Cherating Beach

4 tridents
MALASIAAsia & Océano Índico

El exotismo de un jardín tropical en la costa este de Indonesia.

Con sus bungalows sobre pilotes en medio de una vegetación exuberante, este Resort de 80 hectáreas vive al ritmo de las idas y venidas de macacos, gibones, varanos, pájaros exóticos y mariposas multicolores. Entre una excursión* en piragua, una sesión de relajación en el Club Med Spa* o un cóctel en el magnífico bar, los placeres se encadenan y son distintos uno del otro.

En la costa este de Malasia, a 60 km de Kuantan, frente al Mar de la China, un Edén donde todo es relajación, lujo y refinamiento. Las 297 habitaciones están repartidas en 15 edificios de 3 plantas. Los edificios de arquitectura local están construidos sobre pilotes y son accesibles por escaleras, todo fabricado en teca, una madera lujosa.

Club

Los niños se encontrarán como pez en el agua y usted podrá dejarse transportar por la magia del lugar. En todas las plantas de los edificios, con vistas al parque. Déjese tentar por una Habitación Club con vistas al mar con reflejos de jade en un ambiente acogedor y caluroso. En la primera y segunda planta de los edificios, frente al mar, cerca de la recepción. Estos alojamientos también están disponibles en habitaciones comunicantes.

Superficie:21 m² - 26 m²
Huéspedes1 - 5 Personas

Suite

Para las parejas que buscan tranquilidad, voluptuosidad e intimidad.

Múltiples atenciones para relajar el cuerpo y el espíritu desde su llegada al aeropuerto, como por ejemplo el traslado en limusina. En la primera planta de los edificios, vista panorámica del Mar de la China desde su terraza. Déjese seducir

Superficie:55 m² - 76 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Vela
  • Aventura en los árboles
  • Aventura en los árboles

DEPORTES

  • Badminton
  • Baloncesto
  • Vóley Playa
  • Escalada
  • Fútbol
  • Squash
  • Volley-ball
  • Yoga
  • Aquafitness
  • Tenis
  • Paseos de aventura en la jungla (Jungle Walk)
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Kayak

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un refugio de felicidad donde los más pequeños disfrutarán del día con nuestros G.O®s especializados.
La receta mágica para el equilibrio perfecto significa serenidad para usted, y el respeto del ritmo natural y necesidades de sus hijos. Paseos, actividades de sensibilización y psicomotricidad y juegos ayudarán a desarrollar su sentido de movimiento, sonido, color, forma y textura.
Sus hijos pueden almorzar con los G.O®s, todo depende de usted.

Nappies and baby milk are not provided by Baby Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 8h30 a 17h, todos los días


Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.
Nappies and baby milk are not provided by Petit Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Espacios exclusivos especialmente diseñados para los adolescentes, verdadero lugar de encuentro y expresión donde no hay imposiciones y todo está supervisado por un equipo de G.Os® dedicados: actividades deportivas, talleres de creación, danza, música, cinema, paseos,…

Consultar fechas de apertura.

De 9h30 a 17h y de 19h a 20h30, todos los días

Baby-sitting

Desde 4 meses a 7 años

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

We’ve done everything in our power to ensure the comfort and well-being of babies and parents.

Personal welcome, baby-care material available in your room and/or in the baby feeding and equipment room (cot, changing mat, baby bath, high chair on request, bottle-warmer), sweet and savoury baby foods, baby corner equipped to prepare babies' meals, high chairs and/or booster cushions in the restaurant.

Spare pushchairs are also available if required.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses a 7 años

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados ; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Esta prestación es para niños de 4 años a 10 años.

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Zona de juegos

The playgrounds independent from the children's club facilities are open to all children, accompanied by their parents.

Baby Gym

Desde 4 meses a 3 años

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Baby y Petit Club Med®).

Petit Chef Program®

Desde 4 a 10 años

Sus hijos se divierten mucho en la cocina, se enorgullecen de ser reales pequeños chefs. Las actividades de cocina son parte del programa del Mini Club Med® - Aprenden a cocinar pasteles. Y la guinda del pastel es que los padres pueden venir a probar lo que sus niños han hecho.

Little Circus

Desde 4 a 5 años

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Actividades de Bienestar

Reflects the soul of the most ancient rituals of Asian culture.
Experience the ultimate in relaxation with rituals inspired by Balinese tradition.

Equipo

  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Jacuzzi

Regeneration 5 días

Edad : sólo adultos

Time dedicated to relaxation.
Must be booked with your holiday reservation
Tratamientos
3 Balinese Massages (50’)
3 Refresher Facial or 3 Foot Massages (30’)
2 Warm Stone Massages (50’)
2 Aromatherapy Floral Foot Baths (10')
2 Aromatherapy Floral Baths (15')
2 Lavender Body Washes followed by 2 Traditional Body Scrubs (45')
1 Spa Manicure (60’)
1 Spa Pedicure (75’)


Body & Soul 3 días

Edad : sólo adultos

Revitalising and regenerating treatments for body and mind, for a totally relaxing holiday.
Must be booked with your holiday reservation.
8 tratamientos
2 Balinese Massages (50’)
2 Refresher Facial or 2 Foot Massages (30’)
1 Warm Stone Massage (50’)
1 Aromatherapy Floral Foot Bath (10')
1 Lavender Body Wash followed by 1 Traditional Body Scrub (45')
1 Aromatherapy Floral Bath (15')


Balinese Massage 1 día

Edad : sólo adultos

Our most relaxing massage, harnessing the therapeutic properties of 100% pure essential oils. Used for centuries to renew, strengthen and heal both body and mind, this traditional therapy combines stretching, long strokes, skin rolling and palm and thumb pressure techniques to relieve tension, improve blood flow, ease stress and calm the mind. It can also help to improve the circulatory, lymphatic, muscular and nervous systems.
Tratamientos
1 Relaxing Massage with Essential Oils (50')


Foot Fantaisie 1 día

Edad : sólo adultos

The most blissful ride your feet will ever take you on. It’s like reflexology without the ‘ouch’. Based on the same therapeutic principles of its ancient ancestor, this foot massage will help to release toxins and restore your body’s energy flow. And it feels like bliss at its celestial best.
Tratamientos
1 Foot Massage based on principles similar to Reflexology (50’)


Spa Sampler 1 día

Edad : sólo adultos

Experience the pleasure of relaxation with this combination of Balinese Massage and your choice of Refresher Facial or Foot Massage.
Tratamientos
1 Balinese Massage (50’)
1 Refresher Facial or 1 Foot Massage (30’)


Warm Stone Massage 1 día

Edad : sólo adultos

The healing power of touch combines with the energy of the earth in this relaxing, muscle melting massage. Smooth, warmed stones glide across your body in long, flowing strokes. The heat helps to relax the muscles and has a soothing effect on your emotions. Simultaneously, stones are placed on the body’s various energy points to encourage the body’s healing potential
Tratamientos
1 Warm Stone Massage (50’)

Pure Indulgence 1 día

Edad : sólo adultos

An exotic, luxurious and unforgettable celebration of indulgence.
Must be booked with your holiday reservation.
Tratamientos
1 Aromatherapy Floral Foot Bath (10')
1 Lavender Body Wash followed by 1 Traditional Body Scrub (45')
1 Aromatherapy Floral Bath (15')
1 Balinese Massage (50')
1 Refresher Facial or 1 Foot Massage (30’)


Harmony 1 día

Edad : sólo adultos

A delightful package that will leave you looking refreshed and radiant.
Tratamientos
1 Aromatherapy Floral Footbath (10')
1 Lavender Body Wash & 1 one choice of Traditional Body Scrub (45')
1 Aromatherapy Floral bath (15')
1 Balinese Massage or 1 Pure Nature Facial (50')


Pure Natural Facial 1 día

Edad : sólo adultos

Mandara Spa’s signature facial is rich in enzymes that can peel away dead skin, antioxidant vitamins to protect and treat the cells from environmental (and self-induced!) pollutants and natural oils for deep nourishment. We use only natural ingredients with no harmful preservatives or additives. There are three options for different skin types, relying on nature’s life-force to restore the equilibrium and deliver a vitamin and mineral burst to your skin.
Preserve: a cleansing and rejuvenating facial for normal skin.
Renew: a fruit acid facial for treating environmentally damaged skin.
Tratamientos
MANDARA Facial Treatment with Natural Nourishing Oils (50')

Descubra una multitud de sabores a lo largo de su estancia y déjese tentar por la gastronomía local, del desayuno a la cena, sea ella dulce, salada, con especias,...

Disfrute también de una bebida o un tentempié durante todo el día, con nuestro servicio libre de bar.


El Mutiara

Un ambiente elegante alrededor de la piscina . Por la noche , la iluminación realza la arquitectura y la decoración del restaurante . Durante el día, sus 4 terrazas ofrecen un amplio espacio para el lujo de almorzar al aire libre . Platos tradicionales asiáticos en el buffet y cocina internacional. Posee una esquina para bebes donde los padres pueden preparar comidas. permite fumar en la terraza. del restaurante Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas , equipada con sillas altas y cojines elevadores para bebés.
Cuando el restaurante principal se cierra , descubre el nuevo " Enak " concepto de noodle bar , donde se puede ver el chef y su equipo preparan sus platos favoritos de pasta.
El Noodle Bar es una adición al restaurante principal , y le da la bienvenida 2,45-6 pm y 9,45 a 11,30 h.


Rembulan

Situado a 5 minutos del centro de la localidad junto a la playa Pantaï , adosado a hermosos jardines, este íntimo restaurante le da la bienvenida para el almuerzo y la cena en un ambiente agradable y relajado. Pruebe nuestra deliciosa cocina asiática a la carta , por un mundo de sabores fabulosos . Nuestro equipo también ofrece una selección diaria de platos bajos en calorías. La reserva es obligatoria en las noches , en la recepción. Servicio de camareros. Está permitido fumar en la terraza Tablas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés
Para más información : . . El restaurante de especialidades se puede cerrar en ciertos períodos


The Noodle Bar

Come and taste your favourite Asian-style noodle dishes, all made in front of you for the pleasure of the senses.

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).


Bar Orchid

En el Centro del Resort, Cerca del Restaurante Mutiara, este bar esta abierto durante el día. Con una atmosfera amigable y una decoración tipica. En la noche, despues un rato en la pista de baile, degusta un delicioso trago en la barra.


Monkey Bar

Si el paraiso en mar existiera, seria este bar. ven a disfrutar un trago en la hermosa playa Pantai


The Zen Bar

No need to go and look for a drink when enjoying the peaceful Zen pool long chair. Our G.O® are happy to serve simple refreshments to relax body and soul and fully enjoy the day – it’s all taken care of!

MALASIA

Datos básicos de Malasia

- Superficie total: 329750 km2

- Capital: Kuala Lumpur

- Idioma oficial: Malayo

- Moneda: Ringgit

- Religión: Islam

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

En caso de que el viaje no supere los 90 días, no se requiere un visado especial ya sea por estudios, trabajo o negocios. Se requiere pasaporte vigente que cuente con al menos cuatro páginas libres y que tenga una validez de al menos 6 meses desde el momento de ingreso a Malasia , contar con dinero o tarjetas de crédito que respalden los gastos de viaje y el pasaje de avión o barco de ida o de ida y regreso. Es importante indicar que el Gobierno de Malasia cuenta con una serie de restricciones de ingreso a su país en algunos casos especiales, dentro de ellas: esta prohibido el ingreso de mujeres con más de seis meses de embarazo -salvo que estén sólo de tránsito por el país.


Cherating Beach

Con sus bungalows sobre pilotes en medio de una vegetación exuberante, este Resort de 80 hectáreas vive al ritmo de las idas y venidas de macacos, gibones, varanos, pájaros exóticos y mariposas multicolores. Entre una excursión* en piragua, una sesión de relajación en el Club Med Spa* o un cóctel en el magnífico bar, los placeres se encadenan y son distintos uno del otro.


  • El arte de la relajación: cuidados de belleza en el Club Med Spa*, yoga y tai-chi
  • En el Petit Club Med* registro de niños desde los 2 años hasta la adolescencia
  • 4 km de playa virgen, con una gran riqueza de fauna y flora
  • Recargar pilas en la nueva piscina zen con vistas excepcionales
  • Deje su bebé a partir de los 4 meses con total confianza bajo los cuidados de los GO e; especializados

Información práctica

29TH MILES, JALAN KUANTAN-KEMA
KUANTAN PAHANG DARUL MAKMUR 26080
Archipiélago de Malasia MALASIA
Aeropuerto Kuantan
45 minutos

What's included in your stay

  • Children Clubs 4-17 y/o

  • Full-board Gourmet Cuisine

  • Bar & Snacking

  • Sports & Activities

  • Day & Night Entertainment

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

#ClubMed

@ritathetravelcrab
@tom.minchin
@potard76