Da Balaia

Europa & Costas Mediterráneas

Da Balaia

Algarve acantilados atlánticos de color ocre

Club Med Da Balaia es un Resort 4Ψ ubicado en el Algarve, Portugal.
En el alto de un acantilado de tierra rojiza a orillas del Atlántico, este Resort es ideal para las familias por sus extensos jardines floridos, su clima agradable durante todo el año y sus Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de golf, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Da Balaia también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CINQ MONDES, diferentes excursiones para descubrir la región y clases particulares de Golf.
*Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• PRAIA MARIA LUISA
  • ALBUFEIRA - PROVINCE DE FARO