Cervinia

Alpes

Cervinia

Esquiar de Italia a Suiza a la sombra del Cervino

Club Med Cervinia es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.050m de altitud en el dominio esquiable de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, en los Alpes italianos.
En el Valle de Aosta, a los pies del Monte Cervino, este Resort de decoración original y materiales auténticos, se ofrece como un refugio de alta gama para los esquiadores. Ideal para las familias con sus Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Cervinia, disfrute del dominio esquiable de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, con sus 360Km de pistas y su mítica pista negra Nera Cervino con un desnivel de 65%.
Club Med Cervinia también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by DECLÉOR, Teen Spa, sauna, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• 6 VIA DEL PIOLET
  • BREUIL CERVINIA (AO)
  • LOCALITA BREUIL-CERVINIA 11021
  • Valle de Aosta ITALIA