Cefalù

Europa & Costas Mediterráneas

Vacaciones en Cefalù, en la isla de Sicilia, por la elegancia del arte de vivir italiano y la belleza impresionante del entorno

El legendario Club Med Cefalù reabrirá sus puertas el próximo verano, para convertirse en el primer Resort Club Med 5T de Europa.
Ubicado en la cima de escarpados acantilados y con vistas a la encantadora bahía de Cefalù, el Resort ofrece un auténtico ambiente Siciliano rodeado de exuberantes jardines.
Despierte en su Villetta privada y comience el día con una clase rejuvenecedora de fitness en las aguas azul cobalto del Mediterráneo. Deleite sus papilas con una exquisita cocina siciliana en el Palazzo Gourmet Lounge y luego baile toda la noche, bajo las estrellas, en la elegante piscina infinita.

• Deportes y Actividades

Saber más

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

También le gustará