Columbus Isle

Bahamas

Columbus Isle

Bahamas

Buceo en las aguas celestes de las Bahamas

Bien resguardado en la pequeña isla de San Salvador, al este del archipiélago de las Bahamas, nuestro resort "todo incluido" combina excepcionales excursiones de buceo con playas inmaculadas. Olvídate del resto del mundo en un elegante capullo de mar, diseñado en una arquitectura colonial inspirada en los descubrimientos de Cristóbal Colón. Si siempre has soñado con un momento para ti solo en una isla desierta, no busques más. Complazca sus sentidos con una deliciosa comida frente al océano. Este exótico paraíso es el lugar perfecto para alejarse de todo y redescubrir el gusto por las cosas simples de la vida.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Columbus Isle

• COCKBURN TOWN
  • SAN SALVADOR ISLAND
  • Archipiélago de las Bahamas BAHAMAS

San Salvador Airport

What's included in your stay

• Children Clubs 11-17 y/o
  • Full-board Gourmet Cuisine