Seychelles

República de Seychelles
Club Med
Seychelles

Un eco-resort en el corazón de una isla privada

La sensación de estar solo en el mundo en medio de un paisaje de postal. En el corazón del archipiélago de las Seychelles y un parque marino nacional protegido, la isla privada de Sainte Anne alberga un único y exclusivo hotel: Seychelles Eco-Resort. Adultos y niños despertarán su Robinson Crusoe interior en unas vacaciones en total armonía con la naturaleza y donde muchas de las actividades están directamente conectadas con el Océano Índico y su sublime belleza paisajística. Caminatas, buceo libre, yoga para padres e hijos y kayaks con fondo de cristal son sólo algunos de los placeres que se pueden compartir, todos diseñados para promover el bienestar e inducir la felicidad en cada miembro de la familia. Las aguas turquesas, las playas de arena blanca bordeadas de rocas, las colinas cubiertas de vegetación exuberante... ¡el paraíso no parece muy lejos de aquí!

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País.

Qué actividades lo sorprenderan en Seychelles

• Deportes y Actividades

• Saint Anne Island