Cancún Yucatán

Caribe & Costas Americanas

Cancún Yucatán

Un Resort familiar único con un toque de cultura m…

Redescubra el completamente renovado Club Med Cancún Yucatán, el resort todo incluido definitivo para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfrute de una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega de vinos y un centro completamente renovado con una nueva piscina y un área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado y de lujo, escape a la nueva área Jade Exclusive Collection. ¡La escapada perfecta en familia!

Términos & Condiciones

(1) TARIFA POR PERSONA POR 7 NOCHES EN FAMILY PLAN PARA EL RESORT DE PUNTA CANA EL 11/01/2020, 18/01/2020, 25/01/2020, 01/02/2020. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN HABITACIÓN SUPERIOR FAMILIAR EN LOS RESORTS DE PUNTA CANA, CANCUN YUCATAN, SANDPIPER BAY, IXTAPA PACIFIC EN FECHAS SELECCIONADAS, CONTRATADAS DEL 01/10/2019 AL 03/10/2019. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 01/10/2019 AL 27/06/2020 INCLUSIVE, EXCEPTO LAS SEMANAS: 23/11/2019, 21/12/2019, 28/12/2019, 08/02/2020, 15/02/2020, 22/02/2020, 04/04/2020 O A HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y EUROP ASSISTANCE. (2) CADA 1 ADULTO QUE VIAJE A LOS RESORTS CANCÚN YUCATAN Y PUNTA CANA SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE EN EL MISMO PERÍODO DE VIAJE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. NO PERMITE CAMBIOS NI CANCELACIONES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• Deportes y Actividades

AQUAMARINA

El mejor espacio para estar tranquilo en familia

Descubra Aquamarina, el nuevo espacio de Cancún hecho especialmente para familias que buscan estar en un ambiente relajado y tranquilo. 60 habitaciones de lujo con vistas al mar y con jardín privado lo sorprenderán. También, podrá disfrutar de los mejores cocktails junto a la piscina o, ¿por qué no en la playa?

• PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN