Cargèse

Europa & Costas Mediterráneas

Los bancos de arena de Córcega con las mejores vistas del golfo

Colgado de la montaña, ofrece una vista sobre la gran playa de arena de Chiuni. Sus bungalows se extienden por 13 hectáreas de montes, en un conjunto de naturaleza corsa. El Resort propone tanto a adultos como a niños una gran diversidad de deportes acuáticos y terrestres.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Reponga fuerzas en un paisaje simplemente mágico

Bienvenidos a Cargèse: el corazón de una bahía de arena dorada y un mar azul intenso. Con sus techos verdes, los bungalows del Resort parecen querer jugar al escondite en esta densa naturaleza. Dispersos en la ladera, son discretos y de una sola planta.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Ser mimado por la naturaleza, rodeado del Gran Azul y de vegetación

Rodeados de montañas, cipreses, pinos y olivos, sus hijos disfrutarán tanto del aroma de la vegetación como del aroma de rocío. El Gran Azul y el parque, con sus acentos mediterráneos, forman un territorio de aventura y descubrimiento. En el Mini Club Med®, navegarán entre el mar y la piscina, se iniciarán en el tenis y el tiro con arco. Un viento de felicidad sopla en sus velas, como en los mayores del Junior Club Med: desde la playa de Chiuni, navegan hacia nuevos horizontes.

El restaurante principal

Este restaurante con terraza en primera línea de playa te da la bienvenida para todas tus comidas alrededor de bufés variados.

El bar de la playa

Cerca del mar, este bar le acoge en familia, en un ambiente distendido de día y en un ambiente lounge bajo las estrellas por la noche.

El bar de la piscina

En el centro del Resort este bar funcional dispone de una gran terraza que bordea la piscina. El ambiente es tranquilo, un lugar ideal al final del día para relajarse con un cóctel y unas notas musicales.

Datos básicos de Córcega

• Superficie total: 8.680 km2

• Departamento de Francia

• Idioma oficial: Francés y Corso

• Moneda: Euro

• Religión: Catolicismo (62%), Islam (6%), Protestantismo (2%), Judaísmo (1%)

Cargèse

• Disfrutar en familia en un bungalow, entre los arbustos y el golfo de Sagone
  • Jugar o descansar en la playa de Chiuni
  • Relajarse frente al mar
  • Disfrutar de una jornada de tenis o en la vela
  • Descubrir* las reservas naturales de Girolata*** y de Scandola*** ***Sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

• PLAGE DU CHIUNI
  • CARGESE