Cancún Yucatán

Cancún Yucatán

Un Resort con un toque de cultura maya

Redescubre el renovado Resort Club Med Cancún Yucatán con Todo Incluido para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico Resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfruta una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega con excelentes vinos y una renovada piscina con área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado lujoso, escápate a la nueva área Jade Exclusive Collection. ¡La escapada perfecta en familia!

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Cancún Yucatán

• Deportes y Actividades

AQUAMARINA

El mejor espacio para estar tranquilo en familia

Descubra Aquamarina, el nuevo espacio de Cancún hecho especialmente para familias que buscan estar en un ambiente relajado y tranquilo. 60 habitaciones de lujo con vistas al mar y con jardín privado lo sorprenderán. También, podrá disfrutar de los mejores cocktails junto a la piscina o, ¿por qué no en la playa?

• PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN