Cap Skirring

Senegal

Cap Skirring

Senegal

Sucumbe a los colores cálidos de Casamance

Situado en el extremo sur de Senegal, el Cap Skirring Club Med se encuentra en medio de un enorme cocotero bordeado por el Atlántico. En este oasis protegido, sus sentidos se verán aumentados por la delicada fragancia de las flores de buganvilla, el suave sonido de las olas y la vista ininterrumpida de la playa de arena fina. A partir del invierno de 2021, el Resort revelará un nuevo rostro. Junto a la nueva y tranquila piscina, el tiempo parecerá detenerse y le permitirá soñar con su próxima aventura. Disfrute de los últimos rayos del sol en la terraza del Beach Lounge y saboree el sabor del alma de Casamance.

Aviso imporante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• B.P 46
  • KABROUSSE