Cervinia

Cervinia

Esquiar de Italia a Suiza a la sombra del Cervino

Respiren el aire puro de la montaña y bajen a toda prisa por las soleadas laderas del Valle de Aosta. El Club Med Resort todo incluido de Cervinia te invita a una de las más bellas zonas de esquí de los Alpes. El legendario Matterhorn, de 4478 metros de altura, te vigila. Snowboard en el parque de nieve más alto de Europa. Déjese encantar por el encanto anticuado de Zermatt y la magia de sus chalets iluminados al anochecer. Deleite sus ojos y papilas gustativas con un jamón ahumado piamontés en la mesa del acogedor restaurante Le Cervino.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Cervinia

• 6 VIA DEL PIOLET
  • BREUIL CERVINIA (AO)
  • LOCALITA BREUIL-CERVINIA 11021