Bintan Island

INDONESIAAsia & Océano Índico

Playas exóticas y campos de golf a 1h30 de Singapur.

Es aquí donde está situado Bintan Island, remanso de serenidad y de refinamiento, uniendo modernidad y tradición asiática.

Desde la terraza del Panorama Bar, la mirada se llena de lapislázuli, nácar y esmeralda, desde la piscina hasta los jardines exuberantes. Verdadero paraíso del golf, Bintan Island disfruta de su proximidad con los recorridos* más bellos de Asia.

308 habitaciones repartidas en pequeños edificios de 3 plantas. Entre confort y modernidad y en respeto a la arquitectura local, los edificios están decorados con madera exótica y artesanía local.

Club

Confort y modernidad, su habitación totalmente equipada le ofrece exquisitas vistas a los jardines exuberantes y las aguas nítidas del Mar de la China.

Superficie:34 m² - 39 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Deluxe

La Habitación Deluxe, en la segunda o tercera planta, ofrece una vista espectacular del Mar de la China para todos aquellos a quienes les guste despertar tranquilamente con los primeros rayos del sol.

Superficie:34 m² - 41 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Suite

Desde su llegada al Resort estará envuelto por la belleza de una decoración refinada y por el encanto de una vista excepcional del Mar de la China.

Superficie:60 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Golf
  • Escuela de Windsurf
  • Escuela de Vela

DEPORTES

  • Badminton
  • Baloncesto
  • Vóley Playa
  • Fútbol
  • Snorkeling (según temporada)
  • Squash
  • Volley-ball
  • Yoga
  • Waterpolo
  • Aquafitness
  • Tenis
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Kayak
  • Stand_Up_Paddle

DEPORTES

  • Golf

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.
Nappies and baby milk are not provided by Petit Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early.

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…
Consultar fechas de apertura.

De 9h30 a 17h y de 19h a 20h30, todos los días

Baby-sitting

Desde 4 meses a 7 años

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

Todo el confort y el bienestar de los bebés y sus padres!Atención personalizada, material de puericultura a disposición en la habitación y/o en el espacio biberon (cuna, colchón, bañera bebé, silla alta a pedido, calienta-biberón), alimentación adaptada (potes dulces y azucarados, baby-corner con utensilios necesarios a la preparación de comidas, sillas altas y/o adaptador de altura en el restaurante). Los cochecitos están igualmente previstos.

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Petit Chef Program®

Desde 4 a 10 años

Sus hijos se divierten mucho en la cocina, se enorgullecen de ser reales pequeños chefs. Las actividades de cocina son parte del programa del Mini Club Med® - Aprenden a cocinar pasteles. Y la guinda del pastel es que los padres pueden venir a probar lo que sus niños han hecho.

Little Circus

Desde 4 a 5 años

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Teen Spa

Desde 11 a 17 años

Club Med Spa propone sesiones de tratamientos de belleza específicos para adolescentes, a horas determinadas del día, para darles a conocer el mundo del Wellness. Una experiencia para probar sólo, con mamá o con amigos.
Reserva sólamente en el Resort.
**Para más información: el término "masaje" implica una manipulación superficial de la cara o del cuerpo, únicamente con fines estéticos, a veces para asegurar la penetración óptima de un producto cosmético, o para mayor comodidad. El masaje al que se hace referencia es un masaje externo de la piel, sin finalidad médica o terapéutica. Se puede hacer manualmente o con ayuda mecánica, exclusivamente por profesionales calificados, capacitados.

Actividades de Bienestar

Wellness galore, at the service of your serenity.
Immerse yourself in a moment of total relaxation and intense well-being.

Equipo

  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento y cabina honeymoon

Exotic Coconut Treat 1 día

Edad : sólo adultos

This treat starts with a full body rub with warmed coconut oil infused with flowers and spices. While your body is being wrapped in the warm coconut oil, your scalp is treated to a gentle relaxing massage.
Tratamientos
1 Warm Coconut Oil Rub (30')
1 Tropical Coconut Wrap (30')
1 Marine Salt Exfoliation (30)
1 Huna Huna Massage (60)

Yang Sheng 1 día

Edad : sólo adultos

An ideal programme for recuperating and restoring energy and vitality.
Tratamientos
1 Herbal Purify Scrub (30')
1 Imperial Herbal Tea Bath (30')
1 Cup Gliding Therapy (30')
1 Inner Respite Massage (60')


Invigorating Massage 1 día

Edad : sólo adultos

Focuses on the deep layers of muscle tissue.
Tratamientos
1 Massage (90')

Magic 5 Spa Bundle 1 día

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 5 hours of treatment to be chosen from treatments proposed in this Spa:
Tratamientos
4 Traditional Massages (60'), 1 Facial (60').


Perfect 10 Spa Bundle 1 día

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 10 hours of treatment to be chosen from treatments proposed in this Spa:
Tratamientos
4 Traditional Massages (60'), 1 Manicure or 1 Pedicure (60’), 1 Body Scrub (30’), 1 Body Wrap (30’), 1 Facial (60’).

Descubra una multitud de sabores a lo largo de su estancia y déjese tentar por la gastronomía local, del desayuno a la cena, sea ella dulce, salada, con especias,...

Disfrute también de una bebida o un tentempié durante todo el día, con nuestro servicio libre de bar.


El Waterfall

Ubicado en el segundo piso del edificio principal, este restaurante le ofrece una amplia selección de platos internacionales en el buffet. Nuestro equipo prepara una selección de comidas bajas en calorías diariamente, y especialidades locales para que usted descubra. Los padres pueden utilizar la zona para bebés para preparar comidas para sus pequeños. Hay una zona de fumadores dentro de este restaurante para no fumadores. restaurante Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas, equipado con sillas altas para los bebés.


El Terrace

Situado en la orilla del agua, este íntimo restaurante ofrece una magnífica vista sobre el Mar del Sur de China. Sirve desayuno y almuerzo tardío, para los golfistas después de una mañana en el campo de golf, por ejemplo. También abre algunas noches, las mesas se deben reservar para la cena en la recepción. La terraza es una zona de fumadores. Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas y cojines elevadores para los niños.

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).


El Santaï

Este hermoso y sofisticado bar se encuentra en el primer piso del edificio principal frente a la piscina. Tómese el tiempo para disfrutar de la tranquilidad del entorno desde la terraza.


El Bagus

Este bar lo recibe ni bien abre la discoteca.


El Panorama

Gran vista del mar del Sur de China desde la terraza de este bar situado en la cuarta planta del edificio principal.


Matahari Bar

Al pie de la playa de arena fina este bar le permite hacer una pausa revitalizante entre las actividades náuticas o disfrutar de un momento de descanso.

INDONESIA

Datos básicos de Indonesia

- Superficie total: 1.904.569 km2

- Capital: Jakarta

- Idioma oficial: Indonesio

- Moneda: Rupia indonesia

- Religión: Islam (86.1%), Cristiana (8.7%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.

Se requiere pasaporte con una validez de un mínimo de 6 meses desde el ingreso al territorio de Indonesia con al menos 3 hojas en blanco, pasaje de ida y regreso o copia del itinerario. Se debe tramitar una visa o bien obtenerla en arribo: la visa en arribo tiene una vigencia de 30 días y es renovable únicamente por otros 30 días y se solicita directamente en los aeropuertos o puertos marítimos de Indonesia. La visa en arribo no es una visa de trabajo o de visita, por lo tanto no se puede convertir a ningún otro permiso migratorio. La visa en arribo tiene un valor de USD 25. Se requiere el carnet de vacunación contra la fiebre amarilla.


Bintan Island

Es aquí donde está situado Bintan Island, remanso de serenidad y de refinamiento, uniendo modernidad y tradición asiática.

Desde la terraza del Panorama Bar, la mirada se llena de lapislázuli, nácar y esmeralda, desde la piscina hasta los jardines exuberantes. Verdadero paraíso del golf, Bintan Island disfruta de su proximidad con los recorridos* más bellos de Asia.


  • Desembarcar sobre 2.5km de arena blanca
  • Mejorar su swing en el Ria Bintan Golf Club, elegido el mejor recorrido* de Asia
  • Realizar un sueño de infancia en el trapecio volador
  • Deliciarse con las especialidades del restaurante La Terrasse
  • Disfrutar de un paréntesis de bienestar en el Club Med Spa*

Información práctica

LOT A11 JALAN PERIGI RAYA
LAGOI NORTH BINTAN UTARA
Bintan Indonesia
Aeropuerto Singapore Changi
90 minutos

What's included in your stay

  • Children Clubs 4-17 y/o

  • Full-board Gourmet Cuisine

  • Bar & Snacking

  • Sports & Activities

  • Day & Night Entertainment

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

#ClubMed

@hacchan860628
@vitalityandbalance
@mellymellyfoo