Cefalù

Dolce Vita en un sitio natural excepcional

Situado en un cabo rocoso en el norte de Sicilia, el Resort Club Med Exclusive Collection de Cefalù debe su nombre al pequeño pueblo de pescadores que se encuentra frente a él. Desde la piscina infinita, admiren la Rocca, una roca de 244 metros de altura que emerge del profundo azul del Mar Tirreno. Pasear entre las alcobas del anfiteatro y disfrutar de un paseo a remo al atardecer. Iniciarse en el Vibhava Yoga todo incluido o en la navegación. En invierno, la escuela de senderismo te sumerge en el corazón de la naturaleza siciliana.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Cefalù

• Deportes y Actividades

• Località Santa Lucia