Da Balaia

Da Balaia

Algarve acantilados atlánticos de color ocre

El Resort Club Med de Da Balaia está situado a unos 30 km de Faro, en la costa sur de Portugal. Tan pronto como llegues, vibra al ritmo de las melodías del fado. Contempla los dos acantilados rojos que dan al Océano Atlántico. Al oeste, las habitaciones, las canchas de tenis y la piscina principal hacen latir el corazón del lugar. Al este, la piscina Zen está escondida entre los pinos con una vista desbordante del trapecio volante y la dorada playa de Maria Luísa. Despierta tus papilas gustativas en el Vasco Gourmet Lounge con verduras al horno y cremosos pastéis de nata. Es simple y es todo incluido.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Da Balaia

• PRAIA MARIA LUISA