de tradiciones orientales

Con sus hoteles y sus bungalows en los patios floridos, inspirados en la arquitectura tunecina, este Resort le ofrece un reencuentro con Oriente, tanto con su arte de cuidar de uno mismo como con su cocina refinada. Para crear un nuevo ambiente en el hotel Calypso, la diseñadora Sophie Jacqmin se inspiró en el arte del tejer de las famosas alfombras de la región.

La magia del Oriente se vive en cada uno de los rincones de este resort familiar.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Aprenda a vivir despacio al ritmo de Túnez

El poder evocador de Djerba es inagotable. Las playas de arena, la arquitectura del Resort todo vestido de blanco, las palmeras y sobre todo la sonrisa de los tunecinos, todo augura momentos excepcionales y tranquilidad. El Resort consta de dos edificios diferentes. Elija las habitaciones del hotel Calypso si valora la artesanía de Djerba, o Aziza si quiere acercarse al mar.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Aventurarse en un paisaje blanco y azul y nadar en un mar de actividades

Bajo el sol de Djerba, un kilómetro de playa como patio de recreo o zona de ocio, la felicidad. Y más aún: en el Baby Club Med®, paseos a la sombra de las palmeras datileras. Arrullados por el murmullo del Mediterráneo, los pequeños del Petit Club Med® se inician en el tenis y participan en concursos de castillos de arena. Sus hijos mayores, en el Mini Club Med® y el Junior Club Med, navegan entre tierra y mar: tiro con arco a partir de los 6 años, kayak y catamarán a partir de los 8. Antes de sumergirse en la cultura local con talleres orientales.

Actividades de Bienestar

El Calypso

En una parte relativamente tranquila de la localidad, este magnífico restaurante frente al mar cuenta con una terraza con sombra agradable. Servicio de bufet para una amplia selección de platos internacionales, ideal para cenar con la familia u entre amigos. Abierto en determinadas fechas. El restaurante cuenta con una Zona de bebé para la preparación de las comidas del bebé.

La Pergola

Restaurante de cocina internacional, con buffet, abierto a ciertas horas, dividido en 2 partes: el interior está muy bien decorado en azulejos locales y el exterior, a la sombra de una pérgola para aprovechar al máximo el clima templado de Túnez. Un baby-corner para que los padres puedan preparar comidas para sus pequeños.

Sherazade

En la parte más tranquila del complejo, este bar de estilo tunecino cerca del Calypso Hotel, está abierto durante el día. Desde la terraza tiene una gran vista de la playa y el mar.

L'Olivier

En la piscina del Villagio, el bar con su nuevo diseño es el lugar perfecto para pasar un buen rato en un espacio relajado y elegante donde el verde y el color turquesa se mezclan armoniosamente con materiales naturales.
De día o de noche, aprovecha del clima templado de Yerba para disfrutar de un cóctel o un té de menta en la nueva terraza con vista hacia el mar.

Datos básicos de Túnez

• Superficie total: 163.610 km2; 25.000 km2 de desierto.

• Capital: Túnez

• Idioma oficial: Árabe

• Moneda: Dinar Tunecino

• Religión: Islam (98%), Judia (1%) Cristiana (1%)