Cap Skirring

Senegal
África

Un viaje inolvidable por la tierra de los Diola.

Un Resort también apreciado por su recorrido de 9 hoyos, algunos al borde del mar, y por sus paseos en catamarán. Aquí los días pasan entre largos baños relajantes de mar, excursiones y actividades en el Club Med Fitness...* Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Duerma en pleno cocotal, a un paso de la playa

Relájese a la sombra de los techos de paja y las paredes ocres de los edificios. El ambiente de las habitaciones se inspira en la autenticidad de la región de Casamanza. En su interior, dominan los colores blanco y verde almendra. No queda sino distraerse durante la siesta con los pelícanos o abandonarse al murmullo de la brisa en los cocoteros.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Actividades de Bienestar

Puntos de energía estimulados, el cuerpo y la mente relajados ... un bienestar y relax profundos en nuestro centro de bienestar.
Descubre un mundo de relajación y disfruta de los placeres del cuidado y el bienestar.

El restaurante principal

En el centro del Resort, con vistas al mar y a la piscina, este restaurante te da la bienvenida a todos los buffets, para compartir momentos juntos.

El Diola

En el borde de la playa, este restaurante especializado ofrece cenas en un ambiente exótico. Se necesita hacer la reserva, solo algunas noches, en la recepción.
Novedad: a la carta, deliciosas langostas a la plancha.
(Con suplemento).

El bar principal

En el centro del Resort, cerca de la piscina principal, este bar con techo de paja es perfecto para disfrutar de unos tragos entre amigos.
En el anochecer, disfruta de la relajante atmosfera alrededor de la pista de baile.

El bar de la playa

Situado en la Playa, por las palmeras de cocos, este bar tiene un verdaderos toque exotico. Su terraza es el lugar perfecto para tomar un recreo en cualquier momento del dia.

El bar del Golf.

Situado en el golf.

Senegal

Datos básicos de Senegal